Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Proyecto Betty, La Fea. (MOTO: ZEPHIR 750)
#76
Es que te tenemos que tirar de la lengua para que hables... [Imagen: icon_lol.gif]
no est mal el montaje, pero debers colocar un negro satinado a la carrocera y unos filetes plateados o dorados como las pinzas de freno... no si al final te quedar bien, aunque vengas a dedo a Benidorm 8)
El eje lo veo en el suelo, creo que ah se debe plantear un problema por que el eje suzuki ser de mayor dimetro... yo nunca hice algo as no s si cambiando los rodmientos de rueda se arreglar, bueno tienes mecnicos a mano...
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#77
Si es que no haces nada!
Todo el dia pensando que vas a cambiar y mirando como quedara...
Y a los dems que les jodan!
No es justo. Estamos esperando resultados...para poder criticar a tope.
Responder Arriba
#78
Y las FOTOS????

Ayer dijiste maana las cuelgo, y hoy es maana, bien, quiero decir que si ayer dijiste maana queras decir hoy, no digo que dijeses hoy, me refiero a que ayer no era maana, pues entonces maana sera hoy, y hoy es hoy,....creo que me he liado, es tarde mejor me acuesto y quizs maana vuelva a tener las ideas claras, claro que si espero unos minutos ya ser maana, pero si no he dormido tendre el cerebro igual de abotorgado que ayer, quiero decir, HOY.

CUELGA FOTOS YA!!!!!!!
Responder Arriba
#79
Acabo de llegar y me voy a dormir. A sufrir caboncetes :x :x :x
Responder Arriba
#80
Bueno, al lio. Asi quedo la tija con el eje original de la Zephyr encasquillado.
[Imagen: dsc04385dl.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
[Imagen: dsc04384i.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

Hubo que soldar una arandela por debajo para que haga de tope, ya que en el montaje original el eje, ademas de encasquillado, va soldado a la tija. Como en este caso el material es diferente (hierro el eje, aluminio la tija) se soluciono asi:
[Imagen: dsc04386f.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
[Imagen: dsc04387u.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
Este seria el montaje con las pinzas puestas:
[Imagen: dsc04394yk.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

Ahora me he liado con el eje de la rueda. Tengo que hacer casquillos en los extremos del eje para llegar a la medida del agujero de las barras, presentar en la moto y tomar medidas para hacer los casquillos separadores de la rueda. Un condicionante importante es que la distancia entre barra y barra es 1 cm. menos, lo que hace presagiar que no podre poner el casquillo del cuentakilometros. Creo que al final se impondra un reloj Motogadget como el de la Zephyr de Werechmoonkes que lleva el RPM mecanico y todo lo demas, inclusive el cuentaKM, digital....SE ACEPTAN DONACIONES Big Grin
Responder Arriba
#81
Con los aos, parecer una moto...
No te arrepientes de haber empezado?
Menuda paliza...
Responder Arriba
#82
paumoto48 escribió:Con los aos, parecer una moto...
No te arrepientes de haber empezado?
Menuda paliza...


Esto son nimos, lo dems tonteras [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]
Responder Arriba
#83
paumoto48 escribió:Con los aos, parecer una moto...
No te arrepientes de haber empezado?
Menuda paliza...

No no me arrepiento, la verdad estoy muy ilusionado y disfruto de cada paso conseguido Big Grin . Es lo que se dice "disfrutar de una aficion". No veo la hora de tener esta fase totalmente terminada :x . Yo sabia que me encontraria con problemas, pero nada que no pueda solucionar con el ingenio, el torno y la soldadora [Imagen: icon_lol.gif]
Pau, te va bien que te pase un par de preguntas y un link en aleman donde estan las respuestas? ya sabes que yo de aleman, guten taj guten morgen ij livdij y poco mas Sad
Responder Arriba
#84
ChristianZephyr escribió:
paumoto48 escribió:Con los aos, parecer una moto...
No te arrepientes de haber empezado?
Menuda paliza...

No no me arrepiento, la verdad estoy muy ilusionado y disfruto de cada paso conseguido Big Grin . Es lo que se dice "disfrutar de una aficion". No veo la hora de tener esta fase totalmente terminada :x . Yo sabia que me encontraria con problemas, pero nada que no pueda solucionar con el ingenio, el torno y la soldadora [Imagen: icon_lol.gif]
Pau, te va bien que te pase un par de preguntas y un link en aleman donde estan las respuestas? ya sabes que yo de aleman, guten taj guten morgen ij livdij y poco mas Sad


me jode trabajar gratis, pero...
Ya me dirs
Responder Arriba
#85
Te salvas de hacerlo, se me acaba de encender la lamparita con otra solucion Big Grin
Responder Arriba
#86
ChristianZephyr escribió:Te salvas de hacerlo, se me acaba de encender la lamparita con otra solucion Big Grin


