Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sin Aceite!
#76
AGP escribió:
AGP escribió:pues si, unos 47 euros la resina puesta en casa en menos de 12 horas y 1 euro el agua fuerte.. esta maana la resina ya no estaba pegajosa , esta tarde montare el deposito


Otra ventaja de esta resina es que es incolora solo se ve el brillo a diferencia del Tankerite que tie el interior del deposito en un color digamos de tonalidad.."rojo mojonei guindillero".



Umm, creia que era ms barato el epoxi de Feroca. Desde luego me gusta ms que sea transparente.
Responder Arriba
#77
AGP escribió:
AGP escribió:pues si, unos 47 euros la resina puesta en casa en menos de 12 horas y 1 euro el agua fuerte.. esta maana la resina ya no estaba pegajosa , esta tarde montare el deposito


Otra ventaja de esta resina es que es incolora solo se ve el brillo a diferencia del Tankerite que tie el interior del deposito en un color digamos de tonalidad.."rojo mojonei guindillero".



Umm, creia que era ms barato el epoxi de Feroca. Desde luego me gusta ms que sea transparente.
Responder Arriba
#78
rclr escribió:
AGP escribió:
AGP escribió:pues si, unos 47 euros la resina puesta en casa en menos de 12 horas y 1 euro el agua fuerte.. esta maana la resina ya no estaba pegajosa , esta tarde montare el deposito


Otra ventaja de esta resina es que es incolora solo se ve el brillo a diferencia del Tankerite que tie el interior del deposito en un color digamos de tonalidad.."rojo mojonei guindillero".



Umm, creia que era ms barato el epoxi de Feroca. Desde luego me gusta ms que sea transparente.


Tienes que sumarle los portes y el IVA al precio de la pagina
Responder Arriba
#79
El precio de las resinas epoxy varia entre los veintimuchos a los cuarenta y bastantes, precisamente lo ideal para asegurar el tiro y no dejar huecos es que no sea transparente precisamente, aunque yo propondria una solucion igualmente efectiva y mucho mas barata, seria comprar el bote de mortero quimico para montaje de esparragos de farola o seales de trafico que vende la casa Sika, es de epoxy y tiene la cantidad suficiente como para dar una buena capa a un tanque, su precio ronda los 15/16 euros pero echndole morro y llorando con rabieta puedes araar descuentos hasta los 11. lo que hay que tener en cuenta es tamizar la carga seca para quitar los granos de piedra y quedarnos con el polvo gris, asi al mezclar la base y el endurecedor le echariamos "el colacao" gris que nos dar al liquido mayor densidad que si solo echamos resina, deberiamos tener en cuenta que la velocidad de reaccin aumenta al rebajar las cargas aadidas, pero no es seguro por que est calculada para la mezcla amontonada, no repartida. la mezcla cuanto mas se reparte menos velocidad de reaccion tiene

por ejemplo http://www.bricobrico.com/producto/sikadur-31-cf
http://www.bricobrico.com/producto/sikadur-32n-adhesivo

y cualquier mortero que conste de componentes "A" y "B" en formato resina/endurecedor 60/40 o 70/30
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#80
Frank escribió:El precio de las resinas epoxy varia entre los veintimuchos a los cuarenta y bastantes, precisamente lo ideal para asegurar el tiro y no dejar huecos es que no sea transparente precisamente, aunque yo propondria una solucion igualmente efectiva y mucho mas barata, seria comprar el bote de mortero quimico para montaje de esparragos de farola o seales de trafico que vende la casa Sika, es de epoxy y tiene la cantidad suficiente como para dar una buena capa a un tanque, su precio ronda los 15/16 euros pero echndole morro y llorando con rabieta puedes araar descuentos hasta los 11. lo que hay que tener en cuenta es tamizar la carga seca para quitar los granos de piedra y quedarnos con el polvo gris, asi al mezclar la base y el endurecedor le echariamos "el colacao" gris que nos dar al liquido mayor densidad que si solo echamos resina, deberiamos tener en cuenta que la velocidad de reaccin aumenta al rebajar las cargas aadidas, pero no es seguro por que est calculada para la mezcla amontonada, no repartida. la mezcla cuanto mas se reparte menos velocidad de reaccion tiene

