Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Proyecto Betty, La Fea. (MOTO: ZEPHIR 750)
Gracias a todos por el buen rollito, la verdad que cada vez que me la miro me gusta mas :x a ver si a mediados de la semana que viene ya puede salir a los ruedos, al menos con esta etapa de la transformacion terminada...
Responder Arriba
[Imagen: icon_surprised.gif]
Que wena pinta tiene esto, ENHORABUENA. :wink:
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
Te esta quedando un tren delantero IM-PRESIONANTE. Animo ya falta menos.
Responder Arriba
felicidades,te esta quedando estupendaaaaaaaaaaaaaaaaa
Responder Arriba
Ya se vieron unas fotos en el post de benidorm, pero faltaba colgarlas aqui. Esta es Betty a dia de hoy. Etapa 1 de las reformas terminada, aun quedan dos mas.
[Imagen: dsc04508h.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
[Imagen: dsc04510j.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
[Imagen: dsc04537qu.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
[Imagen: dsc04545.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
[Imagen: dsc04542q.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
Responder Arriba
Suenan a msica celestial sus escapes :wink:
Responder Arriba
Como suena la jodia!!!!!!!!!!!
Responder Arriba
Enhorabuena, una currada importante.
Responder Arriba
Yo la prob por la CV-70 mientras el resto dorma y le falta un ajuste y sincronizacin de carburadores por que aunque tira bien desde abajo le falta finura de giro, y quiz un poco menos de compresin de muelle de horquilla (para mi gusto) la moto freno muchsimo [Imagen: icon_eek.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
Aaaaaaaaaaaay madre, que me he puesto perdido viendo este hilo!!!! [Imagen: stonedsmilie.gif]

Fjiohewfnwewi jefdiowehfheow!!! :x

(Traduccin, por si alguno no entiende lo de arriba: YO QUIERO HACER LO MISMO!!! :x )

No me esperis a cenar, estar en el bao. Meditando. Mal pensados.
Responder Arriba
zephyr750rocker escribió:Yo la prob por la CV-70 mientras el resto dorma y le falta un ajuste y sincronizacin de carburadores por que aunque tira bien desde abajo le falta finura de giro, y quiz un poco menos de compresin de muelle de horquilla (para mi gusto) la moto freno muchsimo [Imagen: icon_eek.gif]


Al que le falta finura y compresion es a ti!!!!!!juaaaaaaaaaaaaaa juaaaaaajuaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Big Grin Big Grin Big Grin
Es una conduccion racing, nada que ver a lo que estas acostumbrado. Es tomarle la mano para sacarle provecho. a ver si se hace lo de Calafat...
Responder Arriba
Yo cuando me pongo tambin arreo eh!!!
vale que la CV-70 NO era la mas adecuada para tu moto (de hecho yo me coma todas las curvas con ella) y no estaba fina, pero afloj un par de veces por que te quedabas atrs... 8) llevando yo la ma [Imagen: icon_idea.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
Normal, no te olvides que fue mi primer carretera de cuevas con Betty, estaba de estreno en el sentido literal de la palabra. A dia de hoy, otro gallo cantaria... :wink:
Responder Arriba
Parece que se prepara un duelo en LA CUMBRE.
Responder Arriba
Sobre el asfalto.. un duelo bajo el sol [Imagen: icon_twisted.gif]

2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
Por un puado de curvas... de asfalto [Imagen: icon_lol.gif]


P.D. Me recuerda a Christian [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
Jujuju, me voy a por las palomitas y una cerveza, esto no me lo pierdo :x

Va a haber tiros?????? [Imagen: yay.gif]
Responder Arriba
Tiros no se , pero al menos un petardo.... Big Grin
Responder Arriba
De explotar o de fumar? :x
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
era mas en sentido humano, pero tambien podemos tirar un cohete y fumar un petardo (uno entre todos, que ya no tenemos edad... Big Grin )!
Responder Arriba
BIEEEEEEEEEEEEEN!!!!!!!

Por fin un poco de violencia en el foro!!!!!

Por favor antes del duelo, pactad conmigo la herencia de vuestras mquinas, las dos me interesan!!!

Si es necesario yo llevo las armas. Todo sea por quedarme a La Bicha o a Bety la Bestia

Los dos no podis estar a este lado del ro Pecos, perdn Ebro
Responder Arriba
Busqu la foto que tengo a Christian sobre mis hombros para decir que el duelo acabar al revs... y la violencia creo que la sufrirn la Betty y la Bicha, que un pique es un pique y por ganar YO MA-TO [Imagen: icon_twisted.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
Menos lobos caperucita... [Imagen: icon_idea.gif]
Responder Arriba
VZEPHYR escribió:Por favor antes del duelo, pactad conmigo la herencia de vuestras mquinas, las dos me interesan!!!

Si es necesario yo llevo las armas. Todo sea por quedarme a La Bicha o a Bety la Bestia


Jodo, si es que me emociono y todo de ver cuanto compaerismo...

Hasta trae las armas para ver si os liquidis los dos as rpido, y encima se ofrece a cuidar de vuestras motos.

Todo un sentimental. Se me escapa la lagrimita. :x

(PD: Si ayudo a rematar al que quede a medias, me toca aunque sea una rueda de cualquiera de las dos monturas????) [Imagen: icon_twisted.gif]
Responder Arriba
Como veo que teneis buen gusto musical y os quereis retar, ah os dejo el mejor duelo de la historia:



Para que vayais practicando [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)