Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Amortiguadores Öhlins
#1
Lo mejor de lo mejor...

http://www.ohlins.nl/index.php?langID=1&...3&catID=43
Responder Arriba
#2
Y de lo ms caro!
Responder Arriba
#3
De 900 ? a 1.300?...pero...
Responder Arriba
#4
Pau, tienes un mensaje privado :wink:
Responder Arriba
#5
De acuerdo!
Responder Arriba
#6
Hay una pagina que tiene el bsico en oferta para la 750 a 470 leuros y el tope de gama para la 1100 a 800 leuros, as que si los quereis no os durmais en los laureles.... HRG se llama la casa.
En la zona outlet...
http://www.hrgsuspensiones.com/index.php?option=com_content&view=article&id=107:promo&catid=17:promociones&Itemid=118
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#7
Un dia caern...
Paciencia, todo llega.
Responder Arriba
#8
Pues este precio no lo volvers a ver, yo no los cog por que para la 750 slo estn los bsicos, pero para la tuya estn los "wenos-wenos"
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#9
A veces las oportunidades no se pueden aprovechar. La vida ya me lo ha demostrado. Y es mejor comprar caro, pero sin angustias, que barato cuando vas apretado...o sea que no me preocupa en absoluto.
Por ejemplo, compr la moto cuando iba desahogado y un gasto as con papeles y viaje no me represent nada del otro mundo. Ahora no podria pagar ni los neumticos.
Cada cosa a su tiempo!
Y gracias por la informacin, que realmente es muy buena. Debe ser por que no se vende mucho....
Responder Arriba
#10
De nada, MasterZephyr!!!
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#11
Menos coa que ya no estoy para estos trotes ...ni halagos.
Responder Arriba
#12
Aqui los pata pata salen a mil euracos, el envio unos 50 dolares...

http://www.jcmotors.com/s-8-metric-stree...tFilters=1
Responder Arriba
#13
A ver si los de HRG se echan al rollo con los "pata negra" de la 750 aunque yo ya dije que teniendo los muelles... ya paso
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#14
No llegan a 600 ?, puesto que son en dlares 793...dicen que los envian gratis...ser en USA.
Buen precio!
Responder Arriba
#15
paumoto48 escribió:No llegan a 600 ?, puesto que son en dlares 793...dicen que los envian gratis...ser en USA.
Buen precio!

El precio que tu das es de los terminos medois, no los pata pata. Estos valen 1404 dollares, unos 1000 euros. El envio es gratis para USA.
Responder Arriba
#16
Pues muy bien!
Ahora voy...a hacer la primitiva
Responder Arriba
#17
Como no la hagas on line..... 8)
Responder Arriba
#18
Es que aqui es una hora menos...
Responder Arriba
#19
Por 402 eeuros para la 1100 los bsicos y por 714 euros los full equiped, mas I.V.A. en H.R.G.
Si no llevas hlins en tu 1100 es por que no quieres... ansia viva.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#20
zephyr750rocker escribió:Por 402 eeuros para la 1100 los bsicos y por 714 euros los full equiped, mas I.V.A. en H.R.G.
Si no llevas hlins en tu 1100 es por que no quieres... ansia viva.


Trabajo tengo en poder seguir fumando...para no gastar en comida
Responder Arriba
#21
Hola a todos, ando buscando unos amortiguadores traseros que esten bien para mi zephyr ya que los que tiene no me inspiran demasiada confianza y en alguna curva siento como que me culea la moto.

El caso es que los que tengo no son regulables por lo que si montase unos originales ya tendria una ganancia segun me imagino. Montar los ohlins "pata negra" supongo que seria la opcion ms recomendable si fuese a sacarles rendimiento pero gastarme 1000 euros en unos amortiguadores me resulta bastante caro ahora mismo.

No existen otras marcas que tambien tengan amortiguadores de calidad a precios ms contenidos?

Lo digo por que ohlins es una marca de prestigio y eso tambien se paga por muy buena que sea la calidad de sus productos.

En todo caso mi mejor opcin actualmente serian unos amortiguadores originales de segunda mano, ya que siempre puedo reacondicionarlos. Si alguno ha cambiado los originales por otros y ha guardado los viejos que me pase un mp.

Un saludo
Responder Arriba
#22
Azkor:
Acude a ebay.de y all hay de todo, nuevo y usado. Antes pero, yo mirara de restaurar y recomponer los que llevas. Mucho mas barato.
Responder Arriba
#23
Yo llevo unos marca HAGON, con regulacin del muelle e hidraulico, que son bastante contenidos de precio. Mira el hilo que existe al respecto. Saludos.
Responder Arriba
#24
[quote=paumoto48]Lo mejor de lo mejor...

[url=http://www.ohlins.nl/index.php?langID=1 se reparan:

[Imagen: IMG_1042_s.jpg][/img]

[Imagen: IMG_1045_s.jpg]

[Imagen: IMG_1050_s.jpg]

[Imagen: IMG_1052_s.jpg]

[Imagen: IMG_1060_s.jpg]

[Imagen: IMG_1065_s.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#25
Otro que cuida la moto con esmero. Nada de xido, nada de mierda, nada de aceite...
Una joya!

El ejemplo es bueno, pero es para un monoamortiguador, con mayor muelle y operaciones mas pesadas.
De todos modos el proceso es el mismo. Excepto en el caso de rotura.
No entiendo el porqu de la cinta aislante que lo envuelve. Es por la rotura del cilindro del cuerpo?
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)