por ejemplo http://www.bricobrico.com/producto/sikadur-31-cf
http://www.bricobrico.com/producto/sikadur-32n-adhesivo

y cualquier mortero que conste de componentes "A" y "B" en formato resina/endurecedor 60/40 o 70/30


Jo Frank, si no pones cohetes en la luna sera porque no quieras. (espero que estes recuperado, compaero)
Responder Arriba
#81
Bueno os cuento....

- Cambio de retenes de valvulas, reglaje y cambio de junta de balancines. Adios chorreras de aceite por todo el motor.

-Los tornillos del tensor de la cadena de distribucion tenian una pasta misteriosa que ha resultado ser porque algun manitas paso los tornillos, me ha hecho las roscas nuevas y adios misteriosa pasta. Lo peor es que el tensor no estaba haciendo bien su trabajo y no tensaba apropiadamente la cadena.

- Uno de los colectores estaba "apeado" por el antiguo dueo, se ve que habia una fuga por la toma, al desmontarlos el mecanico comprobo que era porque cierta pieza "estaba montada al reves" y los tornillos apretados a tope asi que los ha puesto bien y bye-bye fuga y pasta chapucera.

- Las colas de escape tenian picaduras por abajo, me los han reparado con nural, al parecer da buen resultado aunque se ha iniciado una cuenta atras.

- Una bobina fallaba a capricho, cambio por otra de desguace.

Lamentablemente uno de los cilindros esta al limite, no admite tolerancia (como me temia el cilindro 2) pero parece que con estos mimos y aceitito de calidad podra durar algunos aos mas. De paso ha habido cambio de junta culata.

Como le he llevado recomendado varios amigos a este taller y uno le compro una de sus motos me ha hecho un precio muy requetebueno, maana la recojo y cuento experiencias.
Responder Arriba
#82
Joder chico, espero que ya no te d ms problemas la 750.
Responder Arriba
#83
vincent78 escribió:Joder chico, espero que ya no te d ms problemas la 750.



[Imagen: icon_confused.gif] [Imagen: icon_confused.gif] no se , no se [Imagen: icon_confused.gif] [Imagen: icon_confused.gif]

yo tambien lo espero.

Pero que se le va a hacer, estoy enamoraoo, y ya sabes ,aunque todos tus amigos te digan que tu amiguita es un poco puta cuando uno se enamora [Imagen: icon_idea.gif]

por lo que me ha salido el taller no hubiera pagado ni una letra de una moto nueva.
Responder Arriba
#84
Esa moto esta muy bien cuidada.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#85
Creo recordar de la traduccin del Jaymes que haba juego de pistones sobremedida.

Sera cosa de indagar.

(Al menos para la ruta de la Sierra Sur de Sevilla estar operativa... o la de Rio Tinto [Imagen: icon_wink.gif] , que an no es un no no)
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#86
yongein escribió:Creo recordar de la traduccin del Jaymes que haba juego de pistones sobremedida.

Sera cosa de indagar.

(Al menos para la ruta de la Sierra Sur de Sevilla estar operativa... o la de Rio Tinto [Imagen: icon_wink.gif] , que an no es un no no)


Si o si yon , y si no me engancho con el pulpo elastico a la tuya y me llevas a remolque!!

La moto parece absolutamente otra. El sonido es totalmente diferente, el trocoto ha bajado una barbaridad, hasta te deja oir el embrague. Y cuando le cortas gas la sensacion es otra totalmente distinta. El paso por las 3000/4000 vueltas es mucho mas progresivo,etc....

