Registro en: Mar 2010
Mensajes: 10.317
Agradecido: 419 en 304 mensajes
Moto: Kawrasaki Zephyr 550 Honda NX 250
Ubicación: The Neighbourhoods
Pues eso, que a ver si me lo explicáis porque yo no sé en qué se diferencian.
Las hay de cuatro cilindros y las hay con medio motor nada más pero no veo un patrón lógico. Igual que con los números de los Peugeots.... pero no hablemos de temas desagradables. Ciñámonos a las motos.
(Y no vale ir a la Wiki)
•
Registro en: Mar 2010
Mensajes: 549
Agradecido: 39 en 24 mensajes
Las Zetas son en todo el mundo, las KZ es el modelo americano. Al menos eso se decia en mi epoca, no tengo mas fundamento.
•
Registro en: Mar 2010
Mensajes: 10.317
Agradecido: 419 en 304 mensajes
Moto: Kawrasaki Zephyr 550 Honda NX 250
Ubicación: The Neighbourhoods
Pues dice Pau que esta moto (est en Algeciras) es una KZ
Necesitamos ms opiniones...
•
Registro en: Mar 2010
Mensajes: 549
Agradecido: 39 en 24 mensajes
En argentina la mayoria eran KZ, modelo americano, iguales a las Zetas, que no habia tantas...la Z o KZ 550 salio aqui? la kz 550 en argentina, sip. Era como la unica que no se llamaba KZ, la Z1R 1000, pero en 550.
•
Registro en: Mar 2010
Mensajes: 5.740
Agradecido: 8 en 4 mensajes
Moto: Zephyr 1100
Ubicación: Bordils, Girona
La Z son las de 900 y 1000. Fueron la antesala de la Zephyr. Eran naked puras.
Las KZ, eran de menor cilindrada y fueron posteriores. Luego se animaron y les pusieron carenado e incrementaron la cilindrada, y stas a su vez pasaron a las ZZR.
•
Registro en: Mar 2010
Mensajes: 10.317
Agradecido: 419 en 304 mensajes
Moto: Kawrasaki Zephyr 550 Honda NX 250
Ubicación: The Neighbourhoods
Y lo del nmero de cilindros?
•
Registro en: Mar 2010
Mensajes: 5.740
Agradecido: 8 en 4 mensajes
Moto: Zephyr 1100
Ubicación: Bordils, Girona
Las Z: 4 cilindros
Las KZ: 4 cilindros las superiores a 500 (la KZ 650 hizo furor)
Las GPZ: 4 cilindros todas (eran carenadas)
•
Registro en: Mar 2010
Mensajes: 3.130
Agradecido: 76 en 61 mensajes
paumoto48 escribió:Las Z: 4 cilindros
Las KZ: 4 cilindros las superiores a 500 (la KZ 650 hizo furor)
Las GPZ: 4 cilindros todas (eran carenadas)
Las GPZ 400 se vendan carenadas y sin carenar, no?
•
Registro en: Mar 2010
Mensajes: 308
Agradecido: 0 en 0 mensajes
PUES YO TENIA UNA KZ....
gilera KZ 125 !!!!
genial.....la perdi....una historia mu larga
mala leche tenia la cabroncilla, 2 tiempos, se abria valvula a 7000, 160 kmh en na..... !!la hostia !!! era la enemiga del asfalto..!!!
•
Registro en: Mar 2010
Mensajes: 549
Agradecido: 39 en 24 mensajes
•
Registro en: Mar 2010
Mensajes: 5.740
Agradecido: 8 en 4 mensajes
Moto: Zephyr 1100
Ubicación: Bordils, Girona
Otro misterio...o ya no rasco
•
Registro en: Mar 2010
Mensajes: 549
Agradecido: 39 en 24 mensajes
DE todas formas hay modelos hechos exclusivamente para EEUU, o Europa, o Latinoamerica. Ahi es cuando se nos hace la picha un lio.Hay uno en el foro del cafe que sabe mucho de zetas, a ver si le pregunto. Mi experiencia ya te digo, es esa. Ademas tuve una 1000 que era Z y no KZ.
•
Registro en: Mar 2010
Mensajes: 5.740
Agradecido: 8 en 4 mensajes
Moto: Zephyr 1100
Ubicación: Bordils, Girona
Nos hemos dejado las GPX...
•
Registro en: Mar 2010
Mensajes: 549
Agradecido: 39 en 24 mensajes
Las GPX en Argentinba se llamban solo Ninja.."una Ninja.." pero son mucho mas nuevas que las Zetas.
•
Registro en: Mar 2010
Mensajes: 5.740
Agradecido: 8 en 4 mensajes
Moto: Zephyr 1100
Ubicación: Bordils, Girona
S, exacto...
Habia las 600 y las 750...verdad?
Lo digo porque hoy he visto una junto a mi casa...y no me he acordado de bajar a hacer la foto...
•
Registro en: Mar 2010
Mensajes: 549
Agradecido: 39 en 24 mensajes
En Argentina habia la 600 y la 1000.
•
Registro en: Mar 2010
Mensajes: 5.740
Agradecido: 8 en 4 mensajes
Moto: Zephyr 1100
Ubicación: Bordils, Girona
Ya no me acuerdo, pero ahora que lo dices...
Alguien tiene fotos?
•