Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
2012 PALS III ZEPHYRADA FOTOS E HISTORIAS
Un par de cuentas que me he entretenido en hacer.

Aunque la Zephyrada de Cuenca fue la ms numerosa en asistentes totales hay que decir que sta de Pals la igual en el nmero de Zephyr que acudieron a la convocatoria y si Pau hubiera tenido la suya operativa la habra superado en 1.

En nmero de Zephyrs aunque Benidorm 2010 fue casi 100% Zephyr (Zhornet llev la 550 de VZephyr pero Kristen apareci con su Norton Commando) sus 9 pioneras zephyr 9 fueron superadas por las 13 de Cuenca 2011 y Pals 2012



Motos invitadas hemos tenido la Norton de Kristen, la Hornet de Zhornet, la HD 883 de Molinillo y la CBR de Juan Carlos.



En nmero total de asistentes con o sin Zephyr, con o sin moto, tenemos: 18 cuenca, 16 Pals y 10 Benidorm.


Con 3 asistencias de 3 posibles estamos.

Zhornet, Bigbrodrer, VZephyr, Vincent78, Ralf y Yongein.


Con 2 de 3:

Jameson, Xirizephyr, Carolo59, Cristianzephyr y Zephyr750rocker


Y con 1 de 3 pero con ganas de ms:

Pals: Xabierbalado, Irus, Frank, Xabirush, DZephyr, Pau y Juan Carlos.

Cuenca: Yondere, Juan, Cuque, Jaime_JKS, Molinillo, BaskeKrefeld, Gnther y Hans

Benidorm: Kristen


En total 27 personas hemos acudido al menos en una ocasin al llamado de la carretera y la camaradera.


nimo a los dems. Todo esto se tiene que quedar pequeo cuando hagamos Nuo Gomez 2013


[Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
Me he perdido, que es eso de Nuo Gomez??

Tambin decir.. que si llevo 1 de 3, es debido a que tan solo llevo escasamente un aito por estos lares.

Concentraciones exclusivas de Zephyr, hay que joelse, lo que me estaba perdiendo. [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
Mientras no haya cambio de planes la cita para 2013 es en Nuo Gmez, Toledo.

En un par de aos el futuro Sturgis espaol.

Te remito al hilo de la IV Quedada 2014
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
Jatynski, no tienes que disculparte por nada hombre [Imagen: icon_idea.gif] , lstima que no pudieras venir.
Menudo anlisis Yongein [Imagen: icon_eek.gif]
An no he colgado mis fotos, no s que pasa con imageshack que no me deja colgarlas (fijo que es culpa ma [Imagen: icon_redface.gif] )
Responder Arriba
No, no es culpa tuya.

Estos de ImageShack estn muy tocawebs. Llevo un tiempo que para subir fotos, para cada una me tengo que desconectar, y volver a introducir la direccin de correo electrnico y contrasea.
Responder Arriba
vincent78 escribió:Menudo anlisis Yongein [Imagen: icon_eek.gif]


El aburrimiento que es muy malo [Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_redface.gif]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
yongein escribió:Te remito al hilo de la IV Quedada 2014


2014 ya ser la quinta [Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_mad.gif]
Responder Arriba
Anonymous escribió:
yongein escribió:Te remito al hilo de la IV Quedada 2014


2014 ya ser la quinta [Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_mad.gif]


Eso mismo, 2015. En que estara yo pensando?


-Jaimito, Cules son los cinco continentes?

-Los cuatro continentes del mundo son tres: Europa y Asia
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
buenas vibraciones
pero no puedo poner las fotos me pone:
You must provide a valid auth token or dev key. see http://code.google.com/p/imageshackapi/
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
Por que no te las subes con imgur, es el que menos problemas d, ademas te las deja editar como un programa de retoque fotografico, es el menos lioso que he visto hasta ahora, y no mete firma
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
las ultimas de la kedada?


[Imagen: 022pdn.jpg]

[Imagen: 021spn.jpg]

[Imagen: 020rs.jpg]
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
[Imagen: 019cwr.jpg]
[Imagen: 014tvy.jpg]
[Imagen: 017es.jpg]

[Imagen: 015mb.jpg]

[Imagen: 013aw.jpg]

[Imagen: 010qrm.jpg]
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
Te abro slo algunas fotos. En las otras salen unos tos muy feos.