De momentos vamos a rodar el dia a dia por ciudad haber que pasa con los consumos. No se , tengo la sensacion que entre el cambio de retenes que algunos estaban duros como piedras , rajados e incluso alguno partido, el reglaje de valvulas y la junta nueva que ya no se sale ni gota el problema quedara resuelto.

La mimare con el aceite que le eche y le adelantare algo los cambios para darle mas vida a ese cilindro que tampoco tiene porque fallar (ni ha debido de hacerlo), segun el mecanico es lo mas normal del mundo el desgaste con los 77000km que tiene y que cualquiera de nuestras motos con esos o mas kilometros a no ser que haya tenido un trato exquisito tambien tendra algun cilindro en las mismas circunstancias.
Responder Arriba
#87
AGP escribió:La mimare con el aceite que le eche y le adelantare algo los cambios para darle mas vida a ese cilindro que tampoco tiene porque fallar (ni ha debido de hacerlo), segun el mecanico es lo mas normal del mundo el desgaste con los 77000km que tiene y que cualquiera de nuestras motos con esos o mas kilometros a no ser que haya tenido un trato exquisito tambien tendra algun cilindro en las mismas circunstancias.


No s yo...

Hay una con con casi el doble de kilmetros que no ha necesitado rellenar desde que volvi de la 3 Zephyrada y, an as, ayer el aceite estaba un poco por encima, todava, de la raya inferior.

Quizs el hacer la mayora de los kilmetros an rgimen moderado (trato exquisito o modo gay, para entendernos) sea, a la larga, ms beneficioso para el motor que un aceite de super elite
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#88
Consulto en este hilo que parece que habéis tenido todo tipo de experiencia con el aceite.

¿A alguien se le 'empaña' el ojo de buey del aceite como con una mancha blanca? Me ha pasado esta tarde al cogerla para volver a casa.

No ha querido arrancar, sonaba como si le faltase gasolina, aunque tenía un cuarto. He puesto la reserva y tras tres intentos largos ha arrancado bien.

Me ha mosqueado como sonaba y le he mirado el nivel del aceite y es ahí cuando he visto que el ojo estaba blanco. Al ponerla en posición vertical se ve que tenía aceite,no al tope, pero si entre las dos rayas de nivel.

Un saludo
Responder Arriba
#89
Y con el motor bien caliente sigue empañado?
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#90
A mi me empaño así cuando le cambié el aceite y el filtro. Estuvo así dos o tres días hasta que desapareció. No te extrañe que haya entrado algo de humedad y sea por eso.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#91
No, cuando se calienta se quita. Hoy lo ha vuelto a empañarse, menos que ayer y ademas no ha hecho ruido raro y ha arrancado a la primera.

Puede ser lo que comenta MilordZ, porque está cayendo agua como su puta madre y yo la cojo todos los días.

Gracias a los dos.
Responder Arriba
#92
como dice rocker. llueven bujias?
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#93
Ojito con el ojo de buey que a veces da lugar a equivocaciones, principalmente debido a la suciedad acumulada por la parte interna del visor. Aseguraros del nivel del aceite mirándolo varias veces, en ello va la vida del motor.
Responder Arriba
#94
La eterna duda, cuando mirarlo, creo por otro hilo que había que esperar un tiempo a que cogiera temperatura, coñazo.

En mi caso arranco, me pongo bartulos varios y recorro un parking largo de cojones, para salir a la calle ya acoplado, coges carretera y ritmo tranquilo, hasta que tiene temperatura, si es que llega, muchas veces no da ni tiempo, un ritual, maldita la gana de parar a mirar el nivel, cuando llegas a donde sea, ya caliente, se supone que no vale... no siempre a nivel la calle... total, que la miro en frío en el garaje y calculo, antes le ponía mas aceite, con el tiempo he aprendido que es tan malo como poner poco, pero no tanto...

y desde luego siempre pendiente...
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)