Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
posible cambio de color. :?:
#1
Hola a todos/as,

llevo un tiempo pensando en arreglar los golpes del depsito en el taller que tengo cerca de casa.

Y por fin, la semana pasada me decid a pasar a preguntar. El tipo me dijo, que sacar los golpes y pintar la moto me costara unos 80 o 90 euros. La verdad es que me parece buen precio.

Ahora que todo es mas real, por el hecho de acercarme a pedir un presupuesto, me planteo cambiar el color de la moto y hacer alguna mezcla de colores, como por ejemplo, negra y gris en su infinidad de posibilidades o simplemente el color negro original, por eso de mantener el modelo intacto ya que me encanta el color negro en esta moto...

En fin, dos posibilidades y ya tengo una duda existencial...jeje.. que horror..

Saludos
el armañac mata
Responder Arriba
#2
Desde luego gumo, ese precio esta pero que muy bien.
Responder Arriba
#3
Haces muy bien pero el negro no es original en esta moto
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#4
nunca salieron modelos de color negro, pero es el color junto con el cromo [Imagen: icon_cool.gif] [Imagen: icon_cool.gif] [Imagen: icon_cool.gif] [Imagen: icon_cool.gif] [Imagen: icon_cool.gif] [Imagen: icon_cool.gif] [Imagen: icon_cool.gif]
paint it black
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#5
que dices



[Imagen: caferacer009.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#6
La propuesta de Ralf, me encanta: sencilla //zephyr.es/foro/images/smilies/old_emoticons/icon_mad.gif[/img]
Responder Arriba
#7
Me habeis dejado de piedra...

Hubiera apostado mi vida a que el negro era de origen...joder que corte [Imagen: icon_redface.gif]

Aqu fu donde lo le, lo recuerdo porque fue una de las primeras cosas que le sobre esta moto antes de comprarla...pero veo que estaba confundido...

http://www.segurojoven.com/seguromoto/se...YR-750.php

La propuesta de ralf es cojonuda, el negro es sin duda el color que mas me gusta para esta moto...
el armañac mata
Responder Arriba
#8
Si que hubo modelos negros [Imagen: icon_wink.gif]

P.D. De origen!!! (black mica... creo recordar)
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#9
yo digo lo mismo
s la hubo en negro
creo que fueron las del 93 se vendieron en verde y en negro

no s si en espaa
pero, por ej, en francia si
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#10
Efectivaameeeenteeeeeeee
[url=viewtopicdef8.html?t=421//zephyr.es/foro/images/smilies/old_emoticons/bananero.gif[/img] [Imagen: bananero.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#11
Rebuscando en el foro que es como una biblioteca, porque lo tiene casi todo sobre estas motos... [Imagen: icon_eek.gif] [Imagen: icon_eek.gif] he encontrado este tema..

http://zephyrspain.superforos.com/viewto...cbc75a90a0[/url]
el armañac mata
Responder Arriba
#12
Que rpido eres zephyr750rocker, se nota que la experiencia es un grado.. [Imagen: icon_wink.gif] [Imagen: icon_wink.gif]

Gracias
el armañac mata
Responder Arriba
#13
al final me hablais de japon, banda de espias que sois.
en alemania, espaa, y no se que zephyrilandia no se vendio nunca en negro. hay algunos negros mbua en el foro, pero no son originales.
que no significa que no me gusta.

y desde cuando mirais tanto a francia? eh, que tienen humor raro me han dicho?
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#14
juan escribió:no s si en espaa
pero, por ej, en francia si


As no vale [Imagen: icon_biggrin.gif]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#15
Ahora yo tengo una duda, las primeras zephyr 750 q llegaron a Espaa, en que colores venan? Porque me gustara saber cual es el color de origen de mi moto y no s donde se podra mirar. Hay alguna referencia al color en el nmero de bastidor?

Todas ponian 750 en violeta?

Un saludo
Responder Arriba
#16
ralf escribió:al final me hablais de japon, banda de espias que sois.
en alemania, espaa, y no se que zephyrilandia no se vendio nunca en negro. hay algunos negros mbua en el foro, pero no son originales.
que no significa que no me gusta.

y desde cuando mirais tanto a francia? eh, que tienen humor raro me han dicho?


ja ja ja ralf... un humor raro?
y de los espaoles que se dice en Alemania?
que somos ruidosos?
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#17
gumo escribió:...El tipo me dijo, que sacar los golpes y pintar la moto me costara unos 80 o 90 euros. La verdad es que me parece buen precio...



No me gusta decir esto y menos sin tener la seguridad pero... ese precio os parece realista?
A nadie mas le extraa que le hayan dado un precio tan bajo?

Las horas de lijar, masillar, lijar de nuevo, pintar, secar, pulir, barnizar, secar, pulir.
EL precio de la pintura y barniz...
y sin contar el tiempo de desmontar las piezas y volverlas a montar.
no me salen las cuentas...

Perdn por ser pjaro de mal agero, te aseguro gumo que me alegraria que todo te saliera bien y por ese precio.
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#18
He encontrado una 1100 en negro original

[Imagen: a241386371a06cffffa7042.jpg]
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#19
Si de haberlas haylas!! yo tengo visto alguna, y me da que era color original.
Responder Arriba
#20
Pos si que es sospechosamente barato si [Imagen: icon_eek.gif]
Responder Arriba
#21
Con lo que me decs debe de ser extrao este precio... [Imagen: icon_eek.gif]


A lo mejor es porque las piezas se las tengo que llevar yo desmontadas...quiz sea por eso el precio tan bajo...

Nunca he pintado una moto en un taller, pero que suele costar pintar una moto como la zephyr?.

Espero haber ido a un taller de pintura y no a una licorera...

Ya estoy acojonado, con lo contento que estaba, maana ir a pedirle el presupuesto por escrito...
el armañac mata
Responder Arriba
#22
Yo no quiero decir que quieran engaarte, lo que me parece es que te han dado precio de reparar un bollo y pintar nada mas que el depsito. Yo hablaria de nuevo con el taller.
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#23
Grancias franciscu1...s lo que me quieres decir, adems s que has pintado tu moto hace bien poquito por eso sabes de lo que estas hablando... y por cierto, aun no he visto el resultado en tu moto... [Imagen: icon_redface.gif]

Maana me acercar al taller, no vaya a ser que tengais razn y el precio sea otro...
el armañac mata
Responder Arriba
#24
Yo al principio crea que se trataba de enmasillar, lijar, y pintar el deposito. Y la verdad, veo bien el precio, pero si se trata de pintar toda la moto, la cosa ya cambia, muy barato me parece.
Responder Arriba
#25
Por si sirve el dato, a mi me han tasado el quitar un bollo del deposito, enmasillar, pintar y lacar por 120 euros, eso si llevando el deposito al taller.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)