Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DESPIECE ZEPHYR 750
#26
enridic escribió:Deja que me informe bien y te digo algo


ok
Responder Arriba
#27
ZEPHYR
Responder Arriba
#28
Me quedo los amortiguadores.
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#29
Yo quiero el guardabarros que me ha salido volando esta maana...

P.D. Lo que importa es que no me he cado ni las piezas golpearon a nadie... a ratos me da la risa tonta, pero por que no ha pasado nada, ni siquiera el coche donde golpe lateralmente una parte del guardabarros quiso hacer un parte de accidente. Me he parado en la cumbre del puente a recoger las piezas (el faldn que prolonga el guardabarros se ha salvado [Imagen: icon_surprised.gif]k).
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#30
Que paso pues!! estaba su anclaje precario??
Responder Arriba
#31
He salido esta maana y not un ruido delante... [Imagen: icon_eek.gif] me falta un tornillo de 4 [Imagen: icon_confused.gif]
Llegando a Valencia escucho un ruido similar a tornillo que se suelta, lo engancha la rueda y sale a 1000 Kmh... [Imagen: icon_eek.gif] cuando paro en el semaforo compruebo que me faltan 2 de 4 [Imagen: icon_confused.gif]
Casi llegando a casa se ve que iba rozando con el neumtico y al parar y enfriarse la goma adherida a la parte interior ha enganchado y ha salido todo volando por delante como un caonazo [Imagen: icon_mad.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#32
Vaya!! que mala suerte.

Bueno, por lo menos no te as echo dao, ni a ningn transente.
Responder Arriba
#33
Gracias, pero no es mala suerte... no creo en las casualidades, ha sido provocado por no apretar suficientemente los tornillos, pero si se me haba cado uno deb haber vuelto a casa o comprobar/reapretar durante la ruta el resto o circular despacio cuando ya solo me quedaban dos [Imagen: icon_redface.gif]

P.D. Ha sido una causalidad... no una casualidad, es mi opinin.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#34
zephyr750rocker escribió:He salido esta maana y not un ruido delante... [Imagen: icon_eek.gif] me falta un tornillo de 4 [Imagen: icon_confused.gif]
Llegando a Valencia escucho un ruido similar a tornillo que se suelta, lo engancha la rueda y sale a 1000 Kmh... [Imagen: icon_eek.gif] cuando paro en el semaforo compruebo que me faltan 2 de 4 [Imagen: icon_confused.gif]
Casi llegando a casa se ve que iba rozando con el neumtico y al parar y enfriarse la goma adherida a la parte interior ha enganchado y ha salido todo volando por delante como un caonazo [Imagen: icon_mad.gif]


Pues yo no te puedo vender el guardabarros delantero, ya que me har falta para pasar ITVs.

Saludos Javi
Responder Arriba
#35
Bueno os paso un par de fotos de como va lo que era la zephyr, ya mismo me tendr que borrar es este foro, porque la verdad es que queda poco de ella je je.

Os comento que solo le falta acabar la fibra y arrancarla, todo el tema de cableado y motor est todo conectado, en otras palabras que no le falta nada para ponerla en marchay circular (en estas fotos no sale el soporte de matricula pero tambien est hecho)

[Imagen: foto1055.jpg]

Uploaded with ImageShack.us[/img]


[Imagen: foto1056r.jpg]
Responder Arriba
#36
Juer!! peazo transformacin.
Responder Arriba
#37
A m tambin me gusta.

javidiazz escribió:Bueno os paso un par de fotos de como va lo que era la zephyr, ya mismo me tendr que borrar es este foro, porque la verdad es que queda poco de ella je je.




No slamente no te tienes que borrar si no que es una lstima que no te hayas prodigado ms con el relato de la transformacin (que tiene muy buena pinta, adems) y est medio escondida en la seccin de Mercadillo.

