Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Las motos de xavirush
#1
Vespino GL '78 heredada de mi padre le puse escape y cilindro 65 Yasuni
Accossato CE 80 '84
Yamaha YZ 125 '90
Kawasaki KX 250 '91
Gas Gas EC 250'92 (era una Huskvarna con adesivos GasGas)
Gas Gas EC 250 '98 SixDays (La primera moto que compr nueva)
Varios aos sin moto del 99 al 2005 [Imagen: icon_cry.gif]
Aprilia Sportcity 200 La vuelta en scooter (un pepino en la city)
Aprilia Sportcity 250 ie, me di una galleta con la 200 y la cambi por esta.
KTM 690'2010 Enduro
GasGas EC 300 '05
Zephyr 750 95 Mi primera gorda de carretera.

Aunque he llevado muchas motos de mis hermanons (somos 4 tios) y de los amigos, que para eso estan... Es verdad que la moto no se le deja a cualquier patn, pero no es la parienta, y a los colegas (con criterio) se les deja, faltaba mas! [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
#2
Xavirush escribió:Vespino GL '78 heredada de mi padre le puse escape y cilindro 65 Yasuni
Accossato CE 80 '84
Yamaha YZ 125 '90
Kawasaki KX 250 '91
Gas Gas EC 250'92 (era una Huskvarna con adesivos GasGas)
Gas Gas EC 250 '98 SixDays (La primera moto que compr nueva)
Varios aos sin moto del 99 al 2005 [Imagen: icon_cry.gif]
Aprilia Sportcity 200 La vuelta en scooter (un pepino en la city)
Aprilia Sportcity 250 ie, me di una galleta con la 200 y la cambi por esta.
KTM 690'2010 Enduro
GasGas EC 300 '05
Zephyr 750 95 Mi primera gorda de carretera.

Aunque he llevado muchas motos de mis hermanons (somos 4 tios) y de los amigos, que para eso estan... Es verdad que la moto no se le deja a cualquier patn, pero no es la parienta, y a los colegas (con criterio) se les deja, faltaba mas! [Imagen: icon_wink.gif]



Di que SI!!, a ver cuando me dejas dar un dia una vueltecita con la tuya, nada, solo Maresme - Sevilla y volver [Imagen: icon_smile.gif] o ni siquiera volver
Responder Arriba
#3
Pero me dejaras la koreana en prenda o ni eso??? [Imagen: icon_rolleyes.gif]
Responder Arriba
#4
Claro ,claro ... con la koreana a ver si me alcanzas!! [Imagen: icon_twisted.gif]

Mi primo tambien tuvo un GL, nos pasamos un verano entero en su cochera perreandolo para "hacer el mal": recuerdo que le metimos al pobre cacharro un 65, un carburador 21 Amal que alguien nos dio que soltaba gasolina por la tacilla esa de plastico que traia , un escape TABI(sonaba genial), variador de cobre polini, ... aquel trasto se ponia a 100 por hora en un momento y entre lo poco que pesaba y que no frenaba parecia una alfombra magica,... en aquellos dias aun no era obligatorio el casco

...a veces se pone uno a pensar y dice " con el odio que les tengo yo a los niatos y al final va a resultar que yo era otro cafre".
Responder Arriba
#5
AGP escribió:Claro ,claro ... con la koreana a ver si me alcanzas!! [Imagen: icon_twisted.gif]

Mi primo tambien tuvo un GL, nos pasamos un verano entero en su cochera perreandolo para "hacer el mal": recuerdo que le metimos al pobre cacharro un 65, un carburador 21 Amal que alguien nos dio que soltaba gasolina por la tacilla esa de plastico que traia , un escape TABI(sonaba genial), variador de cobre polini, ... aquel trasto se ponia a 100 por hora en un momento y entre lo poco que pesaba y que no frenaba parecia una alfombra magica,... en aquellos dias aun no era obligatorio el casco

...a veces se pone uno a pensar y dice " con el odio que les tengo yo a los niatos y al final va a resultar que yo era otro cafre".


As es... Yo cuando me acuerdo como iva con se artilugio y sin casco, me doy cuenta de la suerte que he tenido en la vida, aaaah que recuerdos
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)