La ltima que es en la Carrasqueta?




Luego he estado curioseando por tus fotos, Ralf.



La 550 est guapsima:

[Imagen: 014kqm.jpg]



Y aqu una vieja conocida, la Janis... muy sexy:

[Imagen: janism.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
[Imagen: bowdown.gif] johnwayne, abre las de la kedada, no son tan feos!
la 550 estoy preparando, falta tocar la carburacion, wapa eh?
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
la ultima foto es la famosa carrasqueta de jijona, curvas de 270 grados, altura de 0 del mar en 15 minutos a 1000 metros.
de la vieja janis no hay mas fotos, pero sale en la concentracion 40aosz900 en el reportaje del helmut basquekrefeld, mas de mil fotos.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
ralf escribió:la ultima foto es la famosa carrasqueta de jijona, curvas de 270 grados, altura de 0 del mar en 15 minutos a 1000 metros.
de la vieja janis no hay mas fotos, pero sale en la concentracion 40aosz900 en el reportaje del helmut basquekrefeld, mas de mil fotos.




[Imagen: janiszedersee2012090.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
Las mias y alguna mas
https://picasaweb.google.com/10964443851...I7lyvD5lAE
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
('[Imagen: icon_eek.gif]')Joder cabrones, a ver si a Toledo voy y as me quedo en el aprobado raspado (2 de cuatro).

Pero vamos, no s no s, las fotos las veo algo aceitosas, muchas viandas grasas y postres cremosos y alguna gotilla de aceite motor por all. Para m no que lo habis pasado tan bien como contis y las risas/sonrisas del personal son todas de photoshop ...('[Imagen: icon_lol.gif]')('[Imagen: icon_lol.gif]')

jeje, as se consuela uno de no haber ido, cagonla.

Yo estuve unos das antes con mi Honda 400 Four SS en la vuelta a euskadi que hace el Real Motoclub de Guipuzcoa, otro asco de concentracin con mala gente y malas viandas !

Sus mando el afoto

http://img594.imageshack.us/img594/5209/27052012809.jpg

Y ahora estoy pensando en irme del 6 al 9 de Sept con la Zephyr a la concentracin de Zephyr de los franchutes, cerca de Burdeos. Si algn motero se anima...

[Imagen: icon_eek.gif] [Imagen: icon_eek.gif]
Vive y deja vivir
Responder Arriba
Diosss que setenteras y/ochenteras mas guapas......ya tengo las manos pegajosas ..............
Jaime, t si que te lo pasas bien [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
Nunca es tarde si la dicha es buena [Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_redface.gif]
He descubierto que con imgur s me deja subirlas despus de haberlo intentado una infinidad de veces con imageshack [Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_redface.gif]
Ya s que hay tutoriales de como colgar fotos, pero es que soy muy perruno [Imagen: icon_mad.gif]
Espero que en 2013 seamos ms que nunca! [Imagen: bananero.gif]
[Imagen: B86sz.jpg]
[Imagen: FPysa.jpg?1]
[Imagen: MgEO1.jpg?1]
[Imagen: ToIgw.jpg?1]
[Imagen: znAsj.jpg?1]
[Imagen: hpM79.jpg?1]
[Imagen: kRNV1.jpg?1]
[Imagen: OodQK.jpg?1]
Responder Arriba
Juer, pues si que van saliendo fotos, que paso pues!! te las guardabas pa ti solo. [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba
xabierbalado escribió:Juer, pues si que van saliendo fotos, que paso pues!! te las guardabas pa ti solo. [Imagen: icon_biggrin.gif]


Es que soy un negado en informtica [Imagen: throwingroses.gif]
Responder Arriba
Como deca ayer, me ha gustado lo de la III Kedada...
El vdeo de la risa, muy logrado, la barba ya no la llevo, los kilos siguen ah, la miseria sigue igual y consolidada, el buen humor...imperturbable...
Estar en Toledo los dias sealados. Total son cuatro dias...
Un abrazo a todos!!!
Pau
Responder Arriba
Quiero ser el primero en felicitarte y en hablar por los dems dicindote lo mucho que nos alegra la noticia.


Biiiiiiien, coo, biiiien
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
Pues si, realmente un grato noticin. [Imagen: icon_wink.gif]

Pau, me alegro que puedas asistir, la Concentracin 2013 va a ser muy grande.

Un abrazo
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)