Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En recuerdo/homenaje a Santi Herrero
#51
[Imagen: 0jzfK.jpg]
Responder Arriba
#52
Por lo que he ledo tengo dudas razonables respecto a la curva... ya que la que yo tengo reconocida es a derechas... seguidamente hay una a izquierdas en cuyo lado derecho hay una vieja casa aparentemente en ruina [Imagen: icon_confused.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#53
Tras esa curva a derecha hay tres seguidas de izquierda...
[Imagen: icon_eek.gif] [url=http://maps.google.es/maps?q=ballaugh+isle+of+man273043,-4.579926061145,0.110378396764,-3.713379203869,14.128418273095,-4.57986836,,0,8.77]http://maps.google.es/maps?q=ballaugh+isle+of+mana preguntar a Martin que es quin nos alquila la casa en Peel y como el 99,9% de la poblacin autctona tiene aficin a las motos [Imagen: icon_wink.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#54
http://en.wikipedia.org/wiki/Cronk_Urleigh
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#55
ese dato fue sacado de un comunicado de prensa que dio Ossa en su momento. , realmente el punto exacto no lo s, pero si me fo mas de Ossa ,A Maeso le ver este finde, y le preguntar quin le di esa informacin. aunque la memoria viva de Santi es Francisco Bozzo Salduga al que tengo el gusto de conocer.
Responder Arriba
#56
Yo seguir indagando a ver... si averiguo algo lo comentar. No me gustara colocar una ofrena en su memoria en la curva errnea... tambin intentar averiguar si es posible que los Marshall tengan orden de eliminarlo si consideran que puede entraar peligro o distraer a los pilotos.

Tambin me anda rondando la cabeza que ser lo que deposite en su recuerdo [Imagen: icon_confused.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#57
El cerco se estrecha... creo que tienes razn Alcan:

Alcan escribió:En Cronk Urleigh, la milla trece, la OSSA derrap en una rpida de izquierdas; Woods intent una trayectoria evasiva, pero no pudo evitar el choque y ambos rodaron violentamente por el suelo, quedando tendidos, malheridos, tras la casa Westwood:


Enlace del maps a una casa en la que a la entrada se lee Cornk Urleigh:

[url=http://maps.google.es/maps?q=isle+of+amn272599,-4.580199001701,0.003449396764,-3.713379350159,14.128418272538,-4.58023885,,1,2.37//maps.google.es/maps?q=isle+of+amn275496,-4.579684001688,0.003449396764,-3.713379350159,14.128418275433,-4.57961581,,2,6.5 pasadas las 02:00 viendo videos y buscando informacin del tema... ansiaviva [Imagen: icon_mad.gif]

el camino que une esas dos casas es este:
http://maps.google.es/maps?saddr=A3&daddr=A3&hl=es&ll=54.274234,-4.578241&spn=0.003377,0.006899&sll=54.274885,-4.578499&sspn=0.003377,0.006899&geocode=Fe8iPAMdAh26_w%3BFXEtPAMd2h66_w&t=h&mra=me&mrsp=1,0&sz=17&z=17
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#58
Te ha dado fuerte ehhh. , que lstima que me lo pierda este ao, ademas tambin correran

http://jjsidecarteam.com/index.html
Responder Arriba
#59
[Imagen: icon_surprised.gif]
Eres una caja de sorpresas... de las buenas!!! [Imagen: icon_wink.gif] el caso es que por tradicin me tocara volver el siguiente ao par: el 2014!!! o entend mal y corren ya en 2012??
[Imagen: bananero.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#60
Alcan escribió:Santi corri con todas sus fuerzas, quizs por encima de sus fuerzas. Comparti salida con Jack Findlay (en aquellos das salan de dos en dos), y tras dos vueltas, en el primer repostaje, se encontraba quinto. En la tercera sufri una cada leve en Braddan Bridge, en la que se le rompi la cpula del carenado, pero se levant y sigui adelante, recuperando terreno.

