Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vendo juego de topes de escape originales Kawasaki para 550.
#1
Juego completo de 8 unidades sin estrenar, originales kawasaki, codigo 92027. Para zephyr 550. 13 euros, gastos de envio incluidos. Una foto.

http://subefotos.com/ver/?9d291041cbe407...be2fbo.jpg

Saludos.
Responder Arriba
#2
Me los pido. Me imagino que para la 550 USA valdrn.

Te envi privado.
Responder Arriba
#3
La venta ya esta realizada.
Responder Arriba
#4
... Me podeis decir donde puedo encotrar esto mismo "barato".
Responder Arriba
#5
13 euros!! Eso, como repuesto, es barato. Si lo miras por la cantidad de hierro que llevan es carsimo, claro

Ya me parecieron baratos los mos a 3 euros la unidad y eran repuestos originales.

Pregunta en Kawasaki, lo mismo te llevas una sorpresa.

http://zephyrspain.superforos.com/viewtopic.php?t=729&postdays=0&postorder=asc&start=0
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#6
desde luego que son baratos si tienen el zincado original, si no vas a ver como se enzurrapan de oxido a los 24 minutos de mojarlos en caliente
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#7
Solis escribió:... Me podeis decir donde puedo encotrar esto mismo "barato".


Cuantos te hacen falta? No recuerdo bien pero creo que se compraban por unidades
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#8
Me falta 1 que no estaba donde se supone que estan puestos, y los otros 7 tampoco es que esten de muy buen ver.
Responder Arriba
#9
Eso es que al montar el escape no se apret bien y lo acabaste perdiendo. As yo perd 2 3 y me d cuenta por el petardeo de lo colectores (defecto grave en la ITV, por cierto)

Si slo es uno no busques ms que yo lo tengo y te lo doy.

El aspecto es lo de menos. Donde van colocados ni se ven.

Dame un par de das para encontrarlo
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)