Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Amotiguadores traseros RFY o NTC
#1
Qu opinais de esto que he encontrado por ebay para la 550?

No tienen mala pinta, no?

http://www.ebay.com/itm/180704359826?ite...92&vxp=mtr
Responder Arriba
#2
Tienen muy buena pinta, la verdad es que me gustan. Y en euros como se llamaran??
Responder Arriba
#3
xabierbalado escribió:Tienen muy buena pinta, la verdad es que me gustan. Y en euros como se llamaran??


Alrededor de 150 ? la pareja, incluso menos. Son de 340 mm...Eso no cuestan ni los Hagon ms bsicos...
Responder Arriba
#4
Muy interesante, tengo como tarea pendiente llevar loa amortiguadores a una empresa a cambiar los muelles, pero por cada uno me piden casi, casi, lo que valen esos nuevos.
Responder Arriba
#5
xabierbalado escribió:Muy interesante, tengo como tarea pendiente llevar loa amortiguadores a una empresa a cambiar los muelles, pero por cada uno me piden casi, casi, lo que valen esos nuevos.


A m me hacen tope con relativa facilidad con acompaante y con slo el muelle, sin recargar, no s si ser suficiente.
Responder Arriba
#6
http://item.mobileweb.ebay.com/viewitem?...4421952796
Responder Arriba
#7
Bueno, me refera a acondicionarlos en general, muelles, mas carga, y comprobar los retenes. Pero piden ciento y pico de euros por unidad.
Responder Arriba
#8
xabierbalado escribió:Bueno, me refera a acondicionarlos en general, muelles, mas carga, y comprobar los retenes. Pero piden ciento y pico de euros por unidad.


Esa es la cosa, que la reparacin de uno son lo que valen estos. Hay pocas referencias en internet. Tienen hasta vlvula para introducirle el nitrgeno...son tentadores la verdad, porque por muy chungos que sean no creo que sea peor que llevarlos como yo los llevo...
Responder Arriba
#9
rclr escribió:son tentadores la verdad, porque por muy chungos que sean no creo que sea peor que llevarlos como yo los llevo...


Sin duda alguna, que seran mejor que llevarlos haciendo tope. Seguro que no duraran como los originales, pero por un mdico precio, considero que aparentemente estn muy bien. Animte, y ya nos contaras.
Responder Arriba
#10
He preguntado en la casa Betor, que creo que est en Barcelona, y para la Zephyr 550 me han dicho que tienen unos hidrulicos todo cromados o cromados con muelle negro por 100 + IVA + 15 de gastos de envo contra reembolso. Con botella de gas paralela, no los tienen, pero me los fabricaran por 280 ? la pareja. Me gustara verlos desde luego si me decidiera por los Betor que por lo menos es marca conocida. 280 con botella de gas no es caro, lo que no s es si ser recargable...
Responder Arriba
#11
Tampoco estara mal, siempre y cuando tuvieron similitud con los originales.
Responder Arriba
#12
Veo que a parte de Xabierbalado, nadie se aventura a dar una opinin...
[url=http://www.ebay.com/itm/170650059999?ssPageName=STRK:MEWAX:ITm1423.l2649]http://www.ebay.com/itm/170650059999?ssPageName=STRK:MEWAX:ITn, tarde o temprano. La nica pega es que la distancia entre centros de es 340 mm en lugar de 350 que tienen los originales, todo lo dems creo que es adaptable a la Zephyr.
Responder Arriba
#13
Si, yo opinar opino, pero no me llamo xabier abelardo [Imagen: icon_rolleyes.gif] [Imagen: icon_biggrin.gif]

Xabier, y Balado por parte de la santa de mi Madre.

Saludos
Responder Arriba
#14
xabierbalado escribió:Si, yo opinar opino, pero no me llamo xabier abelardo [Imagen: icon_rolleyes.gif] [Imagen: icon_biggrin.gif]

Xabier, y Balado por parte de la santa de mi Madre.

