Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
IV QUEDADA NACIONAL. 14, 15 Y 16 DE JUNIO DE 2013
#51
ya se sabe fijo por donde esta la quedada 2013, la provincia ?
Helmut
Lone Wolf  /  No Club


[Imagen: 14007778qv.jpg]
Responder Arriba
#52
BaskeKrefeld escribió:ya se sabe fijo por donde esta la quedada 2013, la provincia ?


La provincia es Toledo.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#53
Hemos escogido el punto de encuentro con una exactitud impresionante.

Meted en esta pgina 42.909063 -9.263268; 36.1276 -5452649; 42.41597 2.87187 (coordenads de Finisterre Algeciras y La Jonquera) y lo entenderis:

http://www.geomidpoint.com/
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#54
Clavado! .

El problema viene si metemos a BaskeKrefeld...que nos emplazaria en Francia !!

curiosa la pagina - Ahora entiendo, fuiste totalmente Salomonico cuando elegiste la ruta para nuestra No-quedada - "Carretera Arcos - El Bosque"
[Imagen: eusa_clap.gif]
Responder Arriba
#55
AGP escribió:curiosa la pagina - Ahora entiendo, fuiste totalmente Salomonico cuando elegiste la ruta para nuestra No-quedada - "Carretera Arcos - El Bosque"
[Imagen: eusa_clap.gif]


Realmente eso fue a ojo. Pero hoy, viendo que Zephyruser se poda haber unido desde Crdoba me dio por buscar una web para este tipo de clculos.

(Si Rajoy se entera en lo que me entretengo a estas horas... me excomulga [Imagen: icon_redface.gif] )
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#56
Segun la web....por Moron de la Frontera.

Peor aun ... Don Mariano te aplicaria un nuevo impuesto.
Responder Arriba
#57
tenemos que fijar la fecha y el sitio ya. los alemanes iran con trailors, motos, tienen que organizar el viaje y helmut basquekrefeld intenta a planear la ruta con 15 personas. no tenemos fecha, ni sitio, vaya al final nos adelantan en participacion, que hacemos? [Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_redface.gif]
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#58
Hola a todos/as

la semana que viene voy a ir a Nuo Gomz a recopilar ms informacin sobre los posibles sitios y pensar un poco en la organizacin, como el aparcamiento de "N" motos, donde se podran reparar nuestros hierros y ese tipo de cosas.

Ralf, los das creo que lo pone en el ttulo de la IV quedada nacional, 14, 15 y 16 de junio de 2013. Si estoy en un error que alguien me corriga.

Lo dicho, la semana que viene sabre algo ms sobre los sitios y colgare mas fotos e intentare medir el espacio vital del que disponemos.

Y como adelanto a la organizacin, he conseguido un grifo de cerveza. Ahora buscar precios de los barrieles para ponerlo en conocimiento de todos. Por supuesto si hay alguien que sepa de estas cosas ahorraria mucho curro para poder elegir o grifo de cerveza o latas variadas en un barril con hielo como toda la vida.

Y otra cosa, sabemos que hay al menos un mdico o eso entiendo con los enemas, un profesor, un sanitario, militares, informticos, ingenieros, mecanicos, hombres del renacimiento que se atreven con todas las artes pero, Hay algn cocinero en el foro?, es de suma importancia que cerca de un grifo de cerveza haya un cocinero con arte suficiente para llevar una plancha con variedad de carnes rojas y variedad de verduras en el fuego..

En fin, ya os cuento la semana que viene.

No voy a estar conectado hasta dentro de 1 semana y varios das.

Hasta entonces, disfrutad del sol con moderacin, de la zephyr y como no, del mar, quien disponga de el claro!.
el armañac mata
Responder Arriba
#59
gumo escribió:Y otra cosa, sabemos que hay al menos un mdico o eso entiendo con los enemas, un profesor, un sanitario, militares, informticos, ingenieros, mecanicos, hombres del renacimiento que se atreven con todas las artes pero,


Cachisss!!! que siempre hay un pero. [Imagen: icon_biggrin.gif]

De todas formas, y teniendo en cuenta lo variopinto de los integrantes del foro, fijo que algn cocinero saldr, y si no, malo sera que entre todos no nos apaemos.

Por cierto.. de grifos de cerveza no entiendo, pero si entiendo de Orujo, me llevare unas botellitas y tal.. pa hacer una buena Queimada nocturna.

