Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Esta se vende a 0.75? el c.c.
#1
Le mande un mail hace un par de dias ...no he tenido respuesta.
http://www.segundamano.es/madrid/kawasak...s&st=a&c=6
Responder Arriba
#2
La Zephryr en venta no es la de la foto, el vendedor dice que es igual. Igual fijo que lo es, pero que este igual, esta por ver.
Responder Arriba
#3
xabierbalado escribió:La Zephryr en venta no es la de la foto, el vendedor dice que es igual. Igual fijo que lo es, pero que este igual, esta por ver.


jajaja, si, ha habido varios casos de esos, mas de uno pone la foto del catalogo y luego,en la realidad, no tiene ni un solo tornillo sin oxidar. Te acuerdas de uno en Cordoba que vendia una 500 y solo ponia una foto del deposito y la imagen de la 1100?....eso si que era marketing!

Pero bueno, por 1000 ? hay que intentarlo, le he pedido fotos y mas detalles
Responder Arriba
#4
Haber si hay suerte, al igual es cierto que esta en buen estado.

Puede ser que no sepa colgar fotos, o bien que se este columpiando. [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba
#5
xabierbalado escribió:Haber si hay suerte, al igual es cierto que esta en buen estado.

Puede ser que no sepa colgar fotos, o bien que se este columpiando. [Imagen: icon_biggrin.gif]


xabier , tu chini- avatar se ha ganado un hueco en mi corazon junto a mi querida Noela motard!

[Imagen: bowdown.gif]
Responder Arriba
#6
La chinita esta muy linda, pero la Noela era algo muy serio, ah hay faena por un tubo.
Responder Arriba
#7
A esta moto creo que llame yo y me dijo que no la vendia ya.
Responder Arriba
#8
Chobertix escribió:A esta moto creo que llame yo y me dijo que no la vendia ya.


Se abra arrepentido del precio
Responder Arriba
#9
AGP escribió:
Chobertix escribió:A esta moto creo que llame yo y me dijo que no la vendia ya.


Se abra arrepentido del precio


A esa llam en su da. De primeras me dijo que la tena apalabrada. A las semanas, me dijo que segua sin tener respuesta. Alguna semana despus volv a contactar y me dijo que al final no la venda. Por cierto, la de Crdoba que hablabas ms arriba que enseaba el depsito y la foto de 1100 es la ma. Despus subi ms fotos y la pesqu. Me enamor su esttica. Espero que haya sido buena compra.

Un saludo.
Responder Arriba
#10
rclr escribió:
AGP escribió:
Chobertix escribió:A esta moto creo que llame yo y me dijo que no la vendia ya.


Se abra arrepentido del precio


A esa llam en su da. De primeras me dijo que la tena apalabrada. A las semanas, me dijo que segua sin tener respuesta. Alguna semana despus volv a contactar y me dijo que al final no la venda. Por cierto, la de Crdoba que hablabas ms arriba que enseaba el depsito y la foto de 1100 es la ma. Despus subi ms fotos y la pesqu. Me enamor su esttica. Espero que haya sido buena compra.

Un saludo.


La verdad que solo viendo la foto de tu avatar tiene una pinta estupenda, los colores son la caa!
Responder Arriba
#11
AGP escribió:
rclr escribió:
AGP escribió:
Chobertix escribió:A esta moto creo que llame yo y me dijo que no la vendia ya.


Se abra arrepentido del precio


A esa llam en su da. De primeras me dijo que la tena apalabrada. A las semanas, me dijo que segua sin tener respuesta. Alguna semana despus volv a contactar y me dijo que al final no la venda. Por cierto, la de Crdoba que hablabas ms arriba que enseaba el depsito y la foto de 1100 es la ma. Despus subi ms fotos y la pesqu. Me enamor su esttica. Espero que haya sido buena compra.

Un saludo.


La verdad que solo viendo la foto de tu avatar tiene una pinta estupenda, los colores son la caa!


A ver si me curro algunas fotos chulas...y a ver si algn da le doy lustro o cromo a los escapes...y a ver si...jajaja

Una moto antigua es como una casa en el campo, siempre tiene cosas que hacer.

Por cierto, he ledo que eres de Sevilla y que no habas visto a nadie de Sevilla, Crdoba...por aqu. Pues aqu tienes a un Cordobs.


Un saludo.
Responder Arriba
#12
A ver si hacemos juntia para subir juntos a una kdd nacional!

Hay que verles las caritas a los camaradas [Imagen: icon_mad.gif]
Responder Arriba
#13
AGP escribió:A ver si hacemos juntia para subir juntos a una kdd nacional!

Hay que verles las caritas a los camaradas [Imagen: icon_mad.gif]


Uff...eso es complicadillo...
Responder Arriba
#14
rclr escribió:
AGP escribió:A ver si hacemos juntia para subir juntos a una kdd nacional!

Hay que verles las caritas a los camaradas [Imagen: icon_mad.gif]


Uff...eso es complicadillo...



Ya, a mi me gustaria poder ir a alguna pero .... la economia, el poco tiempo libre, los hijos , el chorro de kilometros ....

Espero que algun dia no muy lejano me toque "el euromillon" y no tenga que preocuparme nada mas que de como gastarmelo !!
Responder Arriba
#15
AGP escribió:
rclr escribió:
AGP escribió:A ver si hacemos juntia para subir juntos a una kdd nacional!

Hay que verles las caritas a los camaradas [Imagen: icon_mad.gif]


Uff...eso es complicadillo...



Ya, a mi me gustaria poder ir a alguna pero .... la economia, el poco tiempo libre, los hijos , el chorro de kilometros ....

Espero que algun dia no muy lejano me toque "el euromillon" y no tenga que preocuparme nada mas que de como gastarmelo !!


Y as poder darle algn gustillo a nuestra vieja burra... [Imagen: icon_lol.gif]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)