Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Una 1100 reluciente
#1
Tiene muy buen aspecto esta 1100: http://motos.coches.net/moto.aspx?Id=512...paign=24x7
Responder Arriba
#2
Ya lo creo que tiene buen aspecto, esta tremenda. Maquinonn!!!

El dueo la vende o la cambia tan solo por una caldera petraca. [Imagen: icon_rolleyes.gif]
Responder Arriba
#3
xabierbalado escribió:Ya lo creo que tiene buen aspecto, esta tremenda. Maquinonn!!!

El dueo la vende o la cambia tan solo por una caldera petraca. [Imagen: icon_rolleyes.gif]


Caldera petraca que es? mucho ruido y pocas nueces? [Imagen: icon_mrgreen.gif]
Responder Arriba
#4
Xavirush escribió:
xabierbalado escribió:Ya lo creo que tiene buen aspecto, esta tremenda. Maquinonn!!!

El dueo la vende o la cambia tan solo por una caldera petraca. [Imagen: icon_rolleyes.gif]


Caldera petraca que es? mucho ruido y pocas nueces? [Imagen: icon_mrgreen.gif]



Mucho ruido, no anda un gevo, y cimbrea mucho.
Responder Arriba
#5
xabierbalado escribió:
Xavirush escribió:
xabierbalado escribió:Ya lo creo que tiene buen aspecto, esta tremenda. Maquinonn!!!

El dueo la vende o la cambia tan solo por una caldera petraca. [Imagen: icon_rolleyes.gif]


Caldera petraca que es? mucho ruido y pocas nueces? [Imagen: icon_mrgreen.gif]



Mucho ruido, no anda un gevo, y cimbrea mucho.


Ya tio, pero si te compras una de esas derrepente eres un tipo duro, con mu malas pulgas... [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] Yo no la cambiaba [Imagen: nonono.gif]
Responder Arriba
#6
Yo tampoco la cambiaba, me parece muchiiisssiiiiiiiimmo mas exclusiva la 1100 que cualquier sporter por mucho que la tunees
Responder Arriba
#7
Otra que hay sigue ....
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)