Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
KAWASAKI DAYS 2012
#1
El sbado 19 de mayo a 50 metros de mi casa:

http://www.kawasaki.es/News/Details/340D1D51DDF

Recuerdo el da que entr en ese taller y me dice un hombre, de muy malos modos.

"T dnde vas?"

"A recoger aquella moto que llevan 15 das para cambiarle el kit de transmisin" dije sealando mi Zephyr en una esquina

Al final la bronca se la llev el aprendiz que tenan all.

"Yo hago lo que me dicen y las prioridades las ponen ellos" me dijo en voz baja.

Eran buenos tiempos en los que no necesitaban tratar bien a los clientes porque sobraban catetos a los que venderles el quad (ya todos se haban comprado la moto, claro)
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#2
Pues yo si que acud a ltima hora al concesionario que tiene Yon al lado de casa,pero no pens que l estuviera interesado tratandose de motos con ruedas de carreteras aunque tenga formas de trail.
Cuando fu solo quedaba en la tanda que me interesaba la Vulcan 900,como a mi me gusta probar todas pues me apunt.
En principio pensaba en la Versys 1000 como no era posible la 650 tampoco,todas con neumaticos de calle,pues vaya trail,ms bien un0s pepinos .
[Imagen: kawa12001.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
[Imagen: kawa12002.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
[Imagen: kawa12003.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

Bueno sobre la Vulcan puedo decir que lo primero que llama la atencin es que no parece una 900 cc. es suaaaaaaaaave y tanquila,las plataformas para los pies si es comoda y la palanca de marchas con talonera es muy comoda,por lo demas cuando llegas a 120 km/h te tragas todo viento, mosquitos y toda la lluvia que caiga como nos pas en los 20 minutos que dur la prueba ,bendito traje de agua que si no...

[Imagen: kawa12004.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
[Imagen: kawa12005.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

En fin que las custom aun no son de mi eleccin,me sigue gustando viajar a cierto ritmillo y curvear y cuando miraba las plataformas en las pocas curvas que tomamos casi dan en el suelo ,no quiero imaginar que seria por la carretera de Tarifa.
[Imagen: kawa12007.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

Solo me queda decirle a Yon que ahora llevan la tienda los hijos del perro guardian que te dijo:tuuu...adonde vas? Ms agradables y animosos con los futuros clientes ,hasta me regalaron una camiseta de Kawa,casi na...

En fin cog mi"percherona" y me fu a casa con la tranquilidad del deber cumplido:
[Imagen: kawa12010.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
Hasta la prxima. [Imagen: bananero.gif]
Responder Arriba
#3
Me recuerda a "Donde est Wally?"

[Imagen: kawa12001.jpg]

Tienes razn, los chavales no son mala gente y, de hecho, ya llevaban el taller en aquellos aos.

Y si llego a saber lo de la camiseta yo voy.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)