Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Caballete 550
#1
Sabe alguien si existe el caballete central para la 550, o en su defecto si es fcil acoplarle otro.
Responder Arriba
#2
En la 550 de llevar el escape original no se puede montar caballete central, el impedimento principal es debido a la ubicacin de la petaca intermedia en la columna de escape.
Responder Arriba
#3
aunque todo es solucionable

mi 750 lleva 4en1 y caballete
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#4
Si slo lo quieres para hacerle el mantenimiento a la moto y no para utilizarlo al estacionar en la calle tienes un caballete universal en motos Camy en Algeciras por 40 ? (en Hnos. Navarro pedan el doble)
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#5
juan escribió:aunque todo es solucionable

mi 750 lleva 4en1 y caballete


Pero el 4 en 1 en tu 750 lo lleva dispuesto de otra forma.
Responder Arriba
#6
Lo quiero porque al estacionar me gusta mas el caballete, no se si me equivoco pero la veo mejor, sino esta demasiado tumbada
Responder Arriba
#7
Pues que sepas, que aunque pudieras acoplarlo no es tarea sencilla, pues la 550 de fabrica no esta concebida para ello.

Y tambin decirte.. que mi pequea este mes hace veinte aos conmigo, y la pata nunca ha dado muestras de fatiga. Eso si, as de tener la precaucin de no desplegarla en suelo blando.
Responder Arriba
#8
.fatiga la ma tampoco y son 10 aos a mi lado con un paron. Pero me gustara instalarle una.
Responder Arriba
#9
Pues toma medidas y mira la forma de poder colocarlo, posiblemente te pueda servir el de alguna otra Kawa. Quizs en un desguace lo encontraras tirado de precio.
Responder Arriba
#10
Xavier se te ocurre alguna forma de cocarlo. Si tengo los soportes del chasis ya que el forero que lo vende va a cortarlos soportes. Seria fcil o lo ves complicado
Responder Arriba
#11
Que mal se escribe desde el mvil. Disculpad la redaccin. Quiero decir que el vendedor va a cortar los soportes y me lo vende con los soportes del chasis. Seria fcil instalaron lo veis complicado.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)