Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Quedada Madrilea - Marzo 2012
#51
Pues yo seguro que saldr a dar una vuelta, mi mujer curra todos los das de fiesta, as que nos quedamos en casa.
Responder Arriba
#52
Buenas a todos!!

rocker, en mi caso seguramente haremos una salida esos das con la familia... esta vez no podr acompaaros.

Luego tengo tambin la moto en el taller a ver si me la carburan en condiciones, que me estaba consumiendo ms de la cuenta ltimamente... y la semana que viene a la ITV, a ver si hay suerte y no se fijan mucho en el culete de la moto...

Un abrazo [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
#53
Debido a los inseguro de la climatologa, a que me han surgido algunos trabajos con lso que podr costearme el T.T. (que se dispara de precio [Imagen: icon_eek.gif] ) y tal y tal pospongo mi subida a Segovia hasta el verano... [Imagen: icon_wink.gif]

Que lo paseis bien esta semana santa y nos vemos en Bordils
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#54
Rocker, no te haria un almuerzo en Cortes el domingo por ejemplo?
Responder Arriba
#55
Bueno otra vez ser.......
Responder Arriba
#56
Jatynski escribió:Rocker, no te haria un almuerzo en Cortes el domingo por ejemplo?


[Imagen: bananero.gif]
Pues si... llevo dos fines de semana almorzando all y la ruta es perfecta para la Zephyr [Imagen: icon_wink.gif]

P.D. Vamos al hilo de Valencia [Imagen: icon_idea.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#57
Alcan escribió:Bueno otra vez ser.......


Lo siento Alcan pero me han dicho que llueve y graniza por all... en Valencia llevamos dos das esperando la lluvia que no llega (aqu suelen fallar bastante).

P.D. A ver si nos vemos antes del 23 de Mayo [Imagen: icon_wink.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#58
zephyr750rocker escribió:
Alcan escribió:Bueno otra vez ser.......


Lo siento Alcan pero me han dicho que llueve y graniza por all... en Valencia llevamos dos das esperando la lluvia que no llega (aqu suelen fallar bastante).

P.D. A ver si nos vemos antes del 23 de Mayo [Imagen: icon_wink.gif]


Siempre sers Bienvenido por estas tierras. [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
#59
Gracias!!! [Imagen: icon_wink.gif] y t por Segovia cuando est por all o por Valencia.

P.D. Hoy al final ha cado agua... reparando una mquina de A/A en una terraza ha empezado a caer [Imagen: icon_evil.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#60
Hola chicos,

Abril ya est dando sus primeros rayos de luz calentando todo lo que toca y con una visibilidad de infinito... eso significa varias cosas, fotos, montaa, zephyr y goma cocida rozando el asfalto...

Este fin de semana creo que dan lluvias, pero podamos ir mirando un rutilla.

Abril promete
el armañac mata
Responder Arriba
#61
gumo escribió:fotos, montaa, zephyr y goma cocida rozando el asfalto...

podamos ir mirando un rutilla.

Abril promete


si seor


...y sigue pendiente el fin de semana de hermanamiento Centro-Noroeste [Imagen: icon_rolleyes.gif]

Habr fotos, zephyr y farinato cocido

[Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif]
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#62
gumo escribió:Hola chicos,

Abril ya est dando sus primeros rayos de luz calentando todo lo que toca y con una visibilidad de infinito... eso significa varias cosas, fotos, montaa, zephyr y goma cocida rozando el asfalto...

Este fin de semana creo que dan lluvias, pero podamos ir mirando un rutilla.

Abril promete


Yo este finde no estoy.

Y para el siguiente... pues esta cogiendo fuerza la idea de subirme la moto para el veranito aqui, asi que no se si saldre a rutear con vosotros o saldre el sabado directamente a cruzar Europa [Imagen: icon_rolleyes.gif]
ex-ex-ex-ex-zephyrista...

Responder Arriba
#63
Grac750 escribió:Yo este finde no estoy.

Y para el siguiente... pues esta cogiendo fuerza la idea de subirme la moto para el veranito aqui, asi que no se si saldre a rutear con vosotros o saldre el sabado directamente a cruzar Europa [Imagen: icon_rolleyes.gif]



Sin nunguna duda, cruzar europa para pasar el veranito es una muy buena eleccin.

