Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fondo relojes
#51
Tirando no sale.
Yo desmonte todo pero las agujas no fui capaz.
La mejor opcion sera superponer algo sobre los fondos pa no cagarla.
Responder Arriba
#52
sevesc escribió:Tirando no sale.
Yo desmonte todo pero las agujas no fui capaz.
La mejor opcion sera superponer algo sobre los fondos pa no cagarla.


Tiene que haber alguna manera...Quizs, al hacer el agujero central pueda introducir por ah la aguja y superponerlo al antiguo. En fin, a ver cmo lo hago para no cagarla...
Responder Arriba
#53
Las agujas tienen que salir, si o si. Ayer estuve hablando con Irus del tema y le comente que cuando le cambi la tarjeta electronica del cuentarrevoluciones tambien sustitui la bobina magnetica que lleva detras la aguja para moverse,

Es decir le dije, sacar por una parte, tarjeta electronica kawasaki junto con el fondo de relojes+aguja+ la bobina magnetica kawasaki que lleva detras, que es donde la aguja v clavada (ahi tenemos todo el cuentarevoluciones menos la caja)

Pero haciendo memoria recuerdo bien que No toqu la aguja, ni la desclav de la bobina magnetica que lleva detras el fondo de relojes. solo cambi la tarjeta electronica adaptandola fisicamente para que entrase donde iba la de kawasaki

La unica aguja que desmont ( y todas van igual) era la del cuentarevoluciones donante, me costo bastante mucho para ser el eje del calibre de un clavo fino, si despues la hubiera tenido que montar de nmuevo, creo que me habria costado bastante tambien, pero me aseguraria poniendole una gota de cianoacrilato en el eje
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#54
Osea que ni mirar pa ellas.
Yo no tengo intencion de tocarlas.
Lo que tampoco consegui fue sacar el pivotito que hay para que las agujas no se caigan, donde el 0 .
es fijo o sale ? Yo intente sacarlo pero pase por si rompia ya que me cargue varias partes por estar el plastico " mirame y no me toques" .
Responder Arriba
#55
Hoy cuando he llegado de trabajar me he encontrado con un sobre en el buzon de CEON.
Eran los fondos de los relojes del cuentakm. Todo un detallazo.

Ahora toca pintarlos y cortarlos para que encajen. Ya hay ganas de meterles mano.
Responder Arriba
#56
sevesc escribió:Hoy cuando he llegado de trabajar me he encontrado con un sobre en el buzon de CEON.
Eran los fondos de los relojes del cuentakm. Todo un detallazo.

Ahora toca pintarlos y cortarlos para que encajen. Ya hay ganas de meterles mano.


Eso es eficiencia, s seor. No dudes en radiarnos la jugada si le metes mano.

Un saludo.
Responder Arriba
#57
Este finde he rascado un poco de tiempo y me he puesto manos a la obra.

Lo primero fue pintar la numeracion.
Haciendo pruebas con las laminas que me envio Ceon me decidi por pintar los numeros blancos con Tippex y el resto ( rojo y azul ) con pintauas.
Este es el resultado. :

Asi son tal cual me las envio Ceon
[Imagen: 20120706162418.jpg]

Aqui pintando los numeros
[Imagen: 20120706162333.jpg]

A la hora de colocarlo no quise complicarme la vida y tan solo pongo el de la velocidad, ya que el de las revolociones no hace falta tocarlo.

Hay dos problemas:

1- Hacer un agujero central, ya que los coloco sin desmontarlos del todo porque la aguja no sale.
Hice el corte en forma de cruz para que no se viera tanto el agujero y lo unico que logre es que la aguja se frenara. Habra que hacer el agujero con ms olgura.

2- Hacer el agujerito justo para el pivote que hay para que la aguja no se caiga . Hay que calcular mucho.

No es nada complicado, tan solo paciencia.



Ire poniendo los avances y las fotos de como queda ya puesto.
Responder Arriba
#58
QUedaria tal que asi :

[Imagen: 20120708123818.jpg]

[Imagen: bananero.gif]

Ahora queda comprobar con GPS si la velocidad concuerda.
Responder Arriba
#59
sehvesc escribió:QUedaria tal que asi :

[Imagen: 20120708123818.jpg]

[Imagen: bananero.gif]

Ahora queda comprobar con GPS si la velocidad concuerda.


Joder, queda de vicio, yo quiero!! Me quedan lagunillas... lo has montado uno encima del otro? Cmo lo has puesto sin quitar la aguja? Yo lo hara de los relojes 2 ya que el cuenta revoluciones lo tengo despintado.
Responder Arriba
#60
Puestos unos encina de otros, apretado con los tornillos solamente.
Responder Arriba
#61
sevesc escribió:Puestos unos encina de otros, apretado con los tornillos solamente.

Estupendo, entonces ms fcil an si es slo pillado con los tornillos. Supongo que la aguja la habrs pasado por el agujero central.
Responder Arriba
#62
Sevesc, solamente queda quitarse el sombrero, !chap! , tengo una curiosidad, lo he visto en otras ocasiones pero, por que se pinta el 50 de otro color?
Responder Arriba
#63
Ereko escribió:Sevesc, solamente queda quitarse el sombrero, !chap! , tengo una curiosidad, lo he visto en otras ocasiones pero, por que se pinta el 50 de otro color?