Saludos Gumo, y gracias.
Responder Arriba
#60
Yo estara tranquilo por lo del cocinero, tampoco manejar una plancha o una barbacoa no creo que se necesite un master, como dice xabierbalado entre todos algo saldr, aunque sean unas risas, ahora en serio tranquilos tengo tres aos en cocinas entre restaurantes de la costa y asadores de Navarra, hace mucho que no ejerzo pero algo siempre queda.
Responder Arriba
#61
Yo me ofrezco como pinche del cocinero y estoy dispuesto a ser el primero en degustar lo que de esa cocina salga, ya sabeis me sacrifico por si algo estuviera envenenado, etc....

Fuera bromas, si hace falta una mano para pelar papas , picar cebollas, me ofrezco voluntario y me pongo a las ordenes de "Lord Fogones"

Gumo, si esto sale adelante, pregunta maana en el ayuntamiento que donde les viene bien que le pongamos el monumento en tu honor! [Imagen: icon_idea.gif]
Responder Arriba
#62
Estupendo, ya ha salido el cocinero que necesitamos, y adems con pinche de cocina. Juer! que lujo.

Ereko, si as currado en asadores, nos vamos a calzar una parrillada de carne, "que pa que"
Responder Arriba
#63
Gumo, yo creo que no encajo en ninguna de las categoras que enumeras. Conocis el chiste aquel de "intil presentarse sin referencias"?... pues eso.

Pero, como lo que s que puedo aportar es tiempo, si hay que ir uno o dos das antes para lo que sea que haya que hacer con antelacin puedes contar conmigo.

Gracias, compaero.

Por si alguien no conoce el famoso chiste:

[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#64
Al ritmo que se esta hundiendo Espaa me da para Junio del ao que viene seguire fuera, asi que me viene de perlas que BaskeKrefeld monte un viaje organizado desde lejos y asi intentaria unirme a ellos para bajar.

Por cierto, que sepais que esta la 'playa' al lado y que para comer no creo que falte pepino ni cebolla: http://goo.gl/maps/YD5FG [Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_mad.gif]
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#65
Xabier, haremos una parrillada de esas que se necesita una siesta de pijama y orinal para recuperarse, encantao de ser til.

Yon , el chiste es cojonudo, si te cuentas tres ms as cuanto estemos all, no es necesario que hagas nada ms. [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]
Responder Arriba
#66
yongein escribió:
BaskeKrefeld escribió:ya se sabe fijo por donde esta la quedada 2013, la provincia ?


La provincia es Toledo.


vale gracias, asi se puede buscar ya una casa de 12 personas o asi, porque claro nosotros vamos a estar por lo menos una semana.

esto es lejos de la quedada ???
http://www.fewo-direkt.de/ferienwohnung-...7998#rates
Helmut
Lone Wolf  /  No Club


[Imagen: 14007778qv.jpg]
Responder Arriba
#67
BaskeKrefeld escribió:esto es lejos de la quedada ???
http://www.fewo-direkt.de/ferienwohnung-...7998#rates


Ahi estas a unos 50/60km del sitio de la quedada.

Esta entre el Parque Natural de Gredos, del Parque Natural de Monfrage y el Parque Natural de Cabaedos.
Eso si, alrededor de la casa no vais a ver demasiados arboles en kilometros... [Imagen: icon_confused.gif]
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#68
Grac750 escribió:
BaskeKrefeld escribió:esto es lejos de la quedada ???
http://www.fewo-direkt.de/ferienwohnung-...7998#rates


Ahi estas a unos 50/60km del sitio de la quedada.

Esta entre el Parque Natural de Gredos, del Parque Natural de Monfrage y el Parque Natural de Cabaedos.
Eso si, alrededor de la casa no vais a ver demasiados arboles en kilometros... [Imagen: icon_confused.gif]


donde la quedada, hay un camping con casas ?, o hay una casa por por lo menos 12 personas, " 6 dormitorios o asi ??
algien sabe algo ??
Helmut
Lone Wolf  /  No Club


[Imagen: 14007778qv.jpg]
Responder Arriba
#69
S hay, Helmut. Y en el mismo Nuo Gmez:


Pincha "Cabaas Las Majadas"

http://www.sierrasanvicente.com/index.php?option=com_dormir&catid=36&Itemid=27
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#70
Ereko escribió:Xabier, haremos una parrillada de esas que se necesita una siesta de pijama y orinal para recuperarse


Ah, ah!! las de pijama son las siestas que me gustan, con la barriga bien llena, bajo una buena arboleda y a roncar a pierna suelta. El orinal es lo de menos, me arrimo a un rbol como los canes, y que fluya. [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba
#71
[quote=yongein]S hay, Helmut. Y en el mismo Nuo Gmez:


Pincha "Cabaas Las Majadas"

[url=http://www.sierrasanvicente.com/index.php?option=com_dormir//zephyr.es/foro/images/smilies/old_emoticons/icon_eek.