Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PAPELES. Documentacin del vehculo.
#1
No saba dnde poner esto, as que si hay que moverlo, adelante.

Alguien sabe si se puede, y como hacerlo, resucitar una moto dada de baja o sin papeles, o con pocos papeles, etc...?
Responder Arriba
#2
Lo primero que tienes que hacer es ir a trafico con la matricula y preguntar como esta ese vehiculo, me parece que se pagan 6 eurillos y ellos te dicen lo que tiene y lo que tienes que hacer.
Responder Arriba
#3
Aqu el controla de eso es IvaNX. A ver si le pregunto.

Creo que tambin necesitars la firma del ltimo dueo.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#4
Gracias, chicos.
Uf, creo que el ltimo dueo, tambien la compr sin papeles. Se hizo de buena fe, apalabrada, para restaurar, y no lleg a arrancar....
Responder Arriba
#5
En trafico te informaran del ultimo dueo que reza en el registro, y te facilitaran sus datos para ponerte en contacto con el. Porque para cursar los tramites como bien te dicen, entre otras cosas, necesitaras la firma de el.
La faena desde luego, es laboriosa.
Responder Arriba
#6
suerte compaero, quien dijo miedo!
Responder Arriba
#7
se puede saber que amoto es?

que no te la voy a quitar [Imagen: devil-flip.gif]
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#8
Ah, s, es una NO foto No moto, Ossa 160T con un montn de piezas no originales y un motor de 250cc. aparte.
Vale, ir a trfico y me lo tomar con calma. Me dijeron que si el ltimo dueo muri tendr que pelearme con sus herederos.
Le deseo larga vida, ahora ms que nunca.
Gracias, rapaces, os ir contando.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)