Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alojamiento en Bordils
#1
Vamos a hacer un sondeo de vuestras preferencias con esta encuesta.
Responder Arriba
#2
[Imagen: icon_confused.gif]
No s...
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#3
Personalmente, yo prefiero camping.

Principalemte por las duchas.
el armañac mata
Responder Arriba
#4
No se q le parecer a el q le acampemos en el jardin...
Responder Arriba
#5
Acampar en el jardn aun esta pendiente de aprobacin por parte de los dueos de la finca.
Responder Arriba
#6
gumo escribió:Personalmente, yo prefiero camping.

Principalemte por las duchas.


Gumo, en las casas rurales tambin hay duchas, como minimo un par de ellas.

Adems el precio por un par de das dividido entre varios no sale tirado de precio. Posiblemente mas barato que el camping, puesto que las pillaramos en temporada baja.
Responder Arriba
#7
Los que no quieran duchas individuales que den un paso al frente y tiren la pastilla de jabn al suelo:-x
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#8
xabierbalado escribió:Gumo, en las casas rurales tambin hay duchas, como minimo un par de ellas.

Adems el precio por un par de das dividido entre varios no sale tirado de precio. Posiblemente mas barato que el camping, puesto que las pillaramos en temporada baja.


Que fcil es converncerme. [Imagen: icon_biggrin.gif] [Imagen: icon_biggrin.gif]
el armañac mata
Responder Arriba
#9
pues dame tu moto
dame tu moto
dmela
tu ests muy relajado
damela
uuuuu
respira profundamenteee

[Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]


como va lo del pintado?
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#10
Nadie vota ms [Imagen: icon_eek.gif]
Slo hemos votado 8 personas [Imagen: icon_cry.gif]
Responder Arriba
#11
Bueno, yo espero tener la moto bastante antes en condiciones de rodar, aunque yo trabajo los viernes hasta las 8 de la tarde, asi que subiria el sabado morning, si no surge nada raro.

En cuanto al alojamiento, si Pau esta de acuerdo, creo que lo mejor serian las casas rurales, aunque no me disgustan las tiendas pero igual es abusar demasiado de el si encima le ocupamos el jardin jeje
Responder Arriba
#12
Yo tambin voto casa rural... pero ya que es rural [Imagen: icon_twisted.gif] que tenga sus ovejitas que las noches en la montaa son fras [Imagen: icon_mad.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#13
zephyr750rocker escribió:Yo tambin voto casa rural... pero ya que es rural [Imagen: icon_twisted.gif] que tenga sus ovejitas que las noches en la montaa son fras [Imagen: icon_mad.gif]


Pues ya puestos, mejor cabritas, que son mas cariosas. [Imagen: icon_rolleyes.gif]
Responder Arriba
#14
Vincent, yo prefiero en casa rural. en breve te confirmo si viernes y sabado o solo sabado, depende del festival fin de curso de los nanos. Pero vamos que si la salud lo permite, YO ESTARE ALLI.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)