Saludos


Perdn por el error, haba ledo sin detenerme lo suficiente. No se volver a repetir [Imagen: icon_biggrin.gif]

Un saludo
Responder Arriba
#15
Los del primer enlace me gustan mucho, les voy a seguir la pista. veo que llevan valvula en la parte baja del deposito, o sea que la presin del gas es variable. Por precio parecen mejor opcin que los Betor hechos a medida, pero habria que considerar el tema portes. Aqui se plantea otra alternativa, es abrir un hilo tipo "lista de la compra" donde los foreros interesados en compras inminentes o futuras apunten sus piezas para ver quienes compran lo mismo o en los mismos sitios para ver si en el mismo porte o importacin repartiesen los costes extras, claro que esto conviene entre gente de la misma comunidad para repartirse los recambios en miniquedadas o hacerlo en las quedadas anuales rollo mercadillo. Seria una ocasin buena tambien con este sistema para vendernos entre nosotros cosas mucho mas baratas que en tienda, cosas de consumo obligatorio y fijo que nuca esta de mas tener de reserva como pastillas de freno, filtros de aceite, aceite, grasa, etc
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#16
Frank escribió:Los del primer enlace me gustan mucho, les voy a seguir la pista. veo que llevan valvula en la parte baja del deposito, o sea que la presin del gas es variable. Por precio parecen mejor opcin que los Betor hechos a medida, pero habria que considerar el tema portes. Aqui se plantea otra alternativa, es abrir un hilo tipo "lista de la compra" donde los foreros interesados en compras inminentes o futuras apunten sus piezas para ver quienes compran lo mismo o en los mismos sitios para ver si en el mismo porte o importacin repartiesen los costes extras, claro que esto conviene entre gente de la misma comunidad para repartirse los recambios en miniquedadas o hacerlo en las quedadas anuales rollo mercadillo. Seria una ocasin buena tambien con este sistema para vendernos entre nosotros cosas mucho mas baratas que en tienda, cosas de consumo obligatorio y fijo que nuca esta de mas tener de reserva como pastillas de freno, filtros de aceite, aceite, grasa, etc


Con portes, en casa, se ponen alrededor de 130 ? la pareja, sopena que los paren en la aduana, que an as seguiran siendo econmicamente ventajosos.
Responder Arriba
#17
A ver si fransiscu1 comenta algo sobre esto que el tiene este tema controladisimo
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#18
Frank escribió:Los del primer enlace me gustan mucho, les voy a seguir la pista. veo que llevan valvula en la parte baja del deposito, o sea que la presin del gas es variable. Por precio parecen mejor opcin que los Betor hechos a medida, pero habria que considerar el tema portes. Aqui se plantea otra alternativa, es abrir un hilo tipo "lista de la compra" donde los foreros interesados en compras inminentes o futuras apunten sus piezas para ver quienes compran lo mismo o en los mismos sitios para ver si en el mismo porte o importacin repartiesen los costes extras, claro que esto conviene entre gente de la misma comunidad para repartirse los recambios en miniquedadas o hacerlo en las quedadas anuales rollo mercadillo. Seria una ocasin buena tambien con este sistema para vendernos entre nosotros cosas mucho mas baratas que en tienda, cosas de consumo obligatorio y fijo que nuca esta de mas tener de reserva como pastillas de freno, filtros de aceite, aceite, grasa, etc


Adems, Frank, a tu "golden an genial..
Responder Arriba
#19
Pues si, a la de Frank le quedaran canelita fina.
Responder Arriba
#20
mirad, yo acabo de comprar estos, salen super tirados de precio
http://www.ebay.es/itm/ZR550-ZR400-zephy...209wt_1152

por lo que valen puestos en casa, puedo estrenar unos cuantos jeje
Responder Arriba
#21
cuenta cuando puedas que tal v la moto con ellos
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#22
Jatynski escribió:mirad, yo acabo de comprar estos, salen super tirados de precio
http://www.ebay.es/itm/ZR550-ZR400-zephy...209wt_1152

por lo que valen puestos en casa, puedo estrenar unos cuantos jeje


Hola Jatynski,

Como te van esos amortiguadores??
No es urgente pero despues de la primera lista de prioridades estaran los traseros.

Un saludo.
Responder Arriba
#23
Los amortiguadores del primer enlace tienen toda la pinta de ser chinos.

me recuerdan mucho a unos que v hace tiempo, de la marca NTC:

[Imagen: auto-part-shock-absorbers-baolong.jpg]

Referente a aduanas...

Le que practicamente todo lo que llega de USA pasa por inspeccin, la trampa era que lo mandaran como si fuera un regalo pero que aadieran un certificado que afirmara que el valor del paquete es inferior a 50?.
De todas formas todo esto no es mas que lo que encontr en la red, yo compr a Japn en su dia, a USA no h comprado nada... an.
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#24
Tienen toda la pinta no... lo son. Pero si hacen medianamente bien su acometido...ya hace ms que los mios [Imagen: icon_lol.gif]
Responder Arriba
#25
Oh my god!! Si lograra contactar con esta gente lo mismo me embarcaba...19 pginas de amortiguadores...

http://www.nicetect.com/ntc/products_en.asp?sid=1
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)