Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Kazetizando una cfira
#1
Al estilo de la 750 del 84

Como los de los vinilos que he contactado no dan muchas ms seales de vida hoy me ha dado un impulso y he cogido de unas estanteras del Bricor unos sprays de pintura y uno de laca efecto brillante.

Lo voy a hacer yo, me dije, [Imagen: eek4i_2.gif]
Y pall que me fui pa mi tallercito [Imagen: order.gif] , que no es tal, slo es un trastero.
Intentar desmontar coln y cargarme la cabeza de un tornillo fue todo uno
[Imagen: dwarfman.gif] Pacooo, y ahora qu? Supongo que taladrar muy fino y luego?
Desmontar depsito siiii. Ya lo tengo sobre el caballete.
[Imagen: imagen0099e.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
Y ahora a vaciar la gasofa pa manejarlo mejor
[Imagen: imagen0100g.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
Fcil hasta ahora no?
No, si lo mo no son las cosas complicadas [Imagen: nonono.gif]
Desmontar tapn.
[Imagen: imagen0101z.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
Proteger con cinta grifo, arandelas de goma, la pared [Imagen: rollingpin.gif]
[Imagen: imagen0102c.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
Maana le doy calor a los logos para despegarlos y comienza lo ms delicado... NO tengo ni idea de como hacer para que las rayas queden rectasss estoy acogotadooo
.
.
.
Esta es la inspiracin
[Imagen: kaw84z750blk.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

A ver que sale de aqu [Imagen: stonedsmilie.gif] [Imagen: stonedsmilie.gif] [Imagen: sad015.gif]
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#2
Me tienes ACOJONAO, Juan...[/b]
Responder Arriba
#3
Juan tira pa'lante y que sea lo que dios quiera. En caso de desastre, siempre puedes ir al pintor y comentarle lo que quieres, pero si lo haces, y lo haces bien (o en su defecto pasable), siempre podrs decir ¡lo he hecho yo!
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#4
Juan

No sabamos que eras un mantas.

Suerte.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#5
juan escribió:Intentar desmontar coln y cargarme la cabeza de un tornillo fue todo uno
[Imagen: dwarfman.gif] Pacooo, y ahora qu? Supongo que taladrar muy fino y luego?

[Imagen: d37e259a1661269287471f6e277ce247.jpg]
esto es lo mas acertado, descabezas y luego el esparrago hay que desenroscarlo ayudandote de unas
tenazas de presin o unos alicates extensibles pico de loro
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#6
[Imagen: icon_eek.gif] pico de loroooo

glub, se intentar

gracias Paco
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#7
Gessss

http://www.goldhorsetrade.com/tienda/pro...ts_id=4226
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#8
Hilo interesante... comienza en drama, sigue con suspense... la aventura promete.

Ya nos tienes pegados a la pantalla.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#9
Jajaja... un profesor que tuve me deca que yo resolva los problemas como Hitchcock... con suspense, a la inversa, plantendolos al revs de lo que lo hacan los dems.
Lo que l no saba era que me los haca mi padre [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]


Pero esta pelcula se desarrolla en un ambiente ms de western.

La especie de pub vaquero escenario de la trama lo constru yo. El trastero tena un techo de ms de 4 metros de altura y lo peda a gritos.
[Imagen: imagen0098j.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

continuar [Imagen: icon_arrow.gif]
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#10
[Imagen: icon_eek.gif] [Imagen: icon_eek.gif]

quin trabaja la madera de esa manera, sinceramente, no creo que tenga muchos problemas con la pintura...
el armañac mata
Responder Arriba
#11
Compra cinta de carrocero "Sensitiva Masc protect" si quieres un acabado perfecto, y no se te cuele pintura por debajo de la cinta y apretala bien.
O lijas la zona con lija muy fina de 1000 o 1200 (para conseguir mejor agarre), o le pasas ligeramente un trapo impregnado con disolvente a la zona que vayas a pintar para quitar posibles restos de silicona que puedan quedar si se le ha pasado pulimento (yo hara las dos cosas, ya que si lijas y luego le sacas el polvo con una brocha, es ms que recomendable pasarle el trapo un poco impregnado para acabar de sacar las partculas de polvo.
Es preferible dar dos capas sin "cargar" mucho de pintura, a hacerlo con slo una y que la pintura te cuelgue [Imagen: icon_confused.gif]
Ten mucha paciencia a la hora de marcar las franjas, y tmate todo el tiempo del mundo para asegurarte que tengan el acabado que quieres.
Haz una prueba pintando algo con el spray para cogerle el puntillo antes de hacer el depsito.
Suerte, y un abrazo!
Responder Arriba
#12
Y sobretodo, sobretodo deja secar bien antes de la segunda capa o de aplicar el barniz, este, tambien tienrs que dejarlo secar bien.
Creo que al final se le aplica pulimento para terminar de darle brillo pero ten en cuenta que la pintura spray tiene menos grosor.
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#13
Hola Juan, no se si has solucionado lo del tornillo, pero a mi me ha pasado veces, sobretodo los de estrella que se pasa el dibujo y no hay con que aflojarlo, la solucion que yo he tomado es con una dremel, hacerle un surco como el de un tornillo para destornillador plano y listo

