Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Amotiguadores traseros RFY o NTC
#26
rclr escribió:Oh mi god!! Si lograra contactar con esta gente lo mismo me embarcaba...19 pginas de amortiguadores...

http://www.nicetect.com/ntc/products_en.asp?sid=1


Si te dan precio cuentanos que a mi tambien me interesa mucho.

Un saludo.
Responder Arriba
#27
KAKO escribió:
rclr escribió:Oh mi god!! Si lograra contactar con esta gente lo mismo me embarcaba...19 pginas de amortiguadores...

http://www.nicetect.com/ntc/products_en.asp?sid=1


Si te dan precio cuentanos que a mi tambien me interesa mucho.

Un saludo.


Me da que va estar la cosa complicada. En la web que sala en la foto que puso ayer franciscu, la compra mnima era 500...a 24$ la unidad!!!!
Responder Arriba
#28
rclr, hay que estudiar mejor el foro, piensa que casi todo lo que busques ya tiene su hilo propio...

http://zephyrspain.superforos.com/viewtopic.php?t=1234

Tendramos que unir los diferentes hilos de bsquedas de amortiguadores traseros en uno solo
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#29
Puedo deciros que los que yo compre, tras unos kilometros de uso, cumplen su funcion correctamente, sobre todo teniendo en cuenta el precio. Son tirando a blandos, si quieres darle un uso mas deportivo se necesitan unos de mejor calidad.
Responder Arriba
#30
No disponen de regulacin de ningn tipo??
Responder Arriba
#31
xabierbalado escribió:No disponen de regulacin de ningn tipo??


Supuestamente s, el muelle se puede regular y supongo que el gas metindole ms o menos, digo yo... [Imagen: icon_mad.gif]
Responder Arriba
#32
xabierbalado escribió:No disponen de regulacin de ningn tipo??


si, disponen de regulacion

[Imagen: imagen0062a.jpg]
Responder Arriba
#33
Pues yo les dara un punto mas de dureza, haber que tal se comportan en una carretera bacheada.
Responder Arriba
#34
Jatynski escribió:
xabierbalado escribió:No disponen de regulacin de ningn tipo??


si, disponen de regulacion

[Imagen: imagen0062a.jpg]


Ah!, cre que estbamos hablando de los otros con bombona. stos tienen muy buena pinta, y su precio est genial. Los has probado llevando acompaante?
Responder Arriba
#35
Me quedo con la copla, hay por ahi un bastidor de ducati Ts en la baticueva que cuando la cosa est boyante acabara en cafaraisssaaaa
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#36
[quote=rclr]Qu opinais de esto que he encontrado por ebay para la 550?

No tienen mala pinta, no?

[url=http://www.ebay.com/itm/180704359826?item=180704359826n en aduanas). Ahora les acabo de sugerir los colores que quiero, muelle negro, cuerpo gris y botella dorada.

[Imagen: 007exm.jpg]

Creo que estn al caer, as que si lguien se apunta por si hay descuento para ms unidades...que entre en contacto conmigo y me encargo de preguntarlo.

Saludos
Responder Arriba
#37
Ufff!! que tentacin.
Responder Arriba
#38
rclr escribió:[quote=rclr]Qu opinais de esto que he encontrado por ebay para la 550?

No tienen mala pinta, no?

[url=http://www.ebay.com/itm/180704359826?item=180704359826n en aduanas). Ahora les acabo de sugerir los colores que quiero, muelle negro, cuerpo gris y botella dorada.

[Imagen: 007exm.jpg]

Creo que estn al caer, as que si lguien se apunta por si hay descuento para ms unidades...que entre en contacto conmigo y me encargo de preguntarlo.

Saludos


Que sea lo que Dios quiera, operacin en camino!! Ahora a ver cmo carajo quito los que tiene puestos...
Responder Arriba
#39
Ya nos mantendrs informados, haber que tal.. Tener desde luego, tienen buena pinta.

Para sacar los viejos busca info.. por el foro, te sera de ayuda. No se cual es el hilo en que se hablo del tema, si no, te pondra el Link.
Responder Arriba
#40
rclr, ya te han llegado los amortiguadores??

Por cierto, encontr el hilo donde se trata el tema de desmontar los amortiguadores. Una gentileza del compy ZRocker.

http://zephyrspain.superforos.com/viewtopic.php?t=856&sid=34b4a5c7d79df087352c58e159f39af3
Responder Arriba
#41
[quote=xabierbalado]rclr, ya te han llegado los amortiguadores??

