Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cafe Racer Cunit
#1
Hola Compaeros!!
Cada primer Domingo de mes, en el bar Motero "El Sol" de Cunit, se celebra una quedada Cafe Racer, con todo tipo de motos de este estilo en particular, Triumph. BMW, Moto Guzzi, Harley, Kawasaki......etc etc

Unos amigueyes y yo, iremos como cada primero de mes a hechar un vistazo. El ambiente es muy rockero/motero y solo por el Bar y la buena gente que se reune, mucha o poca ya vale la pena ir.
Nosotros saldremos desde el Corte Ingles de la Diagonal (donde esta el Kiosko, justo delaante del cuartel militar, o sea, la acera contraria del Corte Ingles) a las 9:30 de la maana.
Desayunaremos en Sant Pere de Riudevitlles y despues de llenar la panza iremos por el Pantano de Foix (curvitas para bajar el desayuno) hasta Cunit, para tomar un cafelito.
Podeis encontrar informacion del Bar El Sol en facebook.
De momento somos kiko (BMW R100R Cafe Racer) y yo con alguna de mis Kawas (la zephyr o la ZRX)

Si os animais, os esperamos!!
Responder Arriba
#2
Casi seguro que ir a echar un ojo, preparar la camara buena

Gracias por avisar Invitado, espero veros y reconoceros, cuelga una foto de tu moto en este hilo como referencia y asi sabemos algo mas de vuestro grupete
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#3
Soy triki!!!

No se que he tocado y he salido como "invitado". La tecnologia me supera.
Los siento compaeros
Responder Arriba
#4
Cuando tienes el foro abierto y navegas en otras pestaas se te cierra la sesin por inactividad, exactamente no s el rato que necesita para hacerlo , pero podria ser entre 40 minutos o una hora
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#5
Cuando metas tu nick y contrasea marca tambin la casilla de "permanecer conectado" o "recordarme en este ordenador" y se acab el problema.



Eso s, si sales con "logout" se borra la contrasea.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#6
triki

Me gustaria poder quedar pero ya tengo compromisos para este fin de semana y no puedo venir, pero espero poder ir el primer prximo primer Domingo de mes que ser el 1 de Abril. La ltima semana de Marzo pondr un comentario para recordarlo.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#7
Doy f de que pas, en los proximos dias ampliar la noticia. Hoy por hoy tengo ganas ya de ensobrarme, la cosa fue as, rapidamente

- Fresquete matutino propio del repunte de estos dias descendiendo ligeramente las temperaturas
- Solete hasta mediodia
- Nota predominante, Un chorrazo de Triumps, algunas Harleys y unas pocas japonesas trail de los 90
-Una Guzzi centauro y una guzzi clasica twin tambien, pero pequea (cosa rara)

Y esta
[Imagen: 3904dc8718151fcc63cb199cb4070742.jpg]

[Imagen: bigwave.gif] buenas nocheees
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#8
[Imagen: ca0411ba6796b21a145079ac4639aee2.jpg]
Pues eso, la mia y esta las unicas Zeps del evento
Responder Arriba
#9
La verdad es que a comparacin con el fin de semana pasado que el tiempo se porto de narices, este domigo el airecillo
mas flojo que el dia del priorat, tenia un componente tipo groenlandes pero soportable. El trayecto desde casa a Cunit
transcurri entre el mas apacible y escaso trafico posible, cuando llegu par en el primer sitio que pill para llamar a
Dzephyr, por si andaba por alli cerca
[Imagen: f107b943c4a880f3ab089fd719ea6502.jpg]

No pudo ser, tenia compromisos lejanos, me dispuse a localizar el bar "Sol" que segun la malafolla del google estaba
situado en el interior de los cimientos de un puente que habia por alli cerca, afin mis sentidos en busca del olor a
bocadillo de bacon con queso, las olivas y la voll Damm o el trucutrut de las motos tocadas, y lo encontr
[Imagen: c774e2a7faa2e06dddf183d75a21c889.jpg]

Yo diria que esto es Milwaukizar una inglesa, pero sarna con busto..
[Imagen: 0728abdd2506784869673c460e1d514c.jpg]

