Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
... pues habraacute; que proponer una KDD en la Bantilde;e
#1
Un cordial saludo... pues habr que proponer una KDD en la Baeza para agosto a ver cuantos nos apuntamos [Imagen: icon_lol.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#2
zephyr750rocker escribió:Un cordial saludo... pues habr que proponer una KDD en la Baeza para agosto a ver cuantos nos apuntamos [Imagen: icon_lol.gif]


Yo ya estoy preparando los bocatas

[img][Imagen: pic06334.jpg][/img]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#3
Pues os voy a poner alguna foto de La Baeza para soltar el gusanillo:

[Imagen: DSC_0082.JPG]

[Imagen: DSC_0090.JPG]
Responder Arriba
#4
La foto de yonguein es un pargo diente de perro!!! mmm bocata di cardenale....
Vamos a lo de La Baeza:
La familia de mi mujer es de alli, asi yo voy casi seguro.

Listado (lo ire actualizando a medida que se apunten)

1-Ricardino13
2-Yonguein
3-Zephyr750Roker
4-ChristianZephyr
5-Vacante, pero podemos pasar directamente al .. Big Grin Big Grin Big Grin [Imagen: icon_arrow.gif]
6-ec1afk
7-.....
Responder Arriba
#5
ChristianZephyr escribió:La foto de yonguein es un pargo diente de perro!!! mmm bocata di cardenale....
Vamos a lo de La Baeza:
La familia de mi mujer es de alli, asi yo voy casi seguro.

Listado (lo ire actualizando a medida que se apunten)

1-Ricardino13
2-Yonguein
3-Zephyr750Roker
4-ChristianZephyr
5-Vacante, pero podemos pasar directamente al .. Big Grin Big Grin Big Grin [Imagen: icon_arrow.gif]
6-



hombre, yo apuntar, lo que se dice apuntar, no me haba apuntado... pero me siento como una patada patada en el culo "anda tira pa'lla", as que si hay que ir se va.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#6
Yonguein, gracias da qie no te toco el 5... Big Grin ves preparando las maletas
Responder Arriba
#7
Pero de camino para por alguna dehesa y llenas las maletas de cerdo ibrico [Imagen: icon_lol.gif] ... vivo, muerto o agonizando y hacemos una "torr" :wink:
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#8
[Imagen: bounce.gif] ¡Yo voy....Yo voy...Yo voy!
Faltaria ms, apuntazme que yo voy
a estar en la BAEZA
¡Mira tu, es un antojo!
Responder Arriba
#9
zephyr750rocker escribió:Pero de camino para por alguna dehesa y llenas las maletas de cerdo ibrico [Imagen: icon_lol.gif] ... vivo, muerto o agonizando y hacemos una "torr" :wink:


Yo casi preferira unas clases prcticas por parte de ec1afq sobre las diferencias entre botillo, butietxu y morcn, que seguro que el to est puesto.

Big Grin
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#10
Lo he comido (el botillo) pero no es de mi zona
Yo, si venis a esta tierra que os daba Bacalao
de Valderas y unas torrijas con miel pa chuparse
los dedos y vino picudo a rios
(eso s, el omeprazol corre a vuestra cuenta)
Responder Arriba
#11
Verdad que es de Len?

Me gusta el circuito, como los de Moto GP, con toda clase de lujos y protecciones.
Aoranzas de antao...debido a mi edad. Antes todos los circuitos eran as y se hacian las 24 horas de Montjuic, con balas de paja...y ambulancias.
Responder Arriba
#12
Pues voy a poner en el apartado de fotos unos reportajes que hice, os vais a hartar de ver fotos de motos de La Baeza ...

para muestra un botn.

Nota: el de la foto al final fren y no se cay.

[Imagen: DSC_0077.JPG]
Responder Arriba
#13
Esto si son carreras y lo dems tonteras..
El ao pasado fu la 1 vez que asista a este GP, y estuve flipando todo el fn de semana.. Ese olor a gasolina, aceite, las balas de paja, como rugan esas preciosidades, los pilotos pasando a escasos metros de las paredes.. Y para ms inri el 50 aniversario..
Es como tener nuestro TT partcular, a da de hoy lo considero como la Meca del motociclismo.. Lstima ya no se celebre en Montjuic, como me gustara verlas all tambin Sad
Este ao no me lo pierdo por n :x
Y cada vez est ms cerca..
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#14
En Montjuic, fu donde me inici en el mundo de las motos con las 24 horas...
Iba de noche, cuando habia poca gente, y el olor a ricino y el ruido de las MV750 Agusta y las Ducati, contrastaban con las 2 tiempos de Montesa y Bultaco...
Eran otros tiempos, y creo que mas naturales, con menos valor para el dinero. Habia slo aficin. Al que ganaba le daban 3.000 Pts.
Responder Arriba
#15
Ahora que mencionas las MV , dicen que a veces iba Phil Read a La Baeza.

[Imagen: yamphilreadwt4.jpg]
Responder Arriba
#16
A mi a falta de saber si puedo ir, depende de la fecha final, me parece una buena idea, yo me apunto¡¡¡
Responder Arriba
#17
ricardino13 escribió:Ahora que mencionas las MV , dicen que a veces iba Phil Read a La Baeza.

[Imagen: yamphilreadwt4.jpg]


...muchas veces....y en su da, incluso Angel Nieto dej su huella...creo que por all por 1968 era...

[Imagen: nieto.gif]


Os dejo un link con algunas cosillas

http://www.motoclubbanezano.es/velocidad...abajo.html
Responder Arriba
#18
Saludos pa la pea
Hace tiempo que no participo en el foro
(Asuntos laborales)
Bueno el echo es que quiero informaros
de las fechas de las carreras en la Baeza
que son el 21 y 22 de Agosto
Para todo aquel que quiera acercarse a LEON
Responder Arriba
#19
Yo estar en Segovia as que me pilla cerca...
MAPUNTO!!! 8)
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#20
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Chavida,+Santiuste+de+Pedraza&daddr=41.013066,-4.669189+to:LEON&hl=es&geocode=Fe3RcgIdEcHE_yl3AP8iQVBBDTHwBGzuCYcFCg%3B%3BFcQFigIdWPuq_yn3k4ADkJo3DTFSPHcnHW-NfA&mra=dme&mrcr=0&mrsp=1&sz=7&via=1&sll=41.664705,-4.779053&sspn=3.43055,6.9104&ie=UTF8&t=h&z=7
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#21
Podeis contad conmigo, ya hace unas semanas que busqu alojamiento y me tienen que confirmar ahora en julio, si no seguir buscando.. Lo que est claro es que voy de cabeza Big Grin

Estara de P.M. juntarnos unos cuantos Zephyros all [Imagen: icon_twisted.gif]
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#22
Como est el asuntillo?
Se apunta alguien mas?
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#23
zephyr750rocker escribió:Como est el asuntillo?
Se apunta alguien mas?


Hey rocker, yo ya tengo el alojamiento, sera interesante actualizar la lista para ver los que vamos..

En el foro cafe racer espaa vamos a juntarnos algunos tambin :wink:
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#24
yo curro TODO AGOSTO

... asi que otro plan jodido.
Responder Arriba
#25
Me encantara ir pero es ms que probable que no me coincida con las vacaciones... [Imagen: icon_cry.gif]

Ojal me pueda estrenar algn ao yendo a nuestro TT particular (al TT de verdad tambin quiero ir!!!!! [Imagen: icon_cry.gif] )
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)