Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fondo relojes
#76
Trabajo concluido. Muchas gracias Ceon por tu paciencia y buen hacer y a Frank por sus manuales.

[Imagen: 20130313220004.jpg]
Responder Arriba
#77
Que chulada!! [Imagen: icon_eek.gif] quedan mas elegantes que un traje del Dutti.
Responder Arriba
#78
Joder, un trabajo cojonudo el del fondo de los relojes. Mis felicitaciones al artista [Imagen: icon_biggrin.gif]
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba
#79
Te han quedado supremos, un nivel de buen hacer
que al asimilarse tanto a un acabado de serie pasar
desapercibido entre los menos doctos de la materia
zephyrytalytal o zetaerrera
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#80
Muchas gracias. Cada vez le estoy cogiendo ms gustillo a eso de hacerle yo mismo los apaos a la burra. Una vez terminado el trabajo te subes a casa y sales de la cochera ms ancho que alto. Corroboro una frase que lguien dijo por ah que es mayor la barrera mental que nos creamos que la dificultad en s del trabajo.

Saludos
Responder Arriba
#81
Ceon escribió:... Otra cosa, voy a intercambiar de posicin la maracacin en Km por la de Millas, si quereis otras modalidades, tuneos y personalizacin, pedidlo...
[Imagen: icon_cool.gif]


Te tomo la palabra!
Me encantan los que ha montado rclr, me gustaria montar unos iguales pero con una pequea modificacin...

Los nmeros del velocmetro podran ir los "pares" de un tamao mayor que los "impares"?

Me explico:

[Imagen: r4A1etZ.jpg]

Parece que de esta forma queda mas espacio entre ellos.

El rojo del cuenta revoluciones se puede hacer naranja?
Eso va pintado encima no?
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#82
por cierto...

Adivinais que moto es?
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#83
La tuya desde luego que no.
Responder Arriba
#84
Con escasamente 30.000 km. ya le han dado una vuelta al marcador, dudo que sea alguna Zephyr del Foro. Por un casual.. no sera la que estaba en el desguace de Polinya?
Responder Arriba
#85
La foto es del Gugel, es una Z1.
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#86
fransiscu1 escribió:
Ceon escribió:... Otra cosa, voy a intercambiar de posicin la maracacin en Km por la de Millas, si quereis otras modalidades, tuneos y personalizacin, pedidlo...
[Imagen: icon_cool.gif]


Te tomo la palabra!
Me encantan los que ha montado rclr, me gustaria montar unos iguales pero con una pequea modificacin...

Los nmeros del velocmetro podran ir los "pares" de un tamao mayor que los "impares"?

Parece que de esta forma queda mas espacio entre ellos.

El rojo del cuenta revoluciones se puede hacer naranja?
Eso va pintado encima no?


¡Oido cocina! en breve te mando imagen y tras aprobacin, te envo el fondo definitivo.
Un saludo
Responder Arriba
#87
Franciscus I , [Imagen: icon_wink.gif]
Se me olvid comentar que el color lo pones tu, te aconsejo que con laca de bombilla, se vende en tiendas de manualidades, pero tengo entendido que han probado con pinturas (laca) de uas y va bien.
Por mi experiencia te digho que el problema no es que transparente que casi todas las lacas lo hacen, el problema es que no pierda intensidad con el tiempo, el sol...incluso tengo en el banco de prueba unos fondos puestos al sol con rotulador Edinng 3000 y de momento no flaquean (slo lleva dos semanas y no ha hecho sol).
Ya te cuento... [Imagen: icon_cool.gif]
Responder Arriba
#88
He encontrado estos vinilos, en ebay, para mi 1100 y quisiera renovar los que tengo.

El problema est en que no me veo capaz de desmontar los relojes. Ms que nada es que no tengo ni put.. idea por dnde empezar.

[url=http://www.ebay.es/itm/400302424363?ssPageName=STRK:MEWNX:ITm1497.l2649#ht_3996wt_1204]http://www.ebay.es/itm/400302424363?ssPageName=STRK:MEWNX:ITn tutorial que lo explique, aunque siempre queda la posibilidad de llevar la moto a un taller para que realicen esta tarea. Tarea que debe ser costosa y entonces no valdr la pena el cambio.

Algn consejo o ayuda ???

Gracias amigos.
Responder Arriba
#89
Per, con el tutorial que colg Frank en su da, pan comido. Todo es ponerte, seguro que lo haces.
Responder Arriba
#90
Lo he encontrado, echale un vistazo, y lo que no sepas, ya sabes que el Tito Franf voluntarioso a la hora de ayudar, lo es un gevo.

http://zephyrspain.superforos.com/viewtopic.php?t=2199
Responder Arriba
#91
Muchas gracias Xabier, no lo haba visto. Desde luego Tito Frank es un mquina fino, fino!!! [Imagen: bowdown.gif] [Imagen: bowdown.gif] [Imagen: bowdown.gif] [Imagen: bowdown.gif]

Este fin de semana voy a mirar si empiezo con el asunto y le meto mano a los relojes.

