Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En recuerdo/homenaje a Santi Herrero
#26
En el T.T. del ao 1970...
[Imagen: santiagoherrero.jpg]
saltando en Ballaugh Bridge...

[Imagen: santiagoherrerottman197.jpg]



Esta imagen es de cuando ya se haba cado rompiendo la cpula y recuperaba posiciones...
[Imagen: santiherrerott70.jpg]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#27
Eliminadas las imgenes por copyright [Imagen: icon_surprised.gif]

P.D. Seguro que se puede parir algo igual o mejor [Imagen: icon_wink.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#28
Creo que el tamao mas adecuado es el original del primer post, no?
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#29
son vinilos adhesivos? me encanta el diseo
si son para la moto, cualquiera de los 4 estan bien, depende de donde quieras ponerlos. [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
#30
Si son adhesivos, de vinilo al corte [Imagen: icon_confused.gif] (nipu idea) si alguno quiere adhesivos y no camiseta tambin creo que puede ser [Imagen: icon_wink.gif] ya que es distinto proveedor
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#31
Me acaban de pasar un precio de 12 euros mas envo por todos los vinilos!!!! en tamao de 8-10cm (no recuerdo exactamente como hemos quedado ya que ha sido una conversacin telefnica) y uno de cada siendo 16 en total [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif]

A mi me parece un precio cojonuoh!!!

P.D. creo que pedir alguno mas para mi, que esos diseos SE SALEN!!! [Imagen: icon_eek.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#32
El precio es muy bueno.
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#33
Est muy bien de precio! Sabes en cuanto estara la camiseta Rocker?? pienso cruzarme toda Espaa con ella puesta...jaja!
Responder Arriba
#34
acabo de hablar por telfono con mi suministrador de camisetas [Imagen: icon_mad.gif]

si se hacen en vinilo (se intentara hacerlo lo mas fino posible) pude quedar a 7 u 8 euros con las dos impresiones de pecho y espalda y en una sola manga a un color... [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif]

Que os parece??? [Imagen: icon_wink.gif]

A FALTA DE CONFIRMAR: puede salir por menos de 10 euros mas envo. hay que decidir si queremos en la manga smbolo de la marca o el logo.

A debatir!!! [Imagen: icon_confused.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#35
El precio me parece estupendo. Por lo dems.. lo que decidis, seguro que me gustara de una forma u otra. Si bien es cierto, que la prefiero no demasiado cargada.

Saludos
Responder Arriba
#36
Estoy con Xabi. No demasiado cargada, el precio de pm. Y verde kawa por favor!
Responder Arriba
#37
bueno pues dar ideas... por lo que me decs se puede colocar el frontal mas pequeo y en un lateral (tetilla) y mas grande en la espalda (que foto va donde?) y que os parece mejor en la manga
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#38
Hombre, un log en una tetilla no demasiado grande, quedara chapo!! Y por supuesto, uno mas grande en la espalda, en las mangas a mi particularmente no me gusta mucho, pero si decids de poner alguno, pues tampoco me va a desagradar.
Responder Arriba
#39
Yo pondra el de OSSA por delante en el centro y en grande, el escudo de Santi Herrero con su firma y tal, en la pechera (ms pequeo, en la izquierda o derecha, al gusto) y ya detrs y en grande el escudo con la moto
Responder Arriba
#40
Vigila en el formato que te lo imprimen, por aqui mand hacer unas pegatinas para dispositivos de emergencia que me tir un huevo de horas pariendo en vectorial, para que luego el tio las pasara a su bola a Jpeg y me las imprimiera con unos pixels tamao pastilla de caldo starlux, y eso que le dije 27 veces que la imprimiera en vectorial desde Pdf, SVG o AI, que se lo d en los tres formatos, no s pa que cojones me vacilaba el tio que la impresora laser que tenia valia diecitantosmil euros si luego v y lo imprime como si lo hubiera hecho con una bubble del carrefour, diosss que panderetas
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#41
Actualizo Lista:

1-ZRocker*
2-Rubalkjet
3-Xabierbalado
4-Danival
5-Odin
6-Ojg*
7-Rambike*
8-Mikel (ex-VTR)*
9-Alvaro Lara
10-Luis Chicharro
11-Alcan
12-Costix

Tomo nota de vuestros diseos, pero me haban comentado que en la manga solo un color y dibujo pequeo, me sigo inclinando por los diseos circulares en pecho y espalda...

