Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
750 BARATA EN MLAGA
#1
No tiene fotos:

http://www.autoscout24.es/Moto/Details.a...=215531438
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#2
precio muy muy interesante, si arranca y tiene las revisiones,poco mas se le puede pedir...
Responder Arriba
#3
Buenas,

Desde el dia 1 de julio ya es del KAKO.

Ya os contare como va. (papeles e ITV al dia) y funciona razonablemente bien. (soy novato tampoco diferenciaria que fuera mal)

Ahora tengo que hacerle un cambio de aceite, filtro, pastillas traseras y arreglar un ruidito/vibracion que le tiene el escape.(dicen que soldandolo se arregla)

Ademas en cuanto pueda quiero ponerle intermitentes originales ( los lleva de carbono), arreglar o cambiar tanque, y cambiar el cuadro donde van las luces y el cuentarevoluciones . (Todo esto cuando me reponga de la compra).

Un saludo.
Responder Arriba
#4
Enhorabuena por la adquisicion

Hay podras en contrar mucha informacion que te sera muy util para todo eso que le quieres hacer
Responder Arriba
#5
Enhorabuena, tiene un poquillo de trabajo por lo que veo en la foto, seguro que disfrutas arregalando
Responder Arriba
#6
Enhorabuena por tu adquisicin. [Imagen: icon_wink.gif]

En este tu foro, hay abundante informacin de todo lo concerniente a tu Zephyr, pero si te surge algn imprevisto no dudes en comentarlo, intentaremos asesorarte en todo lo posible.

Saludos
Responder Arriba
#7
KAKO escribió:Ahora tengo que hacerle un cambio de aceite, filtro, pastillas traseras y arreglar un ruidito/vibracion que le tiene el escape.(dicen que soldandolo se arregla)


Si hay que soldar es que tiene alguna rotura o grieta pero revsale los colectores por si alguno estuviera flojo o incluso le faltara alguno de los semicirculos que hacen de tope. Eso es bastante ruidoso sobre todo al abrir gas.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)