Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
IV QUEDADA NACIONAL. 14, 15 Y 16 DE JUNIO DE 2013
#26
Nosan enterao...
QUI LLO, DE SIR CU AN DO DE VE NIS?
el japones me cuesta mas...
Responder Arriba
#27
yongein escribió:Es de todo punto imposible una fecha que sirva a todo el mundo as que creo que con un ao de antelacin todo el mundo interesado debera poder encontrar un hueco en la agenda.

Si no, andar cambiando de fechas a direccin sera vestir vestir unos santos para desvestir a otros.


Considero que as tiene que ser, no se debera ir cambiando fechas bajo ningn concepto que no sea de fuerza mayor.

Al mismo tiempo tambin quera expresar mi opinin, tanto para la prxima, como para las de aos venideros, deberamos buscar puntos intermedios en nuestra geografa, para facilitar la posible asistencia desde las diferentes Comunidades.

Yon, tan solo hay uno, ni disponemos de vacaciones por esas fechas. Toledo, Guadalajara, Cuenca, alrededores de Madrid, etc, estaran bien.

Personalmente, Tarifa me gustara, tambin los Picos de Europa, la sierra de Gata, las Ras Baixas, y as un largo listado, pero en tan solo escasamente tres das, como que no! Eso solo me lo puedo permitir en el mes de Agosto.
Responder Arriba
#28
Joder como apenas tengo tiempo de meterme en el foro ,no me entero de n, Bueno pues lo de Toledo me mola, ya que me pilla cerquita [Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_mad.gif] podriamos ver algo , todo es ponerse....
Responder Arriba
#29
Hola a todos/as,

he hechado un vistazo, primero por lo que conozco, a unas cabaas con 23.000m2 de terreno con capacidad para 22 personas en bungalows y el resto en tiendas de campaa. el aparcamiento y dormitar estara resuelto, solo nos faltara matizar.

Tambin he encontrado un albergue, en el mismo pueblo, con capacidad para 40 personas, este ltimo sitio, es una antigua escuela de la diputacin de Toledo ya cerrada, ya sabeis, los pueblos se vacan y los nios marchan a la ciudad...una pena.

Y para los enamorados una casa rural con capacidad para 8 personas, esto ltimo servira por si alguien quisiera ir a la concentracion con la familia.

Conozco bien el pueblo, tiene piscina, el rio (Alberche) est muy cerca y el monte est a un paso.

Para hacer rutas, no hay problema, hay carreteras para aburrir y si al final se decide hacer en este sitio o por la zona, creo que ya sabra la ruta. est colgada en el foro, la hicimos unos cuantos y creo que no defrauda.

Dejo un enlace para que mireis los posibles alojamiento.

[url=http://www.sierrasanvicente.com/index.php?option=com_dormir.

http://zephyrspain.superforos.com/viewtopic.php?t=2108

saludos
el armañac mata
Responder Arriba
#30
yongein escribió:
vincent78 escribió:Las fechas si seguimos como en ste y en aos anteriores, sera el fin de semana antes de San Juan 14/15/16 Junio 2013.


Y punto [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]

Es de todo punto imposible una fecha que sirva a todo el mundo as que creo que con un ao de antelacin todo el mundo interesado debera poder encontar un hueco en la agenda.

Si no, anddar cambiando de fechas a dicreccin sera vestir vestir unos santos para desvestir a otros.


Alemanes apuntad la fecha.


vale, la fecha esta apuntado !!!!!! y lo pongo en los foros conoscidos [Imagen: icon_biggrin.gif] [Imagen: icon_biggrin.gif] [Imagen: eeeee125.gif]
Helmut
Lone Wolf  /  No Club


[Imagen: 14007778qv.jpg]
Responder Arriba
#31
Yo deca Tarifa porque ah s yo podra organizar algo. Pero zona centro me parece mejor para todos... incluso para m [Imagen: icon_cool.gif]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#32
Gumo eres muy grande!! [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif]

Si el verano que viene no estoy de vuelta por Madrid me paso por la concentracin aunque sea en bicicleta... [Imagen: icon_lol.gif]
Si ya estuviese de vuelta prometo echarte una mano con los preparativos.
En cualquier caso, siendo en el centro no podra permitirme perdrmela un ao ms.

Por supuesto hay que dar caa a Alcaen y que el evento lo "patrocine" Motospital.... salimos todos de la concentracin con gomas nuevas a precio forero!
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#33
yongein escribió:Yo pienso que si hay alguien comprometido a organizarlo sobre el terreno no tiene mucho sentido empezar con una lista de sitios posibles porque acabaramos con una cantidad interminable de lugares "a m me gustara".

No se trata de eso, creo yo. Se trata de reunirnos una vez al ao y no de visitar el sitio que nos gustara y que an no conocemos. Eso quizs sea mejor solo o con la familia o, seguro, en otras circunstancias.

En mi caso el turismo lo hice para llegar a Pals. Una vez all me interes ms la conversacon que el conocer el lugar.


Aunque m me da igual la fecha yo no la movera (julio y agosto mucho trfico, mucha gente, todo ms caro..)

En cuanto al sitio pues s no sale lo de Gumo yo me ofrezco a intentarlo con Tarifa y si no pues que alguien diga "Yo lo hago en tal sitio, as y as"


eso digo yo, para llegar a pals habia hecho todo el camino sin pisar la autopista, ya me habian quitado las ganas de hacer turismo. a la vuelta he entrado en mi casa a cuatro patas, asi que coger un sitio y esta.
los tramos cortos en pals de bar a bar estaban bien justos.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#34
Es una direccin correcta, creo yo. Aunque a muchos les vaya bien por el tema vaciones y eso, creo que es mejor para la mayoria el no desplazar la concentracin de como la tiene el foro hasta ahora ( en temporada media ) por los precios de los campings, alojamientos o restaurantes (Julio seria temporada alta y el calor ademas ya es aun mas epicentricamente insoportable). Es mas, creo que el primero de Julio siempre van a subir por "logica hijka de pusdra" los precios de los carburantes y eso cuando tienes que llenar tres tanques en un fin de semana no Moooola

Creo que hay sitios que avanzandose a esta previsin hacen su agosto, ayer repost en una gasolinera donde habia una cola de tres pares de cojones y no era para menos, el gasoil estaba a 1,25 y la gasolina a 1,30
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#35
A mi tambien me gustaria ir, si se puede apuntar alguien mas, lo que no se como lo tendre de dificil. Como todavia queda un ao ya veremos cuando nos acerquemos a la fecha, ahora, la localizacion de Gumo y la fecha escogida me parecen muy bien.
Responder Arriba
#36
gumo escribió:http://zephyrspain.superforos.com/viewtopic.php?t=2108

saludos


Si me lo hacen jurar digo que tu moto es la mia. Solo se diferencian en las defensas.

http://zephyrspain.superforos.com/viewtopic.php?t=2755&postdays=0&postorder=asc&start=32
Responder Arriba
#37
Nuo Gmez...

Lejos de todo pero al alcance de todo zephyrero. En medio de una solitaria carretera comarcal pero rodeado de otras marcadas en verde y alguna en malas condiciones.

A un tiro de piedra de Pelahustn... habr que llevar chilaba?... ponerle tacos a la Zephyr?... dejarse bigote...?... deberemos cazar para comer?... habr que ir a recoger a los alemanes a la Puerta del Sol?...

Mooola [Imagen: bananero.gif]




[Imagen: mapatoledo.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#38
ah en la esquina de la izquierda arriba se ve Pedro Bernardo.

Garantizado que la carretera que pasa por ah es alucinante.
Yo hice curvas por ella y sueo con volver a hacerlas algn da
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#39
juan escribió:Yo hice curvas por ella y sueo con volver a hacerlas algn da


Eso si sobrevives a la noche de bodas [Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_lol.gif]
Responder Arriba
#40
Recin acabada la III y ya se pone en marcha la IV, me gustaaa [Imagen: icon_mad.gif]

Gumo, acabo de echar un vistazo y las cabaas de Nuo Gmez pintan muuuyy bien, cierto es que est algo apartado pero ah seguro que podemos campar a nuestras anchas sin que nos llame nadie la atencin ni leches.

Por mi parte la zona me parece de PM y como ya habamos dicho lo importante es que alguien se haga cargo y conozca el sitio, as que cuenta con mi apoyo. [Imagen: icon_wink.gif]

Cierto es que an es pronto y pueden barajarse otras opciones, Yon se ofrece a hacerla en Tarifa pero pienso que hay mayor probabilidad de asistencia en zona centro.. De hacerla ah abajo habra que pillarse ms das y para esas fechas hay gente que lo tiene ms difcil coger vacaciones.

Tambin es cierto y est comprobado que el que quiere ir, va, salvo casos de fuerza mayor y que este ao est la cosa muy joda, lo cual es entendible. Resumiendo, que no es cuestin de marear la perdiz con "a mi me gustara.." sino apostar en firme por las personas que quieran organizarlo.

He dicho [Imagen: icon_lol.gif]
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#41
vincent78 escribió:
juan escribió:Yo hice curvas por ella y sueo con volver a hacerlas algn da


Eso si sobrevives a la noche de bodas [Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_lol.gif]


esa noche tambin toca "curvas" [Imagen: icon_wink.gif]

[Imagen: icon_rolleyes.gif] [Imagen: icon_rolleyes.gif]
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#42
Grac750 escribió:Gumo eres muy grande!! [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif]

Si el verano que viene no estoy de vuelta por Madrid me paso por la concentracin aunque sea en bicicleta... [Imagen: icon_lol.gif]
Si ya estuviese de vuelta prometo echarte una mano con los preparativos.
En cualquier caso, siendo en el centro no podra permitirme perdrmela un ao ms.

Por supuesto hay que dar caa a Alcaen y que el evento lo "patrocine" Motospital.... salimos todos de la concentracin con gomas nuevas a precio forero!


COJONUDO!!!!
Responder Arriba
#43
Hola a todos/as,

he hablado con el ayuntamiento de Nuo Gmez y el albergue cuenta con barbacoa y todo lo necesario para organizarlo nosotros mismos.

El precio es 400? completa, la casa cuenta con 40 camas varios baos con duchas, un patio con mesas y sillas para 40. Si no se llena la casa el precio bajara o eso me han dado a entender. De todas formas, volvera ha llamarles para confirmar el precio final.

Se puede cocinar en la casa, quiz alguien del foro sea cocinero y nos quiera deleitar con una asombrosa cocina fusin en medio de las tierras donde murio el famoso Viriato, o eso dicen.

Frente al albergue hay un restaurante. Para los posibles desayunos.

El pueblo tambin cuenta con la tpica tienda de pueblo, que lo tiene todo o casi todo.

En fin, faltan unas fotos del albergue, a ver si me paso y las hago y de paso, hablara con el dueo/a de los bungalows a ver que me cuenta.

saludos
el armañac mata
Responder Arriba
#44
Gracias Gumo. Yo no tendr problemas de diponibilidad as que si hace falta que alguin vaya un da antes (o dos [Imagen: bananero.gif] ) para lo que haga falta para tenerlo todo listo puedes contar conmigo.


Me parece entender que el albergue tendr ms plazas de cama que las cabaas. Habra que saber si en las cabaas tambin habra la posibilidad de acampar.

Gracias de nuevo y a ver si la cuarta bate todos los records.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#45
Eso pinta muy bien, Gumo. [Imagen: icon_wink.gif] Animo, que hay que llenar el garito!!

Haber si termina esta pu-ta crisis y reconquistamos las tierras de Viriato a lomos de Zephyrs.
Responder Arriba
#46
Compadre Gumo!! con la velocidad que te lo has gestionado, casi podriamos hacer la concentracin la semana que viene!!! jajaja es broma, pero por facilities no sera.
Yo por si acaso me voy apuntando ya, esta no me la pierdo. Sabes que aqui estoy para echar una mano con lo que haga falta, aunque aun queda tiempo se pueden ir mirando rutas o yo que s...

un saludo
Responder Arriba
#47
gumo escribió:Hola a todos/as,

he hablado con el ayuntamiento de Nuo Gmez


Tienen que estar flipando
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#48
Gumo, eres un sol [Imagen: icon_idea.gif]
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#49
yongein escribió:
gumo escribió:Hola a todos/as,

he hablado con el ayuntamiento de Nuo Gmez


Tienen que estar flipando



Cuando van a flipar de verdad es cuando nos vean aparecer por all.. en medio de la plaza del pueblo, al estilo The wild one..
el armañac mata
Responder Arriba
#50
Contad conmigo!...Apunta en tu libreta de rankings Yon: AGP 1 de 4.

Entre 1000 mas...Estupendo,a la conquista de Nuo Gomez ! mi apoyo ciego e incondicional 100% al valiente que se preste a la ardua tarea de la organizacion sea donde sea.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)