Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Harley 883
#1
Un amigo vende su moto, por si a alguno le interesa:

http://motos.coches.net/ocasion/harley_d...119589.htm
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#2
Las pobres HD tampoco se libran de la crisis , su precio esta cayendo en picado, aqui cerca de mi curro venden una 883 del 2006 con 12000Km literalmente NUEVA por 5000 aurelios...lleva 6 meses y no se vende!!
Responder Arriba
#3
AGP escribió:Las pobres HD tampoco se libran de la crisis , su precio esta cayendo en picado, aqui cerca de mi curro venden una 883 del 2006 con 12000Km literalmente NUEVA por 5000 aurelios...lleva 6 meses y no se vende!!


...Normal [Imagen: icon_twisted.gif] [Imagen: icon_twisted.gif]
Responder Arriba
#4
rubalkjet escribió:
AGP escribió:Las pobres HD tampoco se libran de la crisis , su precio esta cayendo en picado, aqui cerca de mi curro venden una 883 del 2006 con 12000Km literalmente NUEVA por 5000 aurelios...lleva 6 meses y no se vende!!


...Normal [Imagen: icon_twisted.gif] [Imagen: icon_twisted.gif]


Que es HD? Hierro Dirty??? [Imagen: icon_mrgreen.gif]
Responder Arriba
#5
Xavirush escribió:
rubalkjet escribió:
AGP escribió:Las pobres HD tampoco se libran de la crisis , su precio esta cayendo en picado, aqui cerca de mi curro venden una 883 del 2006 con 12000Km literalmente NUEVA por 5000 aurelios...lleva 6 meses y no se vende!!


...Normal [Imagen: icon_twisted.gif] [Imagen: icon_twisted.gif]


Que es HD? Hierro Dirty??? [Imagen: icon_mrgreen.gif]


Un Huevo Duro!!! - No hombre, una Harley Davidson
Responder Arriba
#6
Aaaaaah valeee [Imagen: icon_cool.gif]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)