En la cuarta era cuarto tras Carruthers, Woods y Gould. Pero en la quinta Woods tuvo problemas tcnicos y se retras, siendo superado por Santi en la sexta, cuando ste ya rodaba tercero. Era el ltimo giro al Mountain Course, y Woods consigui ponerse a rueda de Santi en Glen Helen, poco despus de superar la milla nueve. En Cronk Urleigh, la milla trece, la OSSA derrap en una rpida de izquierdas; Woods intent una trayectoria evasiva, pero no pudo evitar el choque y ambos rodaron violentamente por el suelo, quedando tendidos, malheridos, tras la casa Westwood: Woods con las dos clavculas y un tobillo rotos; Herrero qued inconsciente, con mltiples lesiones. Se le evacu rpidamente al hospital Nobles de Douglas, pero dos das despus falleci.



Una semana despus, el 17 de junio, fue enterrado en el cementerio de Derio (Vizcaya). Desde entonces fieles incondicionales de Santi se renen en esa fecha para rendirle homenaje con una sencilla y modesta visita. Su empeo les llev a colocar un ramo en la milla trece en el centenario del TT, y a conseguir colocar una placa en su recuerdo en el Memory Wall del Tourist Trophy.


OSSA qued conmocionada de tal manera por la tragedia que se retir de la competicin, y no volvi a realizar motos de Gran Premio. La fantstica 250 monocasco monocilndrica de vlvula rotativa no volvi a los circuitos. Pasaran catorce aos antes de que un piloto espaol volviera a ganar un Gran Premio (Sito Pons, Jarama 1984), y 18 hasta que, por fin, un espaol (Sito de nuevo) fue campen del mundo de 250, el ansiado sueo de Santi, aquello que no fue una utopa ni una aventura.


Jolines... no conocia la historia!
Imagino que Ossa no llevaba mucho tiempo en el mundo de la competicin y con esto... ya tuvieron bastante.
y la decisin de no seguir compitiendo les honra.
Hoy, actualmente, Ossa est resurgiendo.
El ao pasado sac una moto, por lo visto muy buena y sigue con su negocio de ropa, no solo de camisetas promocionales, Ossa tiene una coleccin completa de camisetas, polos, camisas... y ademas de buena calidad y diseo, no solo para moteros vaya.

[Imagen: Ossa-2011_web.jpg]

Espero que les vaya muy bien, ya es hora de que volvamos a hacer cosas buenas aqui!


Yo podria darles alguna idea de lo que nos gusta a la gente hoy en dia....
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#61
los JJ correr dios mediante el el 2014, si todo les va bien....

Por cierto Ossa y su Ingeniero Eduardo Gir. Crearon la magnfica monocasco con vlvula ¡¡¡¡¡rotativa!!!!!! un adelantado a su tiempo.
Responder Arriba
#62
[Imagen: kW4ZU.jpg]


[Imagen: cos9J.jpg]
Responder Arriba
#63
[Imagen: colEn.jpg]


Aqu est el menda con el primer casco que uso Santi cuando montaba en las Lube. en la otra mano El trofeo Santiago Herrero. El que est a mi lado es el Vicente Linares "el Percalero". otro figura!!!!
Responder Arriba
#64
Que lujo, dios mio!! el mismsimo casco de Santi Herrero en tus manos.
Responder Arriba
#65
se que vais a decir pero si es cuando montaba en las de Luis Bejerano, porqu lleva la chapita de Ossa? pues bien , no se sabe a ciencia cierta quien le puso esa chapita. Lo que so es cierto es que ese casco no estuvo nunca en el TT de Manx [Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_cry.gif]
Responder Arriba
#66
¡¡¡¡¡¡ATENCIN!!!!!!!!! Siento comunicaros que la imagen tiene copirigth y legalmente no se puede reproducir.

Tambien me han dicho que cuando esteis en la Isla que Os paseis por el padock , que os reciben con los brazos abiertos. Preguntar por Paco Villalba

y que vas de mi parte , mi nombre es Luismi. (Alcan)

lo siento [Imagen: icon_confused.gif] [Imagen: icon_confused.gif] [Imagen: icon_confused.gif] [Imagen: icon_confused.gif] [Imagen: icon_confused.gif] [Imagen: icon_confused.gif] [Imagen: icon_confused.gif]

S que Antonio no hos ha puesto pegas. pero Paco me ha dado el toque, ya la imagen que forma parte "del proyecto 13."
Responder Arriba
#67
[Imagen: iutEq.jpg]

de momento me voy a pillar esta camiseta
Responder Arriba
#68
[Imagen: icon_surprised.gif]
Una triste noticia...