Aunque rutear por las montaitas del norte de Madrid tampoco es una mala opcin... [Imagen: icon_wink.gif]

Si viajas, que lo disfrutes. Los que nos quedamos, te echaremos de menos.
el armañac mata
Responder Arriba
#64
Pues al final no he dicho nada de quedar este finde, porque finalmente he hecho la locura de subirme con la moto.
Han sido 1700km que la Zephyr ha aguantado como una campeona!!

De momento comienzo la semana con bastante curro, pero espero sacar tiempo para hacer una pequea cronica en la seccion de rutas.
Un adelanto visual...
[Imagen: 23042012428.jpg]
(dejo un poco de matricula para demostrar que soy yo y dar a conocer el origen de mi nick [Imagen: icon_smile.gif] )
ex-ex-ex-ex-zephyrista...

Responder Arriba
#65
Tomaaaaa!!!!

espero, con impaciencia, una pequea crnica de tus sensaciones a lomos de tu zephyr cruzando parte de europa.

La envidia me corroe por dentro.

Ahora que ha pasado la Itv mi zephyr, hacerte una visita, en moto, sera todo un planazo.
el armañac mata
Responder Arriba
#66
Me gusta esa vista. Hay ms?
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#67
Pedazo de ruta. [Imagen: icon_eek.gif]

A la espera quedamos de ese reportaje fotogrfico.
Responder Arriba
#68
palabras mayores

esto ya es ms que una simple quedada madrilea
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#69
Tela Marinera [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif]

as me gustan Los grandes ruteros [Imagen: icon_wink.gif] [Imagen: icon_wink.gif] [Imagen: icon_wink.gif] [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
#70
gumo escribió:Ahora que ha pasado la Itv mi zephyr, hacerte una visita, en moto, sera todo un planazo.


No te lo pienses mas!

Aqui tienes alojamiento y prometo cogerme algun dia para rutear por la zona a placer o incluso bajar a Paris para encontrarnos [Imagen: icon_wink.gif]
ex-ex-ex-ex-zephyrista...

Responder Arriba
#71
Pequeña cronica y mas fotos aqui...

http://zephyr.es/mybb/showthread.php?tid=2608

;-)
ex-ex-ex-ex-zephyrista...

Responder Arriba
#72
Grac750 escribió:
gumo escribió:Ahora que ha pasado la Itv mi zephyr, hacerte una visita, en moto, sera todo un planazo.


No te lo pienses mas!

Aqui tienes alojamiento y prometo cogerme algun dia para rutear por la zona a placer o incluso bajar a Paris para encontrarnos [Imagen: icon_wink.gif]



Pues no me lo digas dos veces!!! je!je! que all me planto con la zephyr y ya veras en que lio te metes...je!je!..

He estado en Rumania una semana, la semana del puente, y te digo que Rumania es un buen pais para rutear con la moto, buen tiempo, buena comida, buena gente, buena cerveza, paisajes increibles y tiene costa en la que an te dejan acampar gratis!!! y pescadito rico...uffff!!!... o sea que a lo mejor este verano me planto ha hacerte una mini visita y te rapto hacia la cracy Rumania..
el armañac mata
Responder Arriba
#73
Puff, no se cuantos das quieres estar pero serian casi 2000 km hasta Bruselas y luego mas de 2000km hasta Rumania: http://g.co/maps/v4kye , casi nada...
La verdad es que seria una pasada pero por desgracia no dispongo de tanto tiempo [Imagen: icon_confused.gif].

As que lo suyo es que cuando tires para Girona ya no pares hasta Bruselas y luego desde all lo que si podramos hacer es irnos unos das a la Selva Negra alemana o incluso hacer una rutilla por los Alpes suizos.
O te vienes a primeros de julio y nos vamos a la reunin de los 40 aos de Kawasaki en Alemania con el amigo BaskeKrefeld como anfitrion.
No llegaramos a Rumania pero no te preocupes que buena cerveza hay mucha en Blgica [Imagen: hihi.gif] [Imagen: hihi.gif]

De momento para ponerte los dientes largos, para la semana que viene que hay puente en Blgica me estoy preparando una rutita por las Ardenas que promete bastante: http://g.co/maps/7ayh6
ex-ex-ex-ex-zephyrista...

Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)