Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
FOTOS DESDE LA VIDEO CONSOLA
#1
Hola a todos,

enredando con el TT se me ha ocurrido esta tonteria que creo que an no haba en el foro, y le he sacado unas instantaneas a la 1100 RM haciendo un poco la cabra...

van dedicadas a todos esos propietarios de una 1100.

ADVERTIMOS QUE LAS MANIOBRAS QUE VAN A VER A CONTINUACION SON MUY PELIGROSAS Y NO DEBEN INTENTAR REPRODUCIRLAS SIN LA SUPERVISION DE UN EXPERTO.

[Imagen: modific.png]
si es que se pone de manos con tocarle un poco las palmas....

[Imagen: img0011mod.jpg]
...y con un poco de impulso y un cambio de rasante... zasss a volar...

[Imagen: img0008mod.jpg]
seguro que os suena esta bajada tan famosa, como veis uno se puede dejar caer haciendo motocross como hizo Rossi una vez...

[Imagen: img0009mod.jpg]
...y una pequea apurada de frenada en la curva antes de meta... esa que a veces le sale un poco rara a Lorenzo tambin...

[Imagen: img0003mod.jpg]
...con esta tumbada de oreja nos pasamos la pantalla...

[Imagen: img0004mod.jpg]
...y el queco se despide con una guiadita de camino al Gran Capitan...

ale pues ya he hecho el canelo bastante por hoy... me voy al sobre.

Buenas noches a todos
Responder Arriba
#2
Alucinante, y un video no se puede grabar del lance?
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#3
Muy guapo

[Imagen: yay.gif] [Imagen: yay.gif] [Imagen: yay.gif] [Imagen: yay.gif] [Imagen: yay.gif] [Imagen: yay.gif] [Imagen: yay.gif] [Imagen: yay.gif]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#4
Impresionante, muuuu guapo, si estuviera para Xbox me lo trincaba, que recuerdo el de la Play 2 y molaba taco.
Responder Arriba
#5
Frank escribió:Alucinante, y un video no se puede grabar del lance?


Que v Frank, ya lo intent pero no deja grabarlo en formato video para pasarlo al pendrive, una pena...

chao
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)