Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
2012 PALS III ZEPHYRADA FOTOS E HISTORIAS
#26
En este punto llegamos de comernos de una tacada yo el trayecto Reus Premi recoger a Zephyrush en Premi y carambola hasta la gasolinera de Girona
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#27
La siguiente parada de "avituallamiento" fu en Monells, un pueblecito del Baix Empord precioso.

[Imagen: p6160028j.jpg]


[Imagen: 5m6naqU.jpg]


[Imagen: p6160030x.jpg]


[Imagen: planolforallacport1.jpg]

Si tenis la posibilidad de pasar en vacaciones, esta zona de pueblos medievales de Forallac. Peratallada y Vulpellac son una pasada para la vista.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#28
El sol era de justicia y apeteca estar a la sombra y con alguna bebida fresca

[Imagen: p6160026.jpg]

[Imagen: p6160025.jpg]

[Imagen: p6160027.jpg]

continuar....
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#29
Dejo un link con un video en el camping.

En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#30
Que envidia me dais, a ver si el ao que viene organizais algo mas cerca de mi tierra. [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]
Responder Arriba
#31
La comida del Sbado en Bordils estuvo muy bien, pero el Domingo el figura del compy Cristian, despus de llevarnos por una preciosa ruta del Baix Empord, (entre otras, las curvas de Tossa) nos llevo a comer al casco antiguo de Girona, la comida ya es que se salia, "pa tirar cohetes"

Despus de comer un montn de platos variados, los cuales personalmente ya saciaron mi apetito, nos deleitaros con tres parrilladas como esta, para nueve comensales, cuando los vi me quede.. [Imagen: icon_eek.gif] [Imagen: icon_eek.gif]

[Imagen: dsc00461ka.jpg]

[Imagen: dsc00460l.jpg]

Y que decir de los postres, este en concreto estaba tan bueno que no me pude resistir a dar buena cuenta de el, y pa dentro que fue. Crepe relleno de chocolate caliente al Brandy. [Imagen: icon_mad.gif]

[Imagen: dsc00462vz.jpg]
Responder Arriba
#32
Yo voy a dejar de comer !ya! para tener hambre para el ao que viene [Imagen: icon_eek.gif] que motn de comida si, eso era pa despues de abrir boca.
Ahora que despues seguro que os falt una hamaca [Imagen: icon_wink.gif] que envidia
Responder Arriba
#33
Ereko escribió:Ahora que despus seguro que os falt una hamaca [Imagen: icon_wink.gif] que envidia


Pues como que estuve tentado de buscarme una sombrita a la vera del rio, y tal.. [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba
#34
Una vez ms:

Vincent GRACIAS POR OCUPARTE!!!!!!

A ver si el ao que viene en Toledo encontramos un voluntario que lo organice

A ver los de la ZONA ponganse a Currar que quedan cuatro das!!!!!!

Como veris ya tenemos destino... TOLEDO!!!!!!!!!
Responder Arriba
#35
Zephyrs alineadas, vistas desde el otro lado.

[Imagen: dsc00429de.jpg]


Mas fotos, poco antes de partir del camping.

[Imagen: dsc00456qlm.jpg]
Responder Arriba
#36
Ver a los conocidos y desconocidos hasta ahora, me anima la leche. Asi es que Toledo for de power.
+1
Responder Arriba
#37
Eohhh, me conecte .... Solo me pierdo una comida y es esta
Responder Arriba
#38
Xabierbalado escribió:Y que decir de los postres, este en concreto estaba tan bueno que no me pude resistir a dar buena cuenta de el, y pa dentro que fue. Crepe relleno de chocolate caliente al Brandy. [Imagen: icon_mad.gif]

[Imagen: dsc00462vz.jpg]


CHOCOLATE NOOOOO, RELLENOS DE DULCE DE LECHE XAVI!!!!!!!!!!! JAJAJA ESTN DE PUTO VICIO!!!! se puede decir "puto" en el foro? [Imagen: icon_question.gif]
Feliz de haberlos recuperado a todos y haber ganado an ms colegas.
Chap por todos y rechap por los das que pasamos. Pocos grupos ms variopintos que ste debe haber pr ah, y sin embargo lo que nos une, las motos y el buen rollo, crea un clima ameno que da gusto. Hasta se puede decir "puto" sin disculparse. Increble. A ver si me salgo para subir algunas fotos. ahi voy...pues no me salgo. ya me saldr luego. en relidad ya voy salido [Imagen: icon_mad.gif]
Gassssssssssssss nenazassssssssssssss
Responder Arriba
#39
Zornet escribió:Eohhh, me conecte .... Solo me pierdo una comida y es esta

