Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Y estos escapes??
#1
http://motos.coches.net/ocasion/kawasaki...156426.htm

No coment.
Responder Arriba
#2
Si, los escapes y el precio desentonan bastante...
Responder Arriba
#3
Que escapes mas horribles [Imagen: icon_eek.gif]
Responder Arriba
#4
Cuanto dao ha hecho la monster...
Responder Arriba
#5
rubalkjet escribió:Cuanto dao ha hecho la monster...


Cuanta razon llevas, compaero ... [Imagen: icon_redface.gif]
Responder Arriba
#6
Aun me acuerdo el dia que le puse un biturbo a mi TZR 80, sonaba como una harmonica, no era tan escandaloso como los TAVIS pero por la diferencia de precio salias de fiesta un sabado y un domingo por Salou y eras el rey del mambo en los 90's
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#7
yo nunca fui en una 75, como mucho una 50...

...pero a mediados de esos 90 [Imagen: icon_mad.gif] ya iba en zephyr 750 [Imagen: icon_biggrin.gif] je jeee
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#8
Frank escribió:Aun me acuerdo el dia que le puse un biturbo a mi TZR 80, sonaba como una harmonica, no era tan escandaloso como los TAVIS pero por la diferencia de precio salias de fiesta un sabado y un domingo por Salou y eras el rey del mambo en los 90's


Pues yo era el de la Hurricane y el TAVI petaca negra estripaaaaando a todo lo que podia la moto, hasta que me lo robaron.
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#9
juan escribió:yo nunca fui en una 75, como mucho una 50...

...pero a mediados de esos 90 [Imagen: icon_mad.gif] ya iba en zephyr 750 [Imagen: icon_biggrin.gif] je jeee


Yo en aquellos dias andaba enamorado de la Honda CRm de 75cc. ...nunca llegue a catarla ... recuerdo que te podias sacar el carnet para conducirlas con 16 aitos
Responder Arriba
#10
Pues yo estoy en mi edad joven!!! (21 aitos) Y con una 550!!!! juas juas juas
[Imagen: icon_lol.gif]
Responder Arriba
#11
oskartxu escribió:Pues yo estoy en mi edad joven!!! (21 aitos) Y con una 550!!!! juas juas juas
[Imagen: icon_lol.gif]


A los 21 andaba todavia yo con un Rieju Drack 50cc.... y tenia un pedazo de escape petardero picao que no dejaba siesta sin reventar!
Responder Arriba
#12
Si es que los jvenes habis nacido con el pan debajo del brazo. [Imagen: icon_biggrin.gif]

Con 15 aitos para conseguir mi primera moto tube que hacer muchas horas extras
Responder Arriba
#13
AGP escribió:
oskartxu escribió:Pues yo estoy en mi edad joven!!! (21 aitos) Y con una 550!!!! juas juas juas
[Imagen: icon_lol.gif]


A los 21 andaba todava yo con un Rieju Drack 50cc.... y tenia un pedazo de escape petardero picao que no dejaba siesta sin reventar!


Fijo que te llamaban el quebranta siestas. [Imagen: icon_rolleyes.gif]
Responder Arriba
#14
xabierbalado escribió:
AGP escribió:
oskartxu escribió:Pues yo estoy en mi edad joven!!! (21 aitos) Y con una 550!!!! juas juas juas
[Imagen: icon_lol.gif]


A los 21 andaba todava yo con un Rieju Drack 50cc.... y tenia un pedazo de escape petardero picao que no dejaba siesta sin reventar!


Fijo que te llamaban el quebranta siestas. [Imagen: icon_rolleyes.gif]


Que va!! , generalmente alguno se asomaba por el balcon y solia llamarme "hijo de la gran p...."!!!! [Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_mad.gif]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)