Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DESPIECE ZEPHIR 550
#1
CUELGO aqui la foto, por si alguien necesita alguna pieza, la moto esta practicamente nueva, envio por correo las piezas que necesiteis
http://img15.imageshack.us/img15/146/dsc01570m.jpg

[Imagen: aaqaqaqaqaq.jpg]
Responder Arriba
#2
Es una lstima venderla a piezas, no?
Responder Arriba
#3
si, ya, pero la vida es asi, no?
Responder Arriba
#4
lamoron escribió:si, ya, pero la vida es asi, no?


Y por qu no la vendas entera?
Responder Arriba
#5
Yo quiero del eje delantero la pieza que se conecta al cable del velocmetro, pero tendra que saber el dimetro interior para ver si coincide con el de la 750, ya que las horquillas no son del mismo dimetro
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#6
Rocker comprueba el la pgina Klasmo.... si son la misma referencia, hay despiece y las referencias de las piezas. Yo es lo que comprob para el cuentavueltas.
Responder Arriba
#7
En bikebandit no es la misma referencia, tengo localizados 2 del mismo desguace en UK uno de 750 y otro de 550 y no parecen igual, por eso quiero saber la medida interior que corresponde al eje.
En klasmo no hay foto... Sad
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#8
zephyr750rocker escribió:Yo quiero del eje delantero la pieza que se conecta al cable del velocmetro, pero tendra que saber el dimetro interior para ver si coincide con el de la 750, ya que las horquillas no son del mismo dimetro

Si no me dices nada... me lo buscar por otro lado en un par de das :x
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#9
zephyr750rocker escribió:
zephyr750rocker escribió:Yo quiero del eje delantero la pieza que se conecta al cable del velocmetro, pero tendra que saber el dimetro interior para ver si coincide con el de la 750, ya que las horquillas no son del mismo dimetro

Si no me dices nada... me lo buscar por otro lado en un par de das :x


Que medida te hace falta?

[Imagen: pic0468.jpg]

[Imagen: pic0467w.jpg]

Tengo un principio de Sindrome de Digenes, ya lo s
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#10
La del eje, o sea la del dimetro interno de esa pieza, el agujero por donde pasa el eje...
Y eso del sndrome ... ??? [Imagen: icon_eek.gif] Explcate Smile
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#11
La del agujero :x
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#12
esta...
[Imagen: restauracin001.jpg]
o esta
[Imagen: restauracin002.jpg]
A m me sale 17mm.
P.D. Wena raja se gasta, ya lo dijo Arqumedes: Darme un punto de apoyo y mover el mundo... [Imagen: icon_lol.gif] Yo lo he modificado en haz palanca con una allen sin sujetar el eje y partirs t lo que pilles [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#13
A m me salen 13 mm.

Sindrome de Digenes es lo de estas personas que llenan su casa de trastos inservibles hasata convertirse en muchas ocasiones en un problema para la gente con la que conviven.

Suelo conservar todas las piezas que se me van rompiendo y las meto en una caja.

Yo te quiero mucho [Imagen: icon_idea.gif] pero no pensaras que haba desmontado la rueda para ti? Big Grin
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#14
Me parecen muy poco esos 13 mm para el eje delantero de la 550, lo has medido como yo en la foto??
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#15
zephyr750rocker escribió:Me parecen muy poco esos 13 mm para el eje delantero de la 550, lo has medido como yo en la foto??


Ha dicho 17 mm.....
Responder Arriba
#16
pues eso, que tengo que desmotar la rueda para saber el paso, pero tenerlo lo tengo
Responder Arriba
#17
El calibre es de los 20 duros y con el flexmetro parece algo ms ppero no esos 17 (pero el flexmetro tambin es de los chinos)

Me lo llevo al curro y maana te lo confirmo.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#18
yongein escribió:El calibre es de los 20 duros y con el flexmetro parece algo ms ppero no esos 17 (pero el flexmetro tambin es de los chinos)

Me lo llevo al curro y maana te lo confirmo.


Flexmetro o pi de rey?
Responder Arriba
#19
quin dijo 17???
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#20
paumoto48 escribió:
yongein escribió:El calibre es de los 20 duros y con el flexmetro parece algo ms ppero no esos 17 (pero el flexmetro tambin es de los chinos)

Me lo llevo al curro y maana te lo confirmo.


Flexmetro o pi de rey?


Ambos dos.

Me salen dos medidas diferntes. Sern la hora de Pekn y la de Shangai....
otra explicacin no se me ocurre.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#21
zephyr750rocker escribió:quin dijo 17???


T
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#22
El mo es Mitutoyo... Japons... del pas donde se fabricaron las Zephyr, o sea la ostiX [Imagen: icon_eek.gif] Tambin tengo un comparador de esa marca con el que medir el alabeo de discos de freno y llantas [Imagen: icon_eek.gif] por eso me percate que mi ex-mecnico de Sagunto me haca la "doce-trece" acodada [Imagen: icon_evil.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#23
yongein escribió:[Me salen dos medidas diferntes. Sern la hora de Pekn y la de Shangai....
otra explicacin no se me ocurre.

Eso es como mi cinturn, el del pantaln: antes de almorzar o comer admite el tercer agujero, pero despus tiene que pasar al segundo, cual es el bueno??? [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#24
zephyr750rocker escribió:El mo es Mitutoyo... Japons... del pas donde se fabricaron las Zephyr, o sea la ostiX [Imagen: icon_eek.gif] Tambin tengo un comparador de esa marca con el que medir el alabeo de discos de freno y llantas [Imagen: icon_eek.gif] por eso me percate que mi ex-mecnico de Sagunto me haca la "doce-trece" acodada [Imagen: icon_evil.gif]


Las zephyr creo que vienen de Omaha, Nebraska.

Para el resto de tu post necesitar un traductor jurado porque no entiendo ni papa
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#25
yongein escribió:Las zephyr creo que vienen de Omaha, Nebraska.

De ah que la gente al verlas diga... [Imagen: icon_surprised.gif]
Oh!!!! que moto mas MAJA
[Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]
P.D. Como todo lo midas igual... [Imagen: icon_redface.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)