Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Viaje a Marruecos
#1
El tema es irnos 9 das de raid en Marruecos, 9 das programados con salidas, rutas, visitas guiadas, lo estamos preparando para principios de Diciembre. Salida desde Almeria con ferri, embarcar las motos, furgonetas, lo que sea.
Tres categoras de motos,
Categora superior - MOTOS CLSICAS -
Categora media - MOTOS ANTIGUAS (aos 80 y 90) - "por acabar de definir"
Categoria acompaante - Motos actuales
No es la primera vez que lo hacemos y la verdad vale la pena.

[Imagen: img9186c.jpg]
By xavi67 at 2012-05-23
Responder Arriba
#2
Despus de ver el enlace de yongein con dos videos del viaje a Marruecos en Zephyr me parece una propuesta muy interesante. Suerte con la convocatoria.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#3
ya me gustaria a mi .. si ya es una proeza el reunir tiempo y dinero para ir a Bordils .. imaginate a Marruecos

un sueo, vaya ..
Responder Arriba
#4
Hombre ...se me ocurre una idea para poder "costo-earnoslos" [Imagen: icon_rolleyes.gif] en plan Easy riders (cuantos litros/kilos le entra al deposito de la 750?) [Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_mad.gif]
Responder Arriba
#5
Unos cuantos kilos fijo que caben, lo malo seria que te saliese mal la jugada y no pudieras disfrutar de tu Zephyr una buena temporada. [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba
#6
Jo, ya me gustara a mi. Lamentablemente no dispongo de tiempo y, mucho menos de dinero.[Imagen: icon_redface.gif] Disfrutadlo los que podais. [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif]
Responder Arriba
#7
En diciembre, lamentablemente, no podra apuntarme, pero encuentro la idea excelente. He hecho dos veces la vuelta a Marruecos, una con coche con el ferry de Algeciras y otra yendo en avin hasta Casablanca y con un furgn alquilado. Ambas veces llegamos hasta Merzouga y dormimos una noche en una jaima en el desierto. Es un viaje que recomiendo mucho. Este Octubre me he quitado una espinita que tena de los anteriores viajes y de mi principal aficin de tiempo libre, la montaa. Haba pasado dos veces por el Atlas y el Toubkal se mostraba a lo lejos enorme ( se pasa a unos 2300 m y el Toubkal tiene 4200). Junt a unos amigos y nos fuimos para all y subimos al Toubkal, al Ras y al Timesguida. Una machada hacer tres cuatromiles en dos das, sobre todo para un carrocete como yo de ms de 50 tacos y con una barriguita no muy montaera.
Si esto se retrasa para la primavera o verano que viene, contad conmigo. El nico miedo que tengo es que cualquier reparacin de una moto veterana como las nuestras, supongo que no ser fcil en el Moro, pero por pasta, hasta ahorras. La excursin que os acabo de contar, con avin a Marrakech, dos noches de Riad en Marrakech, una en Imlil (a las faldas del Atlas) y dos en el refugio Toubkal, me ha supuesto menos de 400 ?.

Para resultar creble, os pongo una foto ma en la cima del Toubkal con el Ras y el Timesguida al fondo a la izquierda.

Salam aleikum a todos

[Imagen: thump_8134527toubkal.jpg][/img]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)