Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
vendo piezas de 750 que ha circulado hasta hoy
#1
[Imagen: GndDV.jpg]
Responder Arriba
#2
Buenas tengo una 750 que lamentablemente tengo que dar de baja. Se la compre a un conocido que la tenia parada hace 6 aos, del ao 1992 y tiene 31000 millas. La he tenido circulando hasta el da de hoy pero tiene un problema entre el motor de arranque y cigueal y la reparacin cuesta un poco bastante y no puedo en la situacin actual repararla.
Esta orginal y no ha sufrido modificaciones, neumaticos nuevos, bateria, toberas, Es una lastima pero si alguien necesita piezas originales las vendo o la vendo al completo.
Responder Arriba
#3
Hola German, Bienvenido.

Una pena tener que desguazarla, pero puede servir para darle vida a otras...

Donde se encuentra esa donante?

Saludos
Responder Arriba
#4
La donante se encuentra en Barcelona, y seguro que puede salvar alguna. Intemitentes, bateria, neumaticos, espejos, sillin, toberas etc..
Responder Arriba
#5
algo no cuadra con imageshack, no puedo abrir nada. algo no funciona bien
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#6
No se como funciona bien esto de subir las fotos. Si me podeis explicar os las subo
Responder Arriba
#7
[Imagen: FiRLx.jpg]
Responder Arriba
#8
[Imagen: GndDV.jpg]
Responder Arriba
#9
la llanta trasera de la 750 es 17'' ? se le podra acoplar a una 550 ?
Responder Arriba
#10
Jatynski escribió:la llanta trasera de la 750 es 17'' ? se le podra acoplar a una 550 ?


De 17" es seguro, pero habra que contrastar el resto de cotas. Pero creo que es la misma. A ver si algun forero lo sabe seguro.
Responder Arriba
#11
La 550 lleva llanta de 18" (por desgracia).

El neumtico de 150 de la 750 quizs entre en el basculante (de hecho yo mont un 150 una vez, un Avon) pero habra que mirar eje, bujes y todo eso.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#12
Me gustara saber como esta el deposito y los amortiguadores traseros y que pides por ellos.

Es la primera vez que utilizo vuestro foro y aprovecho para enviar un saludo a todos desde Santander.

Un saludo
Responder Arriba
#13
cuanto pides por ella entera ??

PD: Te he enviado un mensaje privado
Responder Arriba
#14
Quizas sirva el basculante entero?
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#15
Me interesa la maneta del freno (regulable) si est bien y las tapas laterales dame precio por mp de todo.

Gracias!
Responder Arriba
#16
http://motos.coches.net/moto.aspx?Id=511...paign=24x7
Responder Arriba
#17
sois la T.I.A.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#18
Supongo que los intermitentes y los espejos valdrn para la 550, cuanto por ellos.
Responder Arriba
#19
[Imagen: icon_eek.gif]

2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#20
Bueno, pus el jueves fu a verla con la idea de despiezarla, me interesaba el deposito, tapas y alguan cosilla ms, el resto lo hubiera puesto a vuestra disposicin. La moto estaba muy entera, neumaticos y bateria nuevos, pero mucho oxido pues dorma en la calle y cerca del mar... La moto no arrancaba, pero el motor giraba, asi que no creo que fuese por el motor de arranque como deca su dueo.

Bueno, pues otro puj ms que yo, que estaba limitado por la reciente compra de mi ZR.

La parte positva de la noticia, es que el que se la queda, la va a reparar... A ver si la vemos por aqu.

Gasssssssssssss
Responder Arriba
#21
rubalkjet escribió:Me interesa la maneta del freno (regulable) si est bien y las tapas laterales dame precio por mp de todo.

Gracias!



http://www.milanuncios.com/accesorios-pa...382247.htm

[Imagen: icon_arrow.gif] [Imagen: icon_arrow.gif]
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#22
Muchas gracias Juan!
Responder Arriba
#23
German escribió:[Imagen: GndDV.jpg]

como nos podemos poner en contacto?soy eric de Tarragona.me interesa tu oferta
Responder Arriba
#24
Hola, Eric, bienvenido al foro.

Cuando puedas pasate por presentaciones y nos cuentas algo de ti y de tu Zephyr, siempre nos sera grato.

Saludos
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)