06-01-2012, 07:03 PM
750 BARATA EN MLAGA
|
06-01-2012, 09:36 PM
precio muy muy interesante, si arranca y tiene las revisiones,poco mas se le puede pedir...
07-11-2012, 01:38 PM
Buenas,
Desde el dia 1 de julio ya es del KAKO. Ya os contare como va. (papeles e ITV al dia) y funciona razonablemente bien. (soy novato tampoco diferenciaria que fuera mal) Ahora tengo que hacerle un cambio de aceite, filtro, pastillas traseras y arreglar un ruidito/vibracion que le tiene el escape.(dicen que soldandolo se arregla) Ademas en cuanto pueda quiero ponerle intermitentes originales ( los lleva de carbono), arreglar o cambiar tanque, y cambiar el cuadro donde van las luces y el cuentarevoluciones . (Todo esto cuando me reponga de la compra). Un saludo.
07-11-2012, 01:41 PM
Enhorabuena por la adquisicion
Hay podras en contrar mucha informacion que te sera muy util para todo eso que le quieres hacer
07-11-2012, 01:49 PM
Enhorabuena, tiene un poquillo de trabajo por lo que veo en la foto, seguro que disfrutas arregalando
07-11-2012, 04:06 PM
Enhorabuena por tu adquisicin.
En este tu foro, hay abundante informacin de todo lo concerniente a tu Zephyr, pero si te surge algn imprevisto no dudes en comentarlo, intentaremos asesorarte en todo lo posible. Saludos
07-11-2012, 04:11 PM
KAKO escribió:Ahora tengo que hacerle un cambio de aceite, filtro, pastillas traseras y arreglar un ruidito/vibracion que le tiene el escape.(dicen que soldandolo se arregla) Si hay que soldar es que tiene alguna rotura o grieta pero revsale los colectores por si alguno estuviera flojo o incluso le faltara alguno de los semicirculos que hacen de tope. Eso es bastante ruidoso sobre todo al abrir gas. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)