Ya cobrar otro dia, de otra manera...
Tu pregunta lo que quieras.
Responder Arriba
#87
tio !!!
animo que te esta kdando de putissima maDRE !!!!!
OLE OLE OLE
Responder Arriba
#88
keroki escribió:tio !!!
animo que te esta kdando de putissima maDRE !!!!!
OLE OLE OLE


Gracias Keroki, te has ganado ser el unico que la va a testar
Uno que entra para dar animo!!!...no como OTROS [Imagen: icon_evil.gif]
Tranki Pau que he dejado el Motogadget para la siguiente etapa, o sea, tarde o temprano te tocara currar, aunque no sera del todo gratis ya veras :wink:
Responder Arriba
#89
ij livdij

Esto se lo decias a Pau, o slo era un ejemplo del dominio del idioma???????
Responder Arriba
#90
[Imagen: icon_twisted.gif]
No te olvides de ponerle... LACA!!!
[Imagen: icon_twisted.gif]
[Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#91
Ahora en serio, si necesitas ayuda, sigue estos mis consejos:

1-baja al supermercado.

2-compra cerveza como para que no la puedas llevar en un solo viaje.

3-vaca la nevera y llnala con la cerveza.

4-espera que se enfre.

5-ya nos puedes llamar.

P.D. La comida corre a cargo del anfitrin.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#92
Vzephyr, vivo en la costa brava, y algun dia fui soltero :wink:
Zrocker, no hay cojones que yo llene la nevera de cerveza y ustedes, incluyendote, vengan a tomarselas el fin de semana que viene [Imagen: neener.gif]
Laca tendre que utilizar ya que las llantas iran originales, bordes pulidos ( y lacados) y el resto negro. Ya me he decidido por el color de la moto, pero sera top secret hasta su presentacion oficial, dentro de uno o dos aos... [Imagen: icon_rolleyes.gif]
Responder Arriba
#93
VZEPHYR escribió:ij livdij

Esto se lo decias a Pau, o slo era un ejemplo del dominio del idioma???????


Te corrijo V, se dice "ij liFdij", ha ber zi avlamos vien
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#94
un ejemplo de mi buen aleman:
autobus se dice "subansen strujensen vanjensen" Big Grin
Responder Arriba
#95
ChristianZephyr escribió:Vzephyr, vivo en la costa brava, y algun dia fui soltero :wink:
Zrocker, no hay cojones que yo llene la nevera de cerveza y ustedes, incluyendote, vengan a tomarselas el fin de semana que viene [Imagen: neener.gif]
Laca tendre que utilizar ya que las llantas iran originales, bordes pulidos ( y lacados) y el resto negro. Ya me he decidido por el color de la moto, pero sera top secret hasta su presentacion oficial, dentro de uno o dos aos... [Imagen: icon_rolleyes.gif]


Largo nos lo fiis.

No fastidies, to. Te damos 45 das.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#96
45 dias para preparar la cerveza, o para decirles el color de la moto? si es por el color, y lo quieren en 45 dias, no tardo en poner el numero de cuenta al que teneis que hacer las donaciones. Big Grin
La cosa es asi:
Etapa 1. proa
Etapa 2. Popa y maquina
Etapa 3- desmontaje, pintura y montaje .
A benidorm llegare fase 1, con suerte. Durante el invierno que viene quiza pueda con las dos otras fases, o al menos una de ellas.
Responder Arriba
#97
ChristianZephyr escribió:45 dias para preparar la cerveza, o para decirles el color de la moto? si es por el color, y lo quieren en 45 dias, no tardo en poner el numero de cuenta al que teneis que hacer las donaciones. Big Grin
La cosa es asi:
Etapa 1. proa
Etapa 2. Popa y maquina
Etapa 3- desmontaje, pintura y montaje .
A benidorm llegare fase 1, con suerte. Durante el invierno que viene quiza pueda con las dos otras fases, o al menos una de ellas.


Fase 1, 2 3, pero a Benidorm VIENES!!!!
Responder Arriba
#98
COMO VA NEEEENNNG !!!!
??????????????????
Responder Arriba
#99
keroki escribió:COMO VA NEEEENNNG !!!!
??????????????????


Debe estar intentando poner todos los tornillos en su sitio...tiene unas cuantas docenas...
Responder Arriba
La adaptacion de la horquilla y rueda ya esta completa, con sus casquillos y todo. Quise dejarle el rotor del velocimetro en el eje de la rueda pero fue imposible a pesar de todos los intentos. Tendre que poner algo digital. Ahora estoy diseando adaptaciones de faro e instrumentos, topes de giro de direccion, cerradura de contacto..... Ya tengo los semimanillares presentados, quedan de fabula. La rueda la mande a pulir. Dentro de poco fotos. No se si llego a Benidorm, depende del ritmo en el que se me vayan ocurriendo soluciones, pero las posibilidades de ir de momento estan intactas. Big Grin
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)