Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DESPIECE ZEPHIR 550
#51
jameson escribió:[Imagen: icon_eek.gif] Jodo, pues s que es caro!!
Gracias por la informacin, es bueno saberlo, de todos modos al final se vende por piezas Sad


Con tanta pieza, vas a tardar 2 aos en acabar de venderlas...
Responder Arriba
#52
paumoto48 escribió:
jameson escribió:[Imagen: icon_eek.gif] Jodo, pues s que es caro!!
Gracias por la informacin, es bueno saberlo, de todos modos al final se vende por piezas Sad


Con tanta pieza, vas a tardar 2 aos en acabar de venderlas...


No, no, si el que la vende no soy yo, es otro compaero..
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#53
lamoron escribió:CUELGO aqui la foto, por si alguien necesita alguna pieza, la moto esta practicamente nueva, envio por correo las piezas que necesiteis
http://img15.imageshack.us/img15/146/dsc01570m.jpg

[Imagen: aaqaqaqaqaq.jpg]
Buenas a todos desde Galicia. Queria saber precio de: Deposito Gasolina completo.- Grifo gasolina.- Silencioso(Si esta en condiciones).-
Responder Arriba
#54
48XANICOS escribió:
lamoron escribió:CUELGO aqui la foto, por si alguien necesita alguna pieza, la moto esta practicamente nueva, envio por correo las piezas que necesiteis
http://img15.imageshack.us/img15/146/dsc01570m.jpg

[Imagen: aaqaqaqaqaq.jpg]
Buenas a todos desde Galicia. Queria saber precio de: Deposito Gasolina completo.- Grifo gasolina.- Silencioso(Si esta en condiciones).-


Deberias presentarte en el foro...hay unas pequeas normas a seguir.
Bienvenido de todos modos!
Responder Arriba
#55
48XANICOS escribió:
lamoron escribió:CUELGO aqui la foto, por si alguien necesita alguna pieza, la moto esta practicamente nueva, envio por correo las piezas que necesiteis
http://img15.imageshack.us/img15/146/dsc01570m.jpg

[Imagen: aaqaqaqaqaq.jpg]
Buenas a todos desde Galicia. Queria saber precio de: Deposito Gasolina completo.- Grifo gasolina.- Silencioso(Si esta en condiciones).-

al no poderte envir privados enviame un mensaje a lamoron55@yahoo.es
Responder Arriba
#56
aun tengo la zephir casi entera, si alguie necista alguna pieza que me envie un correo
saludos
Responder Arriba
#57
Hola, podra estar interesado en algunas piezas, aunque no s si se podran ajustar a la 750 (esperemos que algun amable experto me lo pueda confirmar.. :x ):

Pia de arranque (la de la derecha)
Relojes (velocimetro y revoluciones)
Asiento (aunque veo que habra que tapizarlo).
Defensas del motor

Creo que no se me olvida nada...ya me cuentas...

Saludos
Responder Arriba
#58
Pier escribió:Hola, podra estar interesado en algunas piezas, aunque no s si se podran ajustar a la 750 (esperemos que algun amable experto me lo pueda confirmar.. :x ):

Pia de arranque (la de la derecha)
Relojes (velocimetro y revoluciones)
Asiento (aunque veo que habra que tapizarlo).
Defensas del motor

Creo que no se me olvida nada...ya me cuentas...

Saludos

la pia la tengo, los relojes no
asiento no
defecnsas motor si
y me diras
Responder Arriba
#59
A m me pueden interesar el tramo final del escape, el deposito si no tiene golpes y los dos rtulos Kawasaki. Me dices algo por aqu o por privado?. Saludos.
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Responder Arriba
#60
scarfiotti escribió:A m me pueden interesar el tramo final del escape, el deposito si no tiene golpes y los dos rtulos Kawasaki. Me dices algo por aqu o por privado?. Saludos.

el escape esta pracicmate nuevo, y de posito tiene varios roces
ya me diras
Responder Arriba
#61
lamoron escribió:
scarfiotti escribió:A m me pueden interesar el tramo final del escape, el deposito si no tiene golpes y los dos rtulos Kawasaki. Me dices algo por aqu o por privado?. Saludos.

el escape esta pracicmate nuevo, y de posito tiene varios roces
ya me diras


El escape me interesa si nos ponemos de acuerdo en el precio, y el depsito quisiera saber si lo que tiene son meras rayaduras de la pintura o bien bollos o bollitos.
Mndame tu mvil por privado, si no te importa, por favor.
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Responder Arriba
#62
Pues ya son mos los escapes. Y ya son negro mate!!!!! Desde esta tarde. Con pintura acalrica de 600 grados, fijada con pistola de aire caliente a 170 grados. A ver lo que aguantan. (¡Que derroche de buen cromado , pensarn algunos...Venga, Pau, ataca!!!)
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Responder Arriba
#63
scarfiotti escribió:Pues ya son mos los escapes. Y ya son negro mate!!!!! Desde esta tarde. Con pintura acalrica de 600 grados, fijada con pistola de aire caliente a 170 grados. A ver lo que aguantan. (¡Que derroche de buen cromado , pensarn algunos...Venga, Pau, ataca!!!)


Otro que quedar excomunicado cuando venga el Papa a Barcelona.
He hecho una carta para que mande a los herejes del negro al infierno (pero que dejen la Zephyr aqu, para alguien que las respete ms).
Responder Arriba
#64
Hombre Pau, el escape no era el de serie.
En fin yo considerara el purgatorio a la espera del resulotado final.
Responder Arriba
#65
Aunque la petaca final -solo la parte ancha y el piturrino ltimo- la he dejado cromada. Tened f!
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Responder Arriba
#66
xirizephyr750 escribió:Hombre Pau, el escape no era el de serie.
En fin yo considerara el purgatorio a la espera del resulotado final.


Al infierno!
Negro!
Pecado mortal, sin confesin posible.
Responder Arriba
#67
Ea pues, venga al infierno.
Responder Arriba
#68
xirizephyr750 escribió:Ea pues, venga al infierno.


Haciendo coa...all debe estar lleno y no ceo que quieran a 4 inconscientes de la brocha negra para quitar espacio a los que tienen mucho ms mrito.
Responder Arriba
#69
me interesa el motor si lo dejas a buen precio, dime cosas, gracias.
Responder Arriba
#70
migues escribió:me interesa el motor si lo dejas a buen precio, dime cosas, gracias.

400 euros mas gastos de envio
Responder Arriba
#71
lamoron escribió:CUELGO aqui la foto, por si alguien necesita alguna pieza, la moto esta practicamente nueva, envio por correo las piezas que necesiteis
http://img15.imageshack.us/img15/146/dsc01570m.jpg

[Imagen: aaqaqaqaqaq.jpg]

Hola!! me interesaria saber el precio de los relojes, sin cables, solo los relojes, y tambien la maneta de embrague.
Un saludo.
Responder Arriba
#72
necesito el faro si esta en buenas condiciones Big Grin
Responder Arriba
#73
Por lo que se ve, todo est en perfectas condiciones...
Responder Arriba
#74
Me gustara comprar el estribo derecho, es posible?
Responder Arriba
#75
Me interesan los amortiguadores si estan bien , claro
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)