Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Restauracin de mi zephyr 550
#26
Por fin!!!! ya est terminada.

[Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif]

[Imagen: 001oou.jpg]

Uploaded with ImageShack.us


[Imagen: 002ill.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
Responder Arriba
#27
Enhorabuena por tu trabajo Rober.

Ha quedado preciosa.

Las horas invertidas en la restauracin no han sido en vano.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#28
irus escribió:Enhorabuena por tu trabajo Rober.

Ha quedado preciosa.

Las horas invertidas en la restauracin no han sido en vano.


Gracias [Imagen: icon_smile.gif]
Responder Arriba
#29
Que maravilla compaero, me alegro que tu esmero y buen hacer haya dado sus frutos. [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
#30
Da gusto ver el cambio [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
#31
Ha quedado perfecta, parece nueva.

No me extraa que tengas la otra castigada de cara a la pared [Imagen: icon_lol.gif]

Cmo te lo has montado para los logos del depsito? Porque no son en relieve como los que trae de serie. Adems has logrado ponerlos justo en su sitio. Se ven por ah algunos muy caidos o muy retraaados que no quedan tambin.

Y el escape ese cual es?
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#32
Deslumbrante. Un trabajo perfecto, enhorabuena. A disfrutar y a rodarrrrrrrrrrr.
Responder Arriba
#33
Te ha quedado cojonuda.
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#34
yongein escribió:Ha quedado perfecta, parece nueva.

No me extraa que tengas la otra castigada de cara a la pared [Imagen: icon_lol.gif]

Cmo te lo has montado para los logos del depsito? Porque no son en relieve como los que trae de serie. Adems has logrado ponerlos justo en su sitio. Se ven por ah algunos muy caidos o muy retraaados que no quedan tambin.

Y el escape ese cual es?


Gracias, vamos por partes:

Los logos: he buscado fotos para ver donde colocarlos, de que color me gustaba ms y como eran. Los he hecho de papel de ese que no se si es vinilo. Y lo he lacado a la vez que el depsito.

El escape no es original, es de una bandit. Me gusta como queda y no hace naaaada de ruido.
Responder Arriba
#35
Despus de la primera prueba han salido dos fallos...

la pinza de atrs roza el disco y se calienta.

El odmetro no funciona.
Responder Arriba
#36
Rober, desmontar una moto y conseguir que todo quede perfecto a la primera, es tarea harto difcil.

Lo importante es que la Zephyr te a quedado "nquel" los dos imprevistos son males menores, que seguro en breve los solucionaras.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)