Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
presion de los neumaticos de la 550
#1
alguien me puede decir la presion de la zephyr 550
Responder Arriba
#2
Hola Alboran.Posiblemente alguno te pueda decir la presion de los neumaticos en la 550, pero siempre y cuando la pregunta la realices en el lugar adecuado
que seria cualquier hilo donde se hable de neumaticos, no en este, pues como puedes ver, este es el subforo de Presentaciones. Saludos
Responder Arriba
#3
Las presiones en los neumticos de la Zephyr 550 son los siguientes.

Delantero: 2

Trasero: 2,5
Responder Arriba
#4
Me gusta mucho tu nueva firma Xabi [Imagen: yay.gif]
Responder Arriba
#5
Xavirush escribió:Me gusta mucho tu nueva firma Xabi [Imagen: yay.gif]


Esta genial, ehh!! menos mal y pese a la que esta cayendo aun nos queda un poco de humor.
Responder Arriba
#6
xabierbalado escribió:
Xavirush escribió:Me gusta mucho tu nueva firma Xabi [Imagen: yay.gif]


Esta genial, ehh!! menos mal y pese a la que esta cayendo aun nos queda un poco de humor.


Yo me descojonaba cuando la le [Imagen: hysterical.gif]
Perdn por desvirtuar el hilo [Imagen: icon_redface.gif]
A mi 750 le pongo 2'2 y 2'4
Responder Arriba
#7
Pues mira, no se ha desvirtuado tanto vincent78, porque me he enterado de la presin de las 750, y nos hemos reido un rato!
Responder Arriba
#8
Si yo os contara.. llevo todo el da descojonandome cada vez que veo al elefante de los webs. [Imagen: hysterical.gif] [Imagen: hysterical.gif]
Responder Arriba
#9
J, eso me recuerda que yo a mi moto tengo que hinchar la rueda delantera siempre que voy a cojerla mas de 5 km. porque se me deshincha [Imagen: icon_redface.gif] (Despus de dos das se me baja a 0,5)
Yo le pongo 2,1 y 2,3
Responder Arriba
#10
O la vlvula est hecha un cristo, o la llevas pinchada.
Para descartar la vlvula, llvala a hinchar y despus mtele saliva en la vlvula y si va haciendo burbujas ya vers de donde pierde. Para comprobar el neumtico mpapalo de agua y jabn para poder verlo.
A m se me pinch la rueda delantera en navidad, se ve que algn cabr [Imagen: icon_evil.gif] n rompi una botella de cava en medio del asfalto, y como iba detrs de un coche no me di tiempo de esquivar los cristales hechos aicos. Le puse el spray reparapinchazos del Lidl, y le cambi la rueda hace un par de semanas sin tener prdidas de presin, y despus de haber rodado ms de 1000km desde el pinchazo [Imagen: icon_eek.gif]
Cuando cambi la rueda delantera me pusieron las presiones a 2'4 y 2'7 pero le not demasiada inestabilidad, as que le puse lo que ya he comentado 2'2 y 2'4.
Xabierbalado, entre la china del avatar y el elefante de la firma nos alegras a todos cada vez que participas en los hilos [Imagen: icon_mad.gif]
Responder Arriba
#11
A mi tambien me pusieron bastante presion la ultima vez en el taller y la notaba mas inestables... [Imagen: icon_confused.gif]

Normalmente le pongo 2,1 delante y 2,3 atras a mi 750.
Mirandolo cada tres o cuatro semana, no suele bajar demasiado, quizas 0,2-0,3.
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#12
Pues yo siempre que puedo le meto nitrgeno en el curro... dicen que va mejor, que no se deshincha.
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#13
fransiscu1 escribió:Pues yo siempre que puedo le meto nitrgeno en el curro... dicen que va mejor, que no se deshincha.


"Hacendado me hallo" [Imagen: icon_eek.gif] [Imagen: icon_eek.gif] !!

Esto lo dices en serio? Yo es la primera vez que lo oigo...
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#14
yo la suelo llevar a 2 delante y 2,5 atras en los recorridos mixtos mas de cada dia,y si coincide que tengo que hacer algun trayecto largo por autopista las pongo un pelin mas, Aunque lo mas habitual es que en el campurreo mas que ocasional de por aqui donde vivo yo si las llevo mas bajo de lo normal no me doy cuenta por que me v mucho mejor, claro que el dia que salgo al asfalto y noto flaneo ya me digo yo mismo que no se puede tener una moto para todo asi como asi
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#15
gracias xabierbalado.
Responder Arriba
#16
De nada, Alboran.

Cualquier otra duda que te surja referente a tu Zephyr, no dudes en preguntar.

Saludos
Responder Arriba
#17
Ya descubri el pinchazo de mi rueda delantera...
Tiene una raja transversal de 5 cm por donde pierde
EL neumatico delantero es un continental que pone algo de "go!" o algo asi
A ver si ahorro y le pongo el brigedstone bt45
Responder Arriba
#18
Varios de este foro, entre ellos, Yon, y yo mismo, hemos sufrido la raja transversal de marras, pero que yo sepa esto ocurri en los Sport Demon, pero en los Continental, no tenia conocimiento. Flipando me hayo!! [Imagen: icon_eek.gif] pues en el prximo cambio quera montar los Continental.
Responder Arriba
#19
Pero no llegamos a perder aire. Es ms hicimos montones de kilmetros.

Puede ser una raja de verdad. Una foto nos sacara de dudas. Las mas eran totalmente simtricas de un lado a otro del neumtico.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#20
Ok en cuanto pueda y me acuerde saco foto
Responder Arriba
#21
Cierto, no pierde aire, yo hace mas de un ao que la llevo en el neumtico delantero y no pierde. Le hice un apao con cola de impacto.
Responder Arriba
#22
xabierbalado escribió:Cierto, no pierde aire, yo hace mas de un ao que la llevo en el neumatico delantero, le puse cola de impacto.


Qu es cola de impacto? Y aguanta? [Imagen: icon_eek.gif]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#23
Haber, se me a ido la olla, no es cola de impacto, si no, de contacto. [Imagen: icon_biggrin.gif] Se trata de la cola esa tpica de color amarillo, como la que utilizan los zapateros, la que se untan las dos partes a unir, se esperan unos minutos asta que no pega al tacto de los dedos y a continuacin se le hace presin.
Responder Arriba
#24
Y te result?
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#25
Mas o menos, en un ao lo pegue en dos ocasiones, esta ultima parece que aguanta. Tambin es cierto que recorro una nfima parte de lo que recorres tu, cuando regrese de Bordils, ya veremos.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)