Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Una 550 en alicante
#1
Parece que tiene muy buena pinta, y el precio esta interesante.

http://www.milanuncios.com/motos-de-carr...042740.htm
Responder Arriba
#2
Le tengo echado el ojo a esa, por las fotos qu tal la veis? los logos del depsito son los originales de la del 91 (ao de la moto)?

Decidme cosillas que deba mirar. Gracias.
Responder Arriba
#3
Ha simple vista tiene buena pinta.

Ponte en contacto con el vendedor y que te facilite fotos de cerca, as podremos apreciar mejor el estado general.
Responder Arriba
#4
Las tapas de los filtros de aire parece que las han pintado?
La trompeta del escape no es original, habra que ver si pasa ITV.
Los vasos de los relojes estan pintados en negro, por?
Intermitentes cuadrados? AAereegggg! que horrorrr!
Contrapesos rojos y espejos raritos...
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#5
Mi consejo: ojito con eso de "soy mecanico" [Imagen: icon_confused.gif]

No es que ponga en duda que este buen hombre no lo sea pero, En 2 ocasiones que me interese por motos de "supuestos mecanicos" , las dos fueron un autentico chasco (sera por lo de en casa del herrero cuchara de palo?). En este foro vas a encontrar a autenticos mecanicos especializados en Zephyres pero que nunca dirian "soy mecanico".

Suerte en tu busqueda [Imagen: icon_smile.gif]
Responder Arriba
#6
Lo de soy mecnico no gusta la verdad..a menos que te repare gratis los problemas que le puedan ir surgiendo...Mrala con lupa
Responder Arriba
#7
Bien presentada se v, por el precio que tiene si est correcta de papeles y pasa la itv sin problemas ya es una opcin de salida buena, con lo de que es mecanico querr decir que se lo hace todo el solo, que no es garantia pero si te la deja probar sin compromiso bien probada ya es algo de garantia, por otra parte, dice que tiene los pilotos y los retros originales, (ser que tiene mas motos como esta?) Si la tuviera que comprar yo, aparte de probarla unos 20 kms en carrtera y media hora en trafico urbano solo miraria que la documentacin coincida al milimetro, mirar compresiones, arranque en frio absoluto mas medir con pinza amperimetrica nivel de carga y consumo del arranque

Aparte por supuesto que el chasis no tenga repintados en "zonas potro"
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)