Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ZEPHYR 400
#26
Lo que tiene recortado es la tapa del pion de ataque.

No queda mal
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#27
yongein escribió:Lo que tiene recortado es la tapa del pion de ataque.

No queda mal


Perdn!
Es la tapa del alternador...que est en prolongacin del eje del cigueal.
El pin de ataque est detras, al otro extremo del embrague y cambio.
Responder Arriba
#28
Oxtras que me dices!! Esa parte es seca?! Ufffff pues la mia tiene esa tapa con parches de soldadura fria y suelta aceite negro de vez en cuando...
Creo que tendre que cambiar en un futuro lejano algun retn de cigeal/alternador
Responder Arriba
#29
En una de las ltimas restauraciones, ayer sin ir ms lejos, sale una foto de una 550 con esa pata desmontadad y se ve claramente que esa es una parte seca.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#30
Las tapas secas son las delanteras de ambos lados, la trasera grande de la parte de la derecha (al otro lado de la palanca del cambio) esa esta llena de aceite.
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#31
mmmmmm
Ok ok
Si yo tambin pensaba eso, pero cuando veia caer aceite de la tapa izquierda y con pegotes en todos lados puessss me replant la cuestin
Pues en cuando pueda la habro.... lejos del garaje y zonas que se puedan manchar y con una cubeta debajo [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba
#32
oskartxu escribió:mmmmmm
Ok ok
Si yo tambin pensaba eso, pero cuando veia caer aceite de la tapa izquierda y con pegotes en todos lados puessss me replant la cuestin
Pues en cuando pueda la habro.... lejos del garaje y zonas que se puedan manchar y con una cubeta debajo [Imagen: icon_biggrin.gif]


Se pudiera dar el caso que ese goteo no provenga de esa tapa, sino que escurra de algn otro lugar y caiga desde all. Lo mismo que ocurre con el agua, que nunca sale por donde es la fuga.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#33
Si ya lo he pensado
Seguramente sea lo que dices, ya que el motor esta muy manchado de aceite y necesita un cambio de juntas
Lo raro es que esa tapa tenga la soldadura fria (pasta) por casi todo su contorno..., igual se equivoco el tio
Responder Arriba
#34
Poner un hilo de soldadura en fro alrededor de un motor que mancha puede ser un modo chapucero de ahorrarse cambiar una junta.


Yo lo he pensado muchas veces, lo admito [Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_redface.gif]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#35
que va, cuando el aceite ya se ha abierto paso hace las veces de desmoldeante, ya le puedes poner un cordon de lo que quieras que quedara encima bien presentado pero si cerrar la unin, que el aceite caliente ya sabe por donde tiene que salir
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#36
Frank escribió:que va, cuando el aceite ya se ha abierto paso hace las veces de desmoldeante, ya le puedes poner un cordon de lo que quieras que quedara encima bien presentado pero si cerrar la unin, que el aceite caliente ya sabe por donde tiene que salir


¡Cachis...! Y yo que pensaba que haba descubierto la plvora [Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_redface.gif]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#37
Volviendo al tema:



La Zephyr 400 es igualita a la 550. La ZephyrX, siendo tambin de 400 cc, cambia cosas: plsticos, espejos, llantas, motor ms apretado..


[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#38
Unas pocas de fotos de la ZephyrX:

https://picasaweb.google.com/doloritax/Z...directlink
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#39
menudo album ... todas muuu bonitas
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)