Por cierto, encontr el hilo donde se trata el tema de desmontar los amortiguadores. Una gentileza del compy ZRocker.

[url=viewtopic3a8f.html?t=856n en aduanas en 24 ?, se ve que con esto de la crisis se estn poniendo todos sus esfuerzos para sacar pasta. Es la primera vez que me sucede...Bueno el montante total de la operacin 109 ? (85? + 24?)

Ayer mismo fui a tantear el terreno para instalarlos yo mismo y entre que me puse al sol y que tampoco dispongo de buenas herramientas, me entraron los sudores de la muerte y me agobi. Recog el chiringuito yme dirig a mi taller de confianza para que me dijera cuanto me cobraba por instalarlos. Me dijo que no tena dificultad y que me cobrara entre 16 y 18 ? por montarlos, y que probablemnten tendra que cambiar la tornillera...as que no me complico. Maana mismo entra en boxes para ser instalados.

Os dejo una fotillo. Estticamente tienen buensima pinta, ya como trabajen ser otra cosa. Insisto, con que hagan medianamente su trabajo me dar por satisfecho. Cuando estn instalados volver a dar noticias.

[Imagen: img20121016wa0001.jpg]
Responder Arriba
#42
Me gustan telaaa!! [Imagen: icon_eek.gif]

Tentado estoy de pasar de reparar los mios y pillarme unos.

Ya nos contaras las primeras impresiones cuando te los monten, aunque estoy casi segurisimo, y a juzgar por la pinta, que tienen que funcionar bien.

Saludos
Responder Arriba
#43
rclr, a falta de comprobar su funcionamiento, el aspecto es bueno.

Los colores de los amortiguadores combinan a la perfeccin con la pintura de tu moto.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#44
Intalados al fin. La verdad es que el trayecto del taller a casa es corto para sacar conclusiones, si bien, con slo montarse encima ya se nota la diferencia: duros como una piedra. An no s si eso es bueno o malo, pero las primeras sensaciones son buenas. Cuando haga una prueba ms exhaustiva y con paquete volver a escribir y colgar una fotillo para que veais el resultado. Finalmente, el montante econmico de la operacin ha sido 84 (la pareja de amortiguadores) + 24 (aduana) + 18 (montaje) = 126?.

Saludos.
Responder Arriba
#45
oye compi.. como van esos amortiguadores, han dado buen resultado. Una pregunta ms; esos amortiguadores para pasar la ITV tiene certificado de homologacin
Responder Arriba
#46
harfon escribió:oye compi.. como van esos amortiguadores, han dado buen resultado. Una pregunta ms; esos amortiguadores para pasar la ITV tiene certificado de homologacin


Bastante bien, algo durillos, pero bien. No me he planteado lo de la ITV, pero no creo que lo miren, sera ya...No he visto nunca revisar tampoco los amortiguadores de un coche, mientras hagan correctamente su sometido...y ni eso, porque los originales de la ma estaban rendidos y no pusieron pegas.
Responder Arriba
#47
Vale entonces entiendo que por ese precio merecen la pena y son mejores que los originales.gracias
Responder Arriba
#48
los amortiguadores de la kawasaki zephyr en general son buenos; es un material que vale para muchos kilometros, ahi los japoneses no han ahorrado y hay pocas marcas que tienen estas prestaciones.
espero que te valgan los chinos para muchos kilometros, ya nos informaras, me interesa en especial, (comparando precios de hagon ca 400 euros o koni ca 300 euros no quiero hablar del precio de oehlins...)
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#49
ralf escribió:los amortiguadores de la kawasaki zephyr en general son buenos; es un material que vale para muchos kilometros, ahi los japoneses no han ahorrado y hay pocas marcas que tienen estas prestaciones.
espero que te valgan los chinos para muchos kilometros, ya nos informaras, me interesa en especial, (comparando precios de hagon ca 400 euros o koni ca 300 euros no quiero hablar del precio de oehlins...)


Espero que den para otros 20 aos. Ojal fuese as, aunque me sorprenderan [Imagen: icon_lol.gif] Aunque hacen muy bien su trabajo, los originales eran ms cmodos, al menos en ciudad, ya que eran ms blanditos, pero vamos, que en general estoy contento. Os dejo una foto instalados .

[Imagen: 20121209155117.th.jpg]
Responder Arriba
#50
Hacen juego con el deposito, bonitos les veo
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)