Espero que Dios reparta suerte. [Imagen: icon_rolleyes.gif]
Responder Arriba
#92
Frank, en ese tuto explica la reparacin que realizo en sus relojes, pero eso ya es harina de otro costal, solo para manos altamente cualificadas, como las suyas en este caso. Lo que te interea es ilustrarte sobre la manera de acceder a las esferas, yo en su da me atrev a meterle mano al cuadro del coche, para colocar unos aros plateados a las esferas de los relojes, y lo consegu con xito.

[Imagen: cuadrorelojes2tf.jpg]

[Imagen: 26939173.png]
Responder Arriba
#93
como frank lo decia, es un trabajo de chinos, aparte de la limpieza, que es superimportante, se ve cada polvo en el cristal, donde tocas, lo veras.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#94
Ceon escribió:Franciscus I , [Imagen: icon_wink.gif]
Se me olvid comentar que el color lo pones tu, te aconsejo que con laca de bombilla, se vende en tiendas de manualidades, pero tengo entendido que han probado con pinturas (laca) de uas y va bien.
Por mi experiencia te digho que el problema no es que transparente que casi todas las lacas lo hacen, el problema es que no pierda intensidad con el tiempo, el sol...incluso tengo en el banco de prueba unos fondos puestos al sol con rotulador Edinng 3000 y de momento no flaquean (slo lleva dos semanas y no ha hecho sol).
Ya te cuento... [Imagen: icon_cool.gif]


Siento haber estado desaparecido estos das, vuelvo a estar operativo. Una semanita de hospital (de nuevo [Imagen: icon_evil.gif] ) An me queda otra de baja.

Franciscu1, no he olvidado tus fondos, en cuanto vuelva al curro te los filmo y envo.
Responder Arriba
#95
Ceon escribió:
Ceon escribió:Franciscus I , [Imagen: icon_wink.gif]
Se me olvid comentar que el color lo pones tu, te aconsejo que con laca de bombilla, se vende en tiendas de manualidades, pero tengo entendido que han probado con pinturas (laca) de uas y va bien.
Por mi experiencia te digho que el problema no es que transparente que casi todas las lacas lo hacen, el problema es que no pierda intensidad con el tiempo, el sol...incluso tengo en el banco de prueba unos fondos puestos al sol con rotulador Edinng 3000 y de momento no flaquean (slo lleva dos semanas y no ha hecho sol).
Ya te cuento... [Imagen: icon_cool.gif]


Siento haber estado desaparecido estos das, vuelvo a estar operativo. Una semanita de hospital (de nuevo [Imagen: icon_evil.gif] ) An me queda otra de baja.

Franciscu1, no he olvidado tus fondos, en cuanto vuelva al curro te los filmo y envo.



Ceon paisano, espero que la recuperacion te este yendo bien, recuerda que te debo una cervecilla en Barqueta
Responder Arriba
#96
AGP escribió:Ceon paisano, espero que la recuperacion te este yendo bien, recuerda que te debo una cervecilla en Barqueta


No se me olvida, no [Imagen: nonono.gif] ?
Responder Arriba
#97
Muchas gracias Ceon, espero que te recuperes totalmente muy pronto.
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#98
Tengo que intentar a volver a imprimir los mos en algn material mate pero que no se altere con el sol. Los mos estn empezando a perder negrura a poco que el sol ha empezado a hacer mella. Tendr que investigar a ver si existen vinilos o pelculas mate que me convenzan.

Alguna sugerencia?

P.D.: Espero una pronta recuperacin maestro. nimo y suerte
Responder Arriba
#99
rclr escribió:Tengo que intentar a volver a imprimir los mos en algn material mate pero que no se altere con el sol. Los mos estn empezando a perder negrura a poco que el sol ha empezado a hacer acto de presencia (~40C al sol el otro da). Tendr que investigar a ver si existen vinilos o pelculas mate que me convenzan.

Alguna sugerencia?

P.D.: Espero una pronta recuperacin maestro. nimo y suerte
Responder Arriba
rclr escribió:Tengo que intentar a volver a imprimir los mos en algn material mate pero que no se altere con el sol. Los mos estn empezando a perder negrura a poco que el sol ha empezado a hacer acto de presencia (~40C al sol el otro da). Tendr que investigar a ver si existen vinilos o pelculas mate que me convenzan.

Alguna sugerencia?

P.D.: Espero una pronta recuperacin maestro. nimo y suerte
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)