Ya se lo dije a Vzephyr en ese momento delante de las parriladas, que moriras por haber estado ah, con lo que te gusta la carne.
Pero trankilo, cuando quieras te llevo a un Mac Donals, que ah la hornet no desentona..... [Imagen: icon_lol.gif]
Responder Arriba
#40
ChristianZephyr, vamos a ponerle los dientes largos a Zhornet

[Imagen: p6170063.jpg]

Matambre

[Imagen: p6170066j.jpg]

Parrillada
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#41
ChristianZephyr escribió:[Imagen: dsc00462vz.jpg]

CHOCOLATE NOOOOO, RELLENOS DE DULCE DE LECHE XAVI!!!!!!!!!!! JAJAJA ESTN DE PUTO VICIO!!!!


Yo no se si era chocolate o dulce de leche, lo que si tengo claro, como bien dices.. de puto vicio.

Zornet, una lastima que te lo hayas perdido, realmente fue la guinda a un estupendo finde..
Responder Arriba
#42
irus escribió:ChristianZephyr, vamos a ponerle los dientes largos a Zhornet


Pues me da a mi, que se le van a poner tan largos que rallara el teclado. [Imagen: icon_rolleyes.gif]
Responder Arriba
#43
¡Qu envidia!
Increbleble, matasteis un venado para cada uno, y lo assteis con la lea de un par de rboles enteros...
Me encanta, y me alegro un montn de que lo hayais disfrutado tanto. Objetivo Toledo, entonces. Pues nada, a empezar a llenar el cerdito.
Responder Arriba
#44
Despus del refrigerio nos dirigimos hacia Jui, dnde nos esperaba Pau para ir a comer.

[Imagen: p6160031recortada.jpg]

Es el tpico restaurante de cocina catalana con unas carnes y embutidos de muy buena calidad.

[Imagen: p6160037.jpg]

La brasa la consiguen a base de utilizar madera de roble y encina (lo habitual en nuestros lares es que utilizen carbn vegetal).

[Imagen: p6160035.jpg]

Tena muchas ganas de conocer en persona al Mestre Pau. Hizo de anfitrin e incluso estuvo hechando una mano al personal del restaurante.

[Imagen: p6160032r.jpg]
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#45
ChristianZephyr escribió:
Zornet escribió:Eohhh, me conecte .... Solo me pierdo una comida y es esta

Ya se lo dije a Vzephyr en ese momento delante de las parriladas, que moriras por haber estado ah, con lo que te gusta la carne.
Pero trankilo, cuando quieras te llevo a un Mac Donals, que ah la hornet no desentona..... [Imagen: icon_lol.gif]


Vale, amigo Christian, vamos a MacDonals me invitas a un Bigmac (sencillo)... Y tu pagas entregando tu moto Zhepyr o algo parecido
Responder Arriba
#46
Pues cada brasero correspondia a lo que les tocaria a 4 mas o menos, pero yo aun no habia dado cuenta de la parte que me correspondia y ya empezaba a dejar de regar el cerebro, seguro que me qued frito en los cafes, un festin de calidad y de cantidad chapo
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#47
Zornet escribió:Eohhh, me conecte .... Solo me pierdo una comida y es esta


Zornet conectado!!!!

Este es el principio del fin de un hondero y el inevitable nacer de un zephyrero!!

Si es que circular en patinete entre tantas motos, crea adiccin!!!!

Y la comida... carne hasta la saciedad. Carne, carne!!
Responder Arriba
#48
No quiero dejar de felicitar a Zornet, pues es de los pocos que lleva tres de tres. Benidorm 2010, Cuenca 2011 y Pals 2012

A ver si algunos con Zephyr aprendemos!!!!, que a este paso nunca seremos 100!!!!!

[Imagen: icon_evil.gif]

Ya se me ha picado alguno, si es que sois de un sensible... [Imagen: icon_idea.gif]
Responder Arriba
#49
Argggggg, pero, por qu lo dijiste? por qu? Argggggggggggggg.
Un saludo a Zornet..... [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]
Responder Arriba
#50
El invitado soy yo. El hechicero.
Casi hay ms fotografas de comida que de motos. Hasta las trancas por lo que veo. Se me hace la boca y el cerebro agua de pensar que pude estar all. Pero bueno en Toledo tampoco pasaremos hambre.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)