Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En cueros...
#1
[Imagen: icon_mad.gif]

que ya tengo mi mono de cuero, italiano y a precio reventao:

http://www.motorraiz.com/clover-x2-2p-ng-p-2662.html
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#2
Y si hacemos pais? http://www.emmexracingwear.com/emmex/index.php
consideralo antes, si no has pagado ya, seguramente tendrs lo mismo o mas calidad por menos precio

Yo fui al Salon Nautico de Genova este verano a promocionar mis productos y chico.. te garantizo que ellos si que saben hacer pia
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#3
Juer!! Y tan reventado, si lo han bajado de 800 lereles a 300 y pico, seal que la venta esta muy malita.

Y me pregunto yo.. cuanto ganaran esta pea vendindolo a 800 ?, para rebajarlo a ese nfimo precio, sin perder dinero.
Responder Arriba
#4
xabierbalado escribió:Juer!! Y tan reventado, si lo han bajado de 800 lereles a 300 y pico, seal que la venta esta muy malita.

Y me pregunto yo.. cuanto ganaran esta pea vendindolo a 800 ?, para rebajarlo a ese nfimo precio, sin perder dinero.


Y cuanto se ganaba antes???
Responder Arriba
#5
Estuve considerando hacerme un mono a medida ARC

http://arc-segorbe.com/Menu.html

pero he acabado dos meses en nmeros rojos y pese a llevar tiempo mirando monos usados, al final me he decidido por esta marca por la buenas opiniones y sobre todo por el precio. Adems en ese tienda compr mi espaldera en grupo y tuve un buen descuento, son buenos vendedores por que no te la intentan colar te quede como te quede (os he contado la del mono Dainese Laguna Seca rojo 1Pz y la chistorra?? [Imagen: icon_lol.gif] )... espero repetir mas compras alli ya que siento que es dinero bien invertido.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#6
Este es una foto del mono... me refiero al de cuero y no se aceptan comentarios del bigote
[Imagen: p1020163f.jpg]

[Imagen: icon_lol.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#7
[Imagen: bananero.gif] puedes ir de los village people ahora en carnaval [Imagen: bananero.gif]
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#8
Pillo sitio!!!! este hilo promete. [Imagen: icon_biggrin.gif]

El mono realmente esta muy bien, el de cuero, claro..
Responder Arriba
#9
[Imagen: icon_eek.gif]
[Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#10
te pareces a freddie mercury, no por el bigote, por el mono [Imagen: icon_cool.gif] [Imagen: icon_cool.gif] [Imagen: icon_cool.gif]
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#11
juan escribió:[Imagen: bananero.gif] puedes ir de los village people ahora en carnaval [Imagen: bananero.gif]


Si va de Village People, imagino la "ventanita" que tendr detrs, donde tiene el tubo de escape [Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_lol.gif]
Muy guapo el mono de cuero [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
#12
[Imagen: icon_eek.gif] [Imagen: icon_eek.gif] [Imagen: icon_eek.gif] [Imagen: icon_eek.gif] [Imagen: icon_eek.gif] [Imagen: icon_eek.gif] [Imagen: icon_eek.gif] [Imagen: icon_eek.gif] [Imagen: icon_eek.gif] Pero tio, Qu te ha crecido debajo de la nariz? Debe ser un efecto secundario del enema de Cuenca, u que?
Responder Arriba
#13
Xiri: Has visto como marco paquete?? [Imagen: icon_razz.gif] me queda un pantaln "mu torero" [Imagen: icon_lol.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#14
Como pases algun da por el Gayxample de Barcelona, as enfundaO te va a hacer la ola... Como mnimo! [Imagen: icon_mad.gif]
Responder Arriba
#15
Como no te pongas el casco, yo no te conozco...... Macho tu estilista con lo del bigote s'ha pasao. Espero sea una promesa a alguna virgen (para dejar de serlo, digo), porque si no, no me lo explico.
Responder Arriba
#16
ja, ja, ja, zephyr750rocker la que has liao con el bigotillo y el traje de cuero.

En mi opinin un bigote no es un bigote si no le puedes afilar las puntas hacia arriba.
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#17
Como no aceptas comentarios sobre el bigote, no publicar los tres folios de chistes que se me han ocurrido al verlo [Imagen: icon_twisted.gif]
Responder Arriba
#18
[Imagen: hysterical.gif] [Imagen: hysterical.gif] [Imagen: hysterical.gif]
[Imagen: order.gif] [Imagen: order.gif] [Imagen: order.gif]
[Imagen: meparto.gif] [Imagen: meparto.gif] [Imagen: meparto.gif]
[Imagen: eusa_clap.gif] [Imagen: eusa_clap.gif]
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#19
[Imagen: icon_eek.gif]

[Imagen: bigotazo.jpg]


[Imagen: bananero.gif] me lo pidooooooo [Imagen: icon_wink.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#20
Que paso pues!!! nadie dice ni "mu" u que. [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba
#21
xabierbalado escribió:Que paso pues!!! nadie dice ni "mu" u que. [Imagen: icon_biggrin.gif]


Joder! Ahora que lo dices, al tipo de las patillas sobaqueras slo le falta que le hayan arreglado el hombligo en forma esvstica [Imagen: icon_rolleyes.gif]
Responder Arriba
#22
Espero que este hombre tenga un buen trabajo que le de derecho a pesion por minusvala psquica, de lo contrario va a pasar mucha hambre.
El mundo est mu mal oye.
Responder Arriba
#23
Se tiene que llevar el pantaln a Italia por esto...


[Imagen: clover001.jpg]



[Imagen: clover002.jpg]

[Imagen: clover007.jpg]

[Imagen: clover008.jpg]
... por lo que a peticin del pblico os puedo deleitar con una sesin de fotos de cuerpo entero y medio mono (solo lo de arriba... lo de abajo al aire) [Imagen: icon_wink.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#24
Por cierto la respuesta de la tienda y de Clover ha sido fulgurante... [Imagen: bananero.gif] Tengo que romper una lanza a favor de www.motorraiz.com tanto la espaldera Forcefield como el mono Clover son de calidad superior a muy buen precio. Cuando recoja el pantaln me comprar all un cortaviento para el cuello [Imagen: icon_cool.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#25
zephyr750rocker escribió:Se tiene que llevar el pantaln a Italia por esto...

Mejor que hubiese salido perfecto, pero ante un fallo de fabrica, de lo que se trata es de que respondan y en este caso lo han echo.


zephyr750rocker escribió:por lo que a peticin del pblico os puedo deleitar con una sesin de fotos de cuerpo entero y medio mono (solo lo de arriba... lo de abajo al aire) [Imagen: icon_wink.gif]


No se yo, tu veras!! Que sepas que siempre que hay carne por medio es susceptible que aparezca de imprevisto el "ay, que estoy enamorado"
[Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)