P.D. Los que tienen asterisco corren por mi cuenta... as que se entiende que se el mas interesado en contener costes soy yo... sin merma de calidad [Imagen: icon_wink.gif]

(Para hacer usura y recortes ya estn polticos y banqueros)
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#42
rubalkjet escribió:Yo pondra el de OSSA por delante en el centro y en grande, el escudo de Santi Herrero con su firma y tal, en la pechera (ms pequeo, en la izquierda o derecha, al gusto) y ya detrs y en grande el escudo con la moto


Me parece muy acertado. [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
#43
contar tambin conmigo. Estoy de acuerdo con la mayora,.....talla XL.
Responder Arriba
#44
Alcan: Es un honor incluirte en la lista, el que no participaras no me cuadraba [Imagen: icon_confused.gif] me daba la sensacin de que quiz lo que haca no era lo correcto. [Imagen: icon_idea.gif]

Alcan escribió:Estoy de acuerdo con la mayora


Estooooo... [Imagen: icon_rolleyes.gif] no lo he entendido, meloxplique [Imagen: icon_redface.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#45
Bueno vamos por partes, con lo de la mayora quiero decir que me amoldo al diseo que digas.

Si haces o no lo correcto, pues que quieres que te diga Yo har una consulta, pero estando en internet y sin tener copiright. pues creo que no va ha pasar nada. adems, Todo sea por la memoria del mejor piloto Espaol de todos los tiempos..

Por cierto no se si podr escaparme pero el dia 9 de junio en barakaldo por fin le dedican una plaza a Santi, que por cierto era donde estaba ubicada la antigua fbrica de lube.

[Imagen: JlHSb.jpg]
Responder Arriba
#46
y otro regalito que seguro que te va ha gustar


[Imagen: onMZt.jpg]
Responder Arriba
#47
[Imagen: icon_eek.gif]
Muchas gracias por el regalo... pero para poder utilizarla creo que se necesita mas "definicin", a ver que dice el resto de la gente.

P.D. Cuanto mas veo esta ltima de Santi en Ballaugh Bridge ... mas me gusta [Imagen: icon_wink.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#48
zephyr750rocker escribió:Esta imagen es de cuando ya se haba cado rompiendo la cpula y recuperaba posiciones...
[Imagen: santiherrerott70.jpg]




Santi corri con todas sus fuerzas, quizs por encima de sus fuerzas. Comparti salida con Jack Findlay (en aquellos das salan de dos en dos), y tras dos vueltas, en el primer repostaje, se encontraba quinto. En la tercera sufri una cada leve en Braddan Bridge, en la que se le rompi la cpula del carenado, pero se levant y sigui adelante, recuperando terreno.

En la cuarta era cuarto tras Carruthers, Woods y Gould. Pero en la quinta Woods tuvo problemas tcnicos y se retras, siendo superado por Santi en la sexta, cuando ste ya rodaba tercero. Era el ltimo giro al Mountain Course, y Woods consigui ponerse a rueda de Santi en Glen Helen, poco despus de superar la milla nueve. En Cronk Urleigh, la milla trece, la OSSA derrap en una rpida de izquierdas; Woods intent una trayectoria evasiva, pero no pudo evitar el choque y ambos rodaron violentamente por el suelo, quedando tendidos, malheridos, tras la casa Westwood: Woods con las dos clavculas y un tobillo rotos; Herrero qued inconsciente, con mltiples lesiones. Se le evacu rpidamente al hospital Nobles de Douglas, pero dos das despus falleci.



Una semana despus, el 17 de junio, fue enterrado en el cementerio de Derio (Vizcaya). Desde entonces fieles incondicionales de Santi se renen en esa fecha para rendirle homenaje con una sencilla y modesta visita. Su empeo les llev a colocar un ramo en la milla trece en el centenario del TT, y a conseguir colocar una placa en su recuerdo en el Memory Wall del Tourist Trophy.


OSSA qued conmocionada de tal manera por la tragedia que se retir de la competicin, y no volvi a realizar motos de Gran Premio. La fantstica 250 monocasco monocilndrica de vlvula rotativa no volvi a los circuitos. Pasaran catorce aos antes de que un piloto espaol volviera a ganar un Gran Premio (Sito Pons, Jarama 1984), y 18 hasta que, por fin, un espaol (Sito de nuevo) fue campen del mundo de 250, el ansiado sueo de Santi, aquello que no fue una utopa ni una aventura.
Responder Arriba
#49
Gracias de nuevo por el aporte [Imagen: icon_wink.gif]

Entonces es correcta la ubicacin de la curva que d en la pgina anterior? Lo busqu siguiendo las indicaciones de un video de Antonio Maeso y con el Googlemaps
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#50
[Imagen: rBB9D.jpg]


[Imagen: Os5ll.jpg]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)