P.D. ...pero voy a intentar que siga adelante sin la imagen copyright de Proyecto13.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#69
zephyr750rocker escribió:[Imagen: icon_surprised.gif]
Una triste noticia...

P.D. ...pero voy a intentar que siga adelante sin la imagen copyright de Proyecto13.


cuenta conmigo, para la camiseta [Imagen: icon_wink.gif]

(jejeej yo tambin formo parte del Proyecto 13) [Imagen: icon_rolleyes.gif] [Imagen: icon_rolleyes.gif] [Imagen: icon_rolleyes.gif] [Imagen: icon_rolleyes.gif]
Responder Arriba
#70
Quiz lo debiera escribir en privado, pero como yo digo a veces parafraseando la pelicula El sexto sentido... "a veces me dan sirocos" (estoy un poco bastante muy cabreado) y siendo una inciativa (no quera repetirme, pero...) sin nimo de lucro, con la intencin de homenajear a Santi y de paso dar a conocer su figura, colocar una ofrenda en su memoria en la curva(si realmente la consigo ubicar) donde ocurri su accidente durante el todo el T.T. de este ao en el que Maeso vuelve a correr, pues me ha sentado muy mal, ya que entiendo que ese gesto de Paco es un palo en el carro que intenta llevar todo eso a cabo.
Que adems resulte que quin no autoriza el uso de la imagen me va a recibir con los brazos abiertos en el paddock de Douglas si voy a buscarle [Imagen: icon_eek.gif] pues la verdad es que ganas ahora mismo no tengo... casi prefiero pasarme ese rato lavando la moto.
En pocos das se me pasar, sobretodo cuando haya creado alguna imagen/es que sustituyan a las prohibidas, solo espero que no tengan el copyright de todas las imgenes de Santiago Herrero por que entonces no se lo que vamos a poner
[Imagen: icon_lol.gif]

P.D. Quiz me equivoco en algo... pero as lo siento. Un cordial saludo a todos
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#71
Actualizo lista:

1-ZRocker.*
2-Rubalkjet.
3-Xabierbalado.
4-Danival.
5-Gor-ass.
6-Ojg.*
7-Rambike.*
8-Luis Chicharro.
9-Mikel (ex-VTR).*
10-Alvaro Lara.
11-Costix.
12-Alcan.
13-Laletas.
14-Chapi

(Nota: Las que tienen * corren por mi cuenta)

P.D. Rambike que est terminando un curso de diseo va a intentar realizar el realizar los logos (es nieto del pintor Josep Segrelles de Albaida, as que estoy seguro que lo har de PM) estoy recogiendo imgenes referentes al tema para enviarselas.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#72
Bueno espero que se te pase el cabreo, tu ya sabes mi opinin, que ha quedado reflejada en este hilo.

en fin seguro que tu colega hace un diseo de PM , y nimo por la iniciativa, que te Honrra.

en Internet hay muchas fotos de Santi. seguro que alguna le cuadra.

[Imagen: fnA7V.jpg]
Responder Arriba
#73
Enlace al repostaje de PaddockGP sobre Santiago Herrero:

http://www.rtve.es/alacarta/videos/telev...ro/801318/

P.D. La imagen sobre la mesa de Jaime Algersuari me suena [Imagen: icon_lol.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#74
en mi furgona tambin hay una pegada. y el la oficina del taller pondr otra que tengo en metacrilato, ( yo es que estoy enchufao [Imagen: icon_rolleyes.gif] [Imagen: icon_rolleyes.gif] [Imagen: icon_rolleyes.gif] )

por supuesto que pondr la que haga tu colega
Responder Arriba
#75
Buen enlace sobre su figura, hay datos aqu que no conoca...
http://www.pilotos-muertos.com/2010/Herr...tiago.html
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)