Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
VENDO COLECTORES Y SILENCIOSO ORIGINALES 550 EN MAL ESTADO.
#1
Para los restauradores;
Como sabeis, he vendido mi 550, y despues de tantos aos con ella me han quedado varias cosas en el trastero que pondr aqu por si alguien las quiere. El conjunto colectores/silencioso es el original y est en las siguientes condiciones.
1- En contra; Sin camara de tranquilizacin de gases, se la quite entera por estar corroida, en su lugar el correspondiente agujero.
2- En contra; Dos pequeos agujeros en la parte inferior del silencioso, de unos dos milimetros.
3- En contra; Colectores muy afectados por puntos de corrosin, cromado en muy mal estado.
4- A favor; El conjunto no presenta abolladuras ni deformaciones.
5- A favor; El precio de venta es casi regalado.
6- A favor; Regalo topes de escape originales Kawasaki nuevos sin estrenar.

Como se que vale ms una imagen que mil palabras, pondr fotos si alguien est interesado. Saludos.
Responder Arriba
#2
a/ Mralo de esta forma: a lo mejor si pones unas fotos despiertas el inters de alguno.

b/ Cuanto pides por ellos?

c/ Felicidades por la venta
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#3
me podrian interesar, puedes poner fotos y precio? gracias [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
#4
Quien se la ha quedado?
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#5
Creo que uno de Vallirana, no s si es del foro, me parece que no.
Responder Arriba
#6
realmente me interesa, ya que mis colectores estan bien y lo que quiero es quitar el Ixil que lleva la mia, hazme un pm pls
Responder Arriba
#7
La moto se la qued una persona de Gran Canaria, y supongo que ahora ya estar por aquellos lares. Vino a recogerla a Cuenca, con la intencin, me dijo, de restaurarla / transformarla.

El conjunto colectores/escape+juego completo topes de colector nuevos, por ejemplo 50 euros. Gastos de envio aparte.

Colgar unas fotos a principio de la semana que viene, si todava me acuerdo. Saludos.
Responder Arriba
#8
Tocino, me interesa el escape, tienes un mp
Responder Arriba
#9
Jatynski, tienes un privado con fotos del material. Saludos.
Responder Arriba
#10
Tocino, que lastima que hayas tenido que vender tu mquina. Que te deshagas de ella no significa que nos tengs que abandonar, sigue posteando, tu experiencia siempre es muy positiva para todos.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#11
Gracias milordZ, seguir paseando por este singular sitio.
Responder Arriba
#12
El escape ha viajado. Ahora lo tiene Jatynski. Saludos.
Responder Arriba
#13
cierto , aunque no me ha llegado todavia .. ya han pasado a recogerlo? MUCHAS GRACIAS, Compaero [Imagen: icon_idea.gif] [Imagen: icon_idea.gif] [Imagen: icon_idea.gif]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)