Suerte con la pintura..........!!!!
Responder Arriba
#14
Je je
demasiado tarde leo todos estos consejos (gracias [Imagen: icon_wink.gif] )


[Imagen: bananero.gif] Menos mal que yo ya he hecho mis pinitos con los sprays, he dejado chorretones de pintura en cascos y depsitos... y el suelo coloreado en otras ocasiones [Imagen: 5545427.gif]
..[Imagen: gossip.gif] que no quiere decir que no sea algo chapuzas ji ji [Imagen: shit.gif]

Y el tornillo no se deja. Romp brocas, con una hoja de sierra le hice la raja que dice Felreg pero NADA. Incluso le intent hacer dos caras planas para darle con una llave [Imagen: raspberry.gif]
Lo que voy a hacer es acabar el depsito y llevarle la moto a un amigo [Imagen: phone02.gif] que es un monstruo ferramenta en mano y seguro que me lo soluciona.

Despus ya har el coln
[Imagen: bigwave.gif]
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#15
Despegar los logos fue fcil aplicando aire caliente [Imagen: 1901.gif]
Luego enmascarar lo que no se quiere pintar y lijar un poco lo que s... [Imagen: 5545427.gif]
[Imagen: imagen0103a.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
Y luego a pulverizar (pero poquito de cada vez y dejando secar 5 minutos)
[Imagen: imagen0104x.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
Ah lo tenemos
[Imagen: row__250.gif]
[Imagen: imagen0107.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
Cinta mtrica y marcar con esas pegatas por donde va la raya de arriba... ms o menos
[Imagen: imagen0108j.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
El resultado final de hoy:
[Imagen: imagen0109s.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
No es de profesional... pero por 18 euros que llevo gastados... en unos meses lo vuelvo a hacer... bien



[Imagen: eeeee125.gif]
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#16
Juan, pasame tu direccin que te mando mi deposito [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]

Muy buen trabajo!!! [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
#17
Qu va. Las rayas acaban a distinta altura vistas desde encima [Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_redface.gif]
Pero no lo quise volver a corregir (tuve que modificar una vez)
Total eso va algo tapado por el asiento y el que la mira por un lado no la ve, a la vez, por el otro

La cosa va a mejorar con el naranja y luego el brillo
Y con los logos
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#18
juan te ha quedado de lujo... un gran trabajo
el armañac mata
Responder Arriba
#19
juan escribió:Qu va. Las rayas acaban a distinta altura vistas desde encima
Pero no lo quise volver a corregir (tuve que modificar una vez)
Total eso va algo tapado por el asiento y el que la mira por un lado no la ve, a la vez, por el otro


No padezcas que hay muchos pintores pofesionales que te lo dejan tambien a su gusto y encima tienes que darles la razn
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#20
Animo, machio, que la cosa va muy bien.
Total, a un colega el otro da le cobraron 570 ? por pintar depsito y plsticos de una deportiva y si te pones a fondo, le ves los fallos.
As que sigue, sigue...
Responder Arriba
#21
jeje
gracias
sigo el lunes
estoy buscando tiras adhesivas delgadas, de esas de tunear los coches, para separar un color del otro y que queden paralelos
Bueno, eso ya se lo tena que haber puesto antes de pintar el primer color
Pero el que es chapuzas es chapuzas [Imagen: icon_redface.gif]
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#22
Si quieres que te quede bien bien hay que tener una pacencia infinita lijando, limpiando el polvo, limpiando con disolvente como han dicho ya, dejando tiempo entre capas, yo como soy un ansia doy la capa rapido y gorda, justo para que no chorree, pero gorda y ademas ya tengo el master en pieles de naranja, pero vamos que si me gasto el dinero en que me la pinte un chapista (que no me sabe mal y se tienen que ganar la vida) y cuando la dejo aparcada luego me la encuentro con una raya de llave o de cualquier chuminada, se me hincha la vena de la sien como una tuberia de 3/4 de pulgada y se me pone la piel verde, aqui abajo el figura practicando la tirada de imprimacin en el colin de fibra para pruebas

[vimeo]37440633?[/vimeo]
Imprimando colin Z from Francisco Trujillo on Vimeo.</p>
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#23
uf, tengo que aprender de vosotros para cuando me toque a mi, vaya curro, me gusta como te esta quedando

V'sss
Responder Arriba
#24
Frank escribió:pero vamos que si me gasto el dinero en que me la pinte un chapista y cuando la dejo aparcada luego me la encuentro con una raya de llave o de cualquier chuminada, se me hincha la vena de la sien como una tuberia de 3/4 de pulgada y se me pone la piel verde tipo uniforme guardia civil


Interesante.
Y si me aburro del diseo la pinto de nuevo el ao que viene por otras cuatro perras.
No pretendo que quede de exposicin, slo que llame la atencin a las titis al verme pasar
[Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif]
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#25
Y por cierto... los logos de KAWA antes o despus de aplicar la laca?

[Imagen: 44321.gif] [Imagen: 44321.gif] [Imagen: 44321.gif]
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)