Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En recuerdo/homenaje a Santi Herrero
#76
Estupendo enlace, me a gustado mucho poder leer mas sobre la biografa del Gran Santi Herrero. [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
#77
[Imagen: bananero.gif]

Ya hay un primer boceto del la imagen de la camiseta... que hay que pulir (como las tapas de las Zephyr) unos detalles pero pueden quedar cojjjjj... oh nu as!!! [Imagen: icon_wink.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#78
Si hay algo que pulir pasrselo a Fransiscu, fijo que lo deja como la patena.
Responder Arriba
#79
Tanto buscar Ossa... y mirar lo que encuentro [Imagen: icon_eek.gif]

http://www.paranoias.es/carla-ossa/
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#80
Me gustara unirme al proyecto camiseta- vinilos, si es que no llego tarde ya.
El diseo, el que elijis la mayora, la talla L o XL si son pequeas.

Y enhorabuena por el esfuerzo y la ilusin, para quitarse el sombrero.
Responder Arriba
#81
zephyr750rocker escribió:Tanto buscar Ossa... y mirar lo que encuentro [Imagen: icon_eek.gif]

http://www.paranoias.es/carla-ossa/


no se que Osa me gusta mas, creo que me quedare con esta [Imagen: madre-osa.jpg]
Responder Arriba
#82
Gracias a todos [Imagen: icon_idea.gif]


Actualizo lista:

1-ZRocker.*
2-Rubalkjet.
3-Xabierbalado.
4-Danival.
5-Gor-ass.
6-Ojg.*
7-Rambike.*
8-Luis Chicharro.
9-Mikel (ex-VTR).*
10-Alvaro Lara.
11-Costix.
12-Alcan.
13-Laletas.
14-Chapi
15-Fumedecarozo
16-Manny
17-Edumph
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#83
Un enlace con gran cantidad de fotos... aparece Luismi (Alcan) sujetando un casco y los vinilos prohibidos entre otras
http://www.exiliomotero.com/t1691-ossa-y...as-contada
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#84
No le des mas vueltas seguro que el nuevo diseo mola mucho. Por cierto me he visto en muchas fotos, sobre todo con mi mujer y con la hermana de Santi, pero la del casco no la he visto....
Responder Arriba
#85
Se me acabe de ocurrir otro... tengo que buscar mas fotos [Imagen: icon_mad.gif]

estos son lso vinilos...
[Imagen: copyrightf.jpg]
y pens que este eras tu por la camiseta y el casco...
[Imagen: alcan.jpg]
[Imagen: icon_redface.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#86
Otia!!! Si si soy yo; no me acordaba de esa foto, has tenido buen ojo
Responder Arriba
#87
Le voy a plantear a Simon, que es quin nos alquila la casa en Peel si puede aveiguar el punto exacto donde se accident Santiago... [Imagen: icon_confused.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#88
ok As sabremos donde depositar la ofrenda [Imagen: icon_wink.gif] [Imagen: icon_wink.gif] [Imagen: icon_wink.gif] [Imagen: icon_wink.gif] [Imagen: icon_wink.gif] [Imagen: icon_wink.gif] [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
#89
Esta tarde me he reunido con Rambike y hemos compartido ideas... pinta bien [Imagen: icon_wink.gif]
Ya hay una imagen casi definida y otra est surgiendo... me est gustando esto [Imagen: bananero.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#90
Incluidme en la lista de camisetas y vinilos.
Responder Arriba
#91
Gracias Edumph, ya somos 17!!!!
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#92
Un par mas para un compi que viaja al T.T.

Actualizo lista:

1-ZRocker.*
2-Rubalkjet.
3-Xabierbalado.
4-Danival.
5-Gor-ass.
6-Ojg.*
7-Rambike.*
8-Luis Chicharro.
9-Mikel (ex-VTR).*
10-Alvaro Lara.
11-Costix.
12-Alcan.
13-Laletas.
14-Chapi
15-Fumedecarozo
16-Manny
17-Edumph
18-ferrari80
19-ferrari80

[Imagen: bananero.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#93
Buenas noticias desde Man, parece ser que tanto Simon como su amigo Dave conocen algo de la historia de SANTI y que Sergio Romero y Pepe Bugerman (literalmente pone eso) fueron a buscarla y la encontraron en un muro entre las casas Cornk Urleigh y Westwood y tambin quieren su camiseta [Imagen: bananero.gif]

Actualizo lista:

1-ZRocker.*
2-Rubalkjet.
3-Xabierbalado.
4-Danival.
5-Gor-ass.
6-Ojg.*
7-Rambike.*
8-Luis Chicharro.
9-Mikel (ex-VTR).*
10-Alvaro Lara.
11-Costix.
12-Alcan.
13-Laletas.
14-Chapi
15-Fumedecarozo
16-Manny
17-Edumph
18-ferrari80
19-ferrari80
20-Dave
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#94
pues los de Ossa no se equivocaron en su ubicacin [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]
Responder Arriba
#95
Lo comprobar en Mayo [Imagen: icon_wink.gif]


P.D. ... lo que no entiendo es por que todos los espaoles (me incluyo) van como pollo sin cabeza por la milla 13 y nadie de la docena de espaoles con los que habl en 2010 en la Isla la encontr [Imagen: icon_confused.gif]

[Imagen: icon_redface.gif] Bueno sin informarse un poco previamente al viaje y suponiendo que la placa sea pequea y pude cubrirse de vegetacin... [Imagen: icon_confused.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#96
[Imagen: homena10.jpg]
Responder Arriba
#97
Creo que he visto el hilo del viaje de las RD 350 al T.T. en algn sitio, de hecho uno de los mejores mano a mano en el T.T. 2010 entre el tramo de Kirk Michael hasta Ramsey lo tuve con una como esas, me dej pasar hasta por todos hasta encontrar algo de similar potencia...

P.D. los de las RD encontraron la placa??
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#98
Tras una pequea reunin con Rambike que es quin se est pegando el currazo de las imgenes y como ya queda poco mas de un mes para el T.T. se ha decidido que:

1- La imagen que ha creado y que se puede agrandar sin perder calidad ir en la espalda, con el nombre del piloto simulando ser manuscrita y corregidos el ao y el idioma...

2- En un lateral del pecho una foto mediana del salto en Ballaugh Briddge enmarcado con un contorno ya seleccionado que no es ni parecido al anterior que se ha enviado por e-mail que se pareca demasiado a los no autorizados

Slo queda un 5 semanas para el T.T. tengo muchas cosas que prepararme para el viaje... lo digo por que cuando se enve las medidas de las camisetas para seleccionar talla y color se enviar la cuenta donde ingresar efectivo para realizar camiseta+ vinilo+ envo.

P.D. Solo se realizarn pedidos firmes... es decir con los $$ por delante
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#99
Gracias, Ya sabes que conmigo puedes contar y. Un saludo.
Responder Arriba
Me parece perfecto, en cuanto me pases el n de cuenta te realizo el ingreso.

Saludos
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)