Supongo que ser por el lmite de velocidad en ciudad...
Responder Arriba
#64
Si, se trata del limite de velocidad en ciudad. Lo le en su da en las revistas de la poca.
Responder Arriba
#65
Te ha quedado de cine, claro que el remate seria que las dos esferas llevasen la misma tipografia

Una reverencia para CEON tambien [Imagen: bowdown.gif] pensar algo y acabar plasmandolo en realidad es un don, ser constante
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#66
Enhorabuena a pensadores, diseadores, consejeros y ejecutores. Habeis formado un buen equipo, a la vista est el resultado. [Imagen: smileybow.gif] [Imagen: smileybow.gif] [Imagen: smileybow.gif]
Responder Arriba
#67
Me lo apunto en la lista, pronto me pondr a hacerlo yo tambien.
Lo que veo mas complicado es cambiar el contador de millas por kilmetros.
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#68
Sevesc, has pensado en la iluminacin? si no eliminas el de abajo creo que no quedar bin del todo.
Como has visto, el brillo queda por la cara de abajo, dejando el mate arriba, procurando parecerse lo ms posible al original, lo malo es que esta es la emulsin de la pelcula, y es fcil de araar. Si ves que es mejor al contrario comentanoslo para los prximos que hagamos.

Te ha quedado genial, buen trabajo. [Imagen: icon_eek.gif]
Responder Arriba
#69
Ceon escribió:Sevesc, has pensado en la iluminacin? si no eliminas el de abajo creo que no quedar bin del todo.
Como has visto, el brillo queda por la cara de abajo, dejando el mate arriba, procurando parecerse lo ms posible al original, lo malo es que esta es la emulsin de la pelcula, y es fcil de araar. Si ves que es mejor al contrario comentanoslo para los prximos que hagamos.

Te ha quedado genial, buen trabajo. [Imagen: icon_eek.gif]


Buena apreciacin. Aunque la iluminacin, por lo menos lo que parece, ms que retroiluminacin, parece que sale de la parte superior... Quedara bien, aprovechando que tengo que cambiarla, una pequea tira de led clida permetral?
Responder Arriba
#70
Para el resto de compaeros a los que les debo relojes, decirles que espero a que Sevesc termine con los suyos, para lanzar el RELOJES 2.0 con las adaptaciones y modificaciones pertinentes.
Responder Arriba
#71
rclr escribió:
Ceon escribió:Sevesc, has pensado en la iluminacin? si no eliminas el de abajo creo que no quedar bin del todo.
Como has visto, el brillo queda por la cara de abajo, dejando el mate arriba, procurando parecerse lo ms posible al original, lo malo es que esta es la emulsin de la pelcula, y es fcil de araar. Si ves que es mejor al contrario comentanoslo para los prximos que hagamos.

Te ha quedado genial, buen trabajo. [Imagen: icon_eek.gif]


Buena apreciacin. Aunque la iluminacin, por lo menos lo que parece, ms que retroiluminacin, parece que sale de la parte superior... Quedara bien, aprovechando que tengo que cambiarla, una pequea tira de led clida permetral?


Me temo que no, al menos en la 750, yo he cambiado una pequea bombilla que iluminaba desde atrs, si la memory no me falla tambin.
Responder Arriba
#72
Hoy he terminado con los relojes.

Os comento que la luz No ilumina la esfera, tan solo los numeros que marcan los km. El fotolito no deja pasar la luz. A mi es una cosa que no me preocupa, no suelo pasar de 50 km/h [Imagen: icon_rolleyes.gif]

Por lo demas las laminas del Maestro Ceon son perfectas, pintar y colocar.

La complicacion es hacer el agujero central, pero cortan en forma de cruz o aspa se superpone sin problemas.
Responder Arriba
#73
creo que eso lo podemos solucionar calentando un clavo lo suficiente como para fundir ese agujero mardito, claro que habra que sujetar ese clavo con un alicate. No se debe hacer de la siguiente manera, pero con un soldador de estao tambien hacemos el apao
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#74
Eso del clavo caliente lo hago a menudo para algunas apas de la siguiente manera: sujeto con un alicate y calentndolo en la cocina, es superfacil, siempre que lo hagamos con un peln de cuidado. Lo veo ms factible que con el soldador de estao, que siempre se nos puede ir la mano.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#75
milordZ escribió:Eso del clavo caliente lo hago a menudo para algunas apas de la siguiente manera: sujeto con un alicate y calentndolo en la cocina, es superfacil, siempre que lo hagamos con un peln de cuidado. Lo veo ms factible que con el soldador de estao, que siempre se nos puede ir la mano.


Doy fe. Yo tambin he realizado en numerosas ocasiones esta prctica con un mechero para operaciones varias pero principalmente con alfileres. Ell riesgo es menor que con soldador ya que puede hacerse el agujero de un tamao inesperado.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)