Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Particular vende aceite castrol GPS 15w50
#1
Pues eso.. Por cese de taller o algo as, las garrafas de 4 litros de castrol power1 GPS 15w50 a 25? portes incluidos, se puede pagar con Paypal, si hay interesados, contestad y os pongo en contacto, me parece un buen precio, yo ya he comprado un par. Un saludo!
Imanol.
Responder Arriba
#2
Es muy buen precio. En el ltimo cambio de aceite puse esa misma y me cobraron a 12 euros litro (lo estaban vendiendo a 18). Y este del taller lo cobran a 6,25. Es un chollo...
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#3
Est bastante bien de precio. Mi primer y nico cambio de aceite lo compr en "lubricantesonline" y fue 4 garrafas de 1L. del mineral de Castrol 20-50W (el de la garrafa negra), 30? puesto en casa. Cual es ms recomendable para nuestras ancianas motos, el 15-50 o el 20-50?
Responder Arriba
#4
Te consume aceite? Si te consume, ponle 20w50...sino ponle el 15w50...motores de hace mucho ms de 20 aos se tragan todo lo que les suene a sinttico...y ms siendo refigerados por aire..
Responder Arriba
#5
milordZ escribió:Es muy buen precio. En el ltimo cambio de aceite puse esa misma y me cobraron a 12 euros litro (lo estaban vendiendo a 18). Y este del taller lo cobran a 6,25. Es un chollo...



Pues si te interesa, te paso direccin y tf y te aprovisionas.. Lo que no se, es el envasado o la fabricacin del aceite, alguien sabe si el tiempo lo degrada tambien cuando esta metido en la garrafa precintado? O eso carece de importancia?...
Responder Arriba
#6
isaave escribió:
milordZ escribió:Es muy buen precio. En el ltimo cambio de aceite puse esa misma y me cobraron a 12 euros litro (lo estaban vendiendo a 18). Y este del taller lo cobran a 6,25. Es un chollo...



Pues si te interesa, te paso direccin y tf y te aprovisionas.. Lo que no se, es el envasado o la fabricacin del aceite, alguien sabe si el tiempo lo degrada tambien cuando esta metido en la garrafa precintado? O eso carece de importancia?...


Los muy puristas dicen que s, que si la fecha de fabricacin y tal...pero como nuestra burraca anda hasta con el aceite de los calamares...no creo que se queje [Imagen: icon_mad.gif]
Responder Arriba
#7
Nu se... Este es de 2010... No se cuanto tiempo necesita para degradarse...
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)