Esta no tenia pinta de estar original 100% restaurada, pero daba gusto verla
[Imagen: 5bee123c9c2f34dc437e636fcb9af8a0.jpg]
[Imagen: 52f3083384460b129261aa87c3438fe6.jpg]

El parking Triumph, a primera linea
[Imagen: 043d7679ceb2c29fd350f0698a8b34e7.jpg]

Cuando d buena cuenta de mi bocata, mi birra y mi carajillo aun tir algunas fotos mas pero no me quiero enrollar mucho mas que luego queda ladrillo[Imagen: b7cffb098b8b720cac01e7fcb0bbeeb2.jpg]
Mi nuevo casco de fabricacin espaola, baratico, por 65 chapas

Aqui el jefe del negocio, del estilo de los que no van de jefes, currando
[Imagen: 0e3320d8f043e944bfabf1e2404b4af4.jpg]

Por medio termino de Cunit hay una pech de indicaciones para ir aun sitio llamado "BULTACO CAMP" las sigues y te encuentras con esto..
[Imagen: 5a1be451f5c6c757069acf669386a151.jpg]
en fin ya tengo el casco negro, pero yongueinizar tanto como para colarme todavia no, ademas dentro habian
sueltos como trescientos dieciseis perros de todas las medidas y razas, no deje de entrar por temor al ataque
sino por temor que los dueos necesitasen de intrusos para elaborar el pienso de tal cantidad de animalitos

Hubo un tiempo que rompetechos ejercia de controlador aereo
[Imagen: b2dedbfd941dc09d27834edf917b0862.jpg]

De vuelta, me acord de un comentario sobre Tarragona en estado puro y tir esta foto [Imagen: icon_cool.gif]
[Imagen: 91af6e76d3f189fa46c76af76fa949d0.jpg]
Pasar por debajo de el deberia ser una de esas obligadas costumbres inexplicables para los Tarraconenses
lo hice asi, aunque no creo que sea el pionero de esta moda

En Roda de Bar, pas a visitar un antiguo bar en la estacion de tren a ver si aun seguia abierto
[Imagen: 60c2ee3f42ac629aad1c9967b895d3ce.jpg]


La ultima de mis instantaneas y rapidito de vuelta, por que el dia habia empezado a ponerse tonto, aqui est
la torre de los escipiones, monumento funerario que algunos dicen que contenia los restos mortales de los
fundadores de Tarragona en la epoca romana, amen. Ahora con la nueva variante A7 se queda relegado a un
discreto retiro, la parte superior del monumento deberia estar coronada con una piramide
[Imagen: 37adee1ec7c00aa41364e5da8cb10e7b.jpg]
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#10
Collons Frank, an vas sin relojes? no has podido arreglar los viejos?
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#11
Frank escribió:Por medio termino de Cunit hay una pech de indicaciones para ir aun sitio llamado "BULTACO CAMP" las sigues y te encuentras con esto..
[Imagen: 5a1be451f5c6c757069acf669386a151.jpg]



Gracias por la alusin pero mi comentario es otro:

para qu indican tanto un sitio al que luego no dejan entrar?
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#12
fransiscu1 escribió:Collons Frank, an vas sin relojes? no has podido arreglar los viejos?

Me estuve liando con el proyecto de meter uno de renault clio dentro de un termo de inox y ponerle por indicadores unos leds con mirilla que tengo, pero esto era el mes pasado que estaba liadillo y lo iba haciendo a ratos por las noches, Al tardar tanto he llegado a la conclusin de que es trabajar pal diablo, peinar el gato... Si al final realmente lo que tenia que hacer era adaptarle las tripas del cuentarpms que tengo al reloj de la moto, en principio le cabe, ademas por narices hay que llevar el cuentakms para la Itv, que v todo junto, y dejarme estar de inventos filigraneros, ir al grano pero ya¡¡
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#13
Deunid........ si que di de si la visita a Cunit....... muy buenas fotos Frank.......
El dueo del Bar el Sol, es el propietario de la " inglesa milwakizada " y adems ha sido durante muchos aos presidente de la pea motera "paki-pay" que cada ao organizaban una mega concentracin en Cunit con un ambiente bastante "rockabilly".... el lo es....... su pareja es una pelirroja muy simpatica que tambien trabaja en el bar y monta una Hn Rojo....... me supo muy mal no poder acompaarte, pero compromisos familiares me tuvieron todo el domingo en Barcelona........
En cuanto al "Bultaco Camp", se trata de una finca privada que posee la familia Bult en el termino municipal de Cunit, cada verano organizan un campamento al que asisten un monton de "nios bien" que pasan dos semanas realizando toda clase de actividades....... (motocros en un pequeo circuito que tienen dentro de la finca, submarinismo con botellas en la piscina, senderismo y carreras de orientacin, .........) comen y duermen en la mansin Bult, todo ello por un precio al que solo pueden acceder........ pues eso los "nios bien"......
Sin embargo, pidiendo permiso, no tienen inconveniente en que durante el invierno los aficionados de Cunit i alrederores utilicen el circuito de cross, que por cierto tiene un par de saltos de los que cortan la respiracin......... [Imagen: icon_twisted.gif]
Responder Arriba
#14
voy a llamarles a ver si me dejan pegar unos saltos con la DR Big y unos colegas que vendrian con la puch condor y la derbi fds
Responder Arriba
#15
Oye Frank, a la 550 le valen los relojes de la 750? te lo digo porque encontr una de desguace y quizas te puedan valer.
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#16
No es por no comprarlos, aunque me duela soltar pasta en piezas, lo hago cuando es irremediable por que esta moto es lo unico que tengo como modo de desplazamiento, es que prefiero solventar el problema para ver si puedo mejorar lo que habia, creo que el otro se me estropeo de campurrear con la moto y si el apao me resulta ya tengo la solucin para otra vez, el fallo se soluciona sustituyendo una plaquita electronica que le entran tres cables, no tiene ninguna complejidad, luego solo hay que revisar con el tester que los otros dos cables de salida den una tension en continua que suba desde 0,9 a 1,8 voltios para excitar la bobina de la aguja, si te falta o te sobra se regula un potenciometro de ajuste de salida y brillo...ya lo tendria que tener hecho pero ya se sabe... el herrero se come a palos sus cucharas
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#17
brrrrrrrrr osea naaaaaaa................ chu pa o!



Ni pajolera idea de lo que has dicho
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#18
Frank, y la satisfaccin que da el repararlo tu, eso no tiene precio, a que si!!! [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba
#19
Bueno, es que esta clase de cosas es lo que reparo en los barcos, ademas de cambiar plafones y baterias de sondas o gepeeses, pero llevo unas semanas centrado en los temas de la fibra y me faltan horas en el dia
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#20
triki,

Disculpa pues al final no me acord de avisar para quedar.

Esta maana me ha venido a la cabeza que hoy es el primer Domingo de mes y me he acercado al Bar el Sol para ver si coincida contigo.

[Imagen: dscf3941modificada.jpg]

No se cmo estar habitualmente, pero hoy estaba bastante animado.


[Imagen: dscf3942k.jpg]


Slo he encontrado una Zephyr cafeteada (es la misma que Frank fotografi das atrs).

[Imagen: dscf3943k.jpg]
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#21
Hou haban dos equipos de motos que van a participar en el TT de la Isla de Man.

El primero era de sidecars

[Imagen: dscf3944o.jpg]

[Imagen: dscf3945z.jpg]

[Imagen: dscf3949r.jpg]
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#22
El otro equipo es el del amigo de Alcaen, Antonio Maeso.

[Imagen: dscf3946j.jpg]

[Imagen: dscf3947h.jpg]

[Imagen: dscf3948h.jpg]
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#23
Esa 750 cafe racer me recuerda a la de Christian [Imagen: icon_wink.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#24
Hola! soy nueva en este sitio y para colmo, torpe! no se si estoy escribiendo donde debo, pero al menos lo intentar;
quisiera saber si esta reunin del primer domingo de mes continuis hacindola, pues me gustara apuntarme a salidas con ms gente que m misma...i ms motos que mi joyita.

Zephyra
Responder Arriba
#25
Bienvenida Zephyra.

Lo mejor sera que te presentaras al foro para darte a conocer en el apartado especfico: Ante todo saludos.

El hilo lo abri triki y dice que suele ir el primer domingo de cada mes.

En el apartado de quedadas solemos organizar alguna ruta los fines de semana.

Para la prxima contamos contigo.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)