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Estriberas retrasadas
#1
A mi no me molan demasiado ,pero es una buena opcion por precio.
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=270381317404&ssPageName=STRK:MEWAX:IT
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#2
Estan bien y se pueden pulir a espejo...con la tcnica de Zephyr rocker, claro!

Si se retrasan, hay que variar el manillar, no?
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#3
Pero, si bajas manillar y echas culo para atrs, no te queda de otra.

O, al menos, eso sera lo suyo.

Fiebre cafetera... je, je, je
[Imagen: brindisAS.gif]
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#4
semimanillartes y estriberas retrasadas van de la manito Big Grin
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#5
No s en las gordas pero en la 550 hay que tocar el asiento porque al tener dos niveles el la posicin del trasero tiene poco margen.

Mira, cuando hago viajes largos, a m lo que me acaba doliendo mucho trasando el chasta hacerme el viaje desagradable es el coxis y el final de los fmures dnde se encajan en las caderas (ahora todos tocndose el culete, Smile Smile ). Quiero pensar que, retrasando el culo, la mayor parte del peso sera soportada por la cara posterior de los muslos y esto hara menos penosos los trayectos largos.

Ya no estamos hablando slo de esttica cafetera.
[Imagen: brindisAS.gif]
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#6
De cabeza a la caf racer!
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#7
Por cierto, orto es ano o culo?

[Imagen: brindisAS.gif]
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#8
Orto es al frente...y vertical
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#9
Con ste me meo de la risa [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]
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#10
"mettela al frente y vertical...."?

Vos es que no escuchaste el vido?

[Imagen: hysterical.gif]
[Imagen: brindisAS.gif]
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#11
No quise poner altavoces en este ordenador. En el otro si, pero se pierde mucho tiempo escuchando...sandeces.
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#12
de hecho para viajes largos lo mejor es como viene de fabrica. El semimanillar cansa mas, aunque con las estriberas mejora, pero no como con lo original.
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#13
Es posible.

Pero como mi problema es el dolor en el culo por eso pens lo de allanar el asiento. Para cambiar el punto de apoyo del peso del cuerpo.

Adems tambin est la opcin de poner un manillar ms ancho (me gusta) y no cargar tanto las muecas y brazos como con semimanillares.

Algo as como la moto de la derecha:

[Imagen: 51927d.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
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#14
No queda nada mal, me gusta ese manillar. Es tipo dragster,no? Orto es culo, ojete, orrrrrrto, al menos en Argentina...
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#15
ChristianZephyr escribió:No queda nada mal, me gusta ese manillar. Es tipo dragster,no? Orto es culo, ojete, orrrrrrto, al menos en Argentina...


Culo completo incluyendo nalgas u ojete slo? No es lo mismo.

El manillar dragster es recto no? Este es muy peculiar, no parece de cross tampoco, me hace pensar en las Ducati pero es como si le sobrara una curva.


Aqu se pueden comparar las dos posturas:

[Imagen: pic03ip.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
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#16
debe ser culo completo, porque tambien se suele decir, con mucha finura, "por el agujero del orrrrrrrrto!!!!
No veo las posturas porque me obnubilo con las bichas....que guapas por favor!!!!
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#17
Habia unas tijas regulables para estos casos...
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#18
paumoto48 escribió:Habia unas tijas regulables para estos casos...


Yo lo que creo haber visto en alguna foto son semimanillares puestos a diferentes alturas entre ambas tijas; y tambin poner las tijas unos cms. ms bajas.
[Imagen: brindisAS.gif]
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#19
Te podrias dar una vuelta por la web de rizoma. All hay de todo y quizs no hay que hacer adaptaciones...
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#20
En la pgina de enlaces (mezclaillo) de Zephyr Rocker, hay una lista de varios y hay que ir a uno que pone "metisse", donde hay de todo y tambin semimanillares.
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#21
Yo para poner el manillar tuve que hacerle unas piezas en aluminio para subir la tija y poder ponerlo en la posicin correcta.

A ver si deja de llover y pongo unas fotos de las piecitas.

Alguno me puede mostrar como se cambian las estriberas de posicin? es que no me hago una idea...
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#22
Como en las Zephyr no son regulables, hay que adaptar unas pletinas, que desplacen el conjunto hacia atrs.
De otro modo, como los anclajes slo son los originales, y no hay mas agujeros, no se puede.
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