Resltara muy interesante saber cmo has modificado el chasis para conseguir esa linea recta depsito-coln que es casi indispensable para una cafe racer de libro.

A lo mejor te has cortado porque pensaste que bamos a poner el grito en el cielo al ver la transformacin. Al reves, son otros los sitios donde no aceptan a motos sin tocar.

ste es el Foro Zephyr. No se necesita ms ni pedimos carnet de autntico
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#38
Eso s, un buen machote va a hacer falta para llevarla..porque tiene pinta de transmitir todo al cuerpo.

Queda elegante...

Un saludo! Y enhorabuena por e currooo. Pero no os prodigueis demasiado...que tienen que quedar zephyres de serie para el futuro
Responder Arriba
#39
Pues si quieres una 1100 de serie tienes una cerquita... en Lugo

A por ellaa... que hay pocas
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#40
juan escribió:Pues si quieres una 1100 de serie tienes una cerquita... en Lugo

A por ellaa... que hay pocas


Lo dices por mi??ni de coa, estoy ms en irme a una ligerilla tipo r6, o sport turismo tipo vfr, o vtr....me quedo con la mia.
Responder Arriba
#41
La verdad es que no quera ensear nada hasta que estuviera acabada, pero hoy me apeteca colgar una foto y hacer un sondeo de que os parece la moto, de todas maneras aunque por fuera no sea una zephyr por dentro sigue siendo y no me borrare del foro ( a no ser que no me querais en el) en cuanto a la transformacin cuando est acabada ya pasar fotos del proceso (en su lugar correspondiente) y si alguien tiene alguna duda que pregunte y si puedo contestar.

Y por cierto estoy abierto a criticas e ideas, de esa manera se puede crecer y mejorar.

Salu2
Responder Arriba
#42
,,,,,,,,,
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#43
Pues esperaremos con inters el reportaje.

no s si lo he dicho pero a m tambin me gusta lo que veo.

Zss
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#44
rubalkjet escribió:
juan escribió:Pues si quieres una 1100 de serie tienes una cerquita... en Lugo

A por ellaa... que hay pocas


Lo dices por mi??ni de coa, estoy ms en irme a una ligerilla tipo r6, o sport turismo tipo vfr, o vtr....me quedo con la mia.

pues si buscas aparecer
de las tipo r6 tiene que haber bastantes
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#45
Hola Javidiazz,

Menudo curro te has dado! parece que has desmontado para pintar el chasis... Buen trabajo!

Yo si me permites una pequea critica, lo que no me encaja del proyecto son esas llantas, creo que unas de radios quedaran mucho mejor.

Sigue informandonos [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba
#46
Yo necesito la goma antivibratoria que est en la fijacin el lso silenciadores... Smile
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#47
Muy guapa te est quedando.
ltimamente estoy cogindole gusto a las motos que parecen "no acabadas", me refiero a que si al depsito le pusieras un logo de color y lo barnizaras tal cual est te quedaria cojonuda... luego escoges bien los detalles como el color de los pomos, las llantas...


Por cierto!

Menudo sitio has ido a escoger para que veamos tu proyecto... a ti si que te sondeaba yo por detrs con un hierro al rojo!!!
[Imagen: mad_6.gif] [Imagen: argue.gif] [Imagen: dwarfman.gif] [Imagen: raspberry.gif]
y como me voy a acordar yo en que hilo colgaste esto????
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#48
Hola a todos, soy nuevo en el foro y he decidido entrar al ver la transformacin que has hecho.
Desde hace tiempo me ronda comprar una zephyr 750, (decir tambin que en su estado original siempre me ha gustado).

Creo que con tus modificaciones gana mucho y desde luego, un acierto cambiar el depsito y alinear todo el conjunto con el coln.
Espero poder ver fotos una vez acabada.

Enhorabuena y a disfrutarla
Responder Arriba
#49
Nos hemos quedado con la miel en los labios... y van... [Imagen: icon_cry.gif]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)