Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Quedada Madrilea - Marzo 2012
#26
Je je je, nos ha dado tiempo hasta de cojer esprragos , probar la tornillera y empastes, hacer sacacorchos, y casi casi volar!!! Buena salida para recordar. Al final llegu a casa a las 15:30 . As que no me han quitado ningn punto. Je je je
Responder Arriba
#27
[Imagen: icon_biggrin.gif]
Me alegro que todo haya salido de PM como decimos en Valencia No foto = No salida [Imagen: icon_cry.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#28
zephyr750rocker escribió:[Imagen: icon_biggrin.gif]
Me alegro que todo haya salido de PM como decimos en Valencia No foto = No salida [Imagen: icon_cry.gif]


Gracias [Imagen: icon_wink.gif] [Imagen: icon_wink.gif] lo de las fotos que se manifiesten que yo no he tirao ni una.
Responder Arriba
#29
Pues s que ha sido buena la ruta, he disrutado como un enano.

Lo de los esprragos es decir mucho...jeje, hemos cogido uno, pero tambin es cierto que solo nos hemos parado una sola vez...

Cuelgo unas fotillos de esta quedada. No he hecho muchas pero creo que estan bien.

Insinto, con ms tiempo y paciencia, (que en ruta es difcil por el tiempo) es posible hacer unas muy buenas fotos.

Hay van las fotillos:

Alcan con su mquina endiablada. Hay que decir, que es un maestro de la cabeza a los pies, pero que sin la gran ayuda de jos antonio hoy no tendra moto... [Imagen: icon_wink.gif]

[Imagen: dsc4200d.jpg]

La moto es preciosa y empuja que da gusto...
[Imagen: dsc4201o.jpg]

Por fin libre!!! corre conejito corre!!
[Imagen: dsc4204s.jpg]


Ese estribo va a durar muy poco Alcan y el del otro lado va por el mismo camino.
[Imagen: dsc4208.jpg]

y bueno...jose antonio...impresionante!!..cuando he visto la foto en casa casi me cago de culo, solo faltan las chispas!!
[Imagen: dsc4209.jpg]

y claro... el sr. grac750 no iba a ser menos... ¡¡impresionante!! me quito en sombrero don Grac750...
[Imagen: dsc4210ky.jpg]
y de regalo esta fotillo, la verdad es que me ha salido desenfocada pero, as tambin est bien, es para la portada de tus memorias en zephyr, by Grac750.
Por cierto la trazada perfecta y calculada, como buen informtico.
[Imagen: dsc4219ne.jpg]

Y a todo esto, yo buscando esprragos...

Hasta la prxima chicos.
el armañac mata
Responder Arriba
#30
Muy buenas fotos, y por supuesto, excelentes trazadas. [Imagen: eusa_clap.gif] [Imagen: eusa_clap.gif]
Responder Arriba
#31
Que fotos mas guapas. Gracias por el cumplido Gumo . Por cierto con estas salidas no voy a ganar para avisadores, (a dos por salida) una ruina....Pero vamos en la prxima paso lista.....
Responder Arriba
#32
Anonymous escribió:Que fotos mas guapas. Gracias por el cumplido Gumo . Por cierto con estas salidas no voy a ganar para avisadores, (a dos por salida) una ruina....Pero vamos en la prxima paso lista.....
que soy Alcan!!!!
Responder Arriba
#33
Gracias Gumo, ¡las fotos estn chulsimas! y, tienes razn, yendo en grupo, o solo pero con prisa, es complicado lo de hacer fotos.

Por cierto, cuantas salidas madrileas llevamos ya?
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#34
[Imagen: 2204.gif] [Imagen: 2204.gif]
jaja
que bien lo pasais
[Imagen: stonedsmilie.gif] [Imagen: stonedsmilie.gif]
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#35
Madre ma Gumo, est claro que aparte de un artista con la moto eres un artista con la cmara (espero que te guste mi nuevo avatar [Imagen: icon_smile.gif] )
Es una pena que al ser el fotgrafo no te hicisemos ninguno foto a ti porque ibas a competir con Jose en ver quien levanta ms chispas?

Yo por mi parte cuelgo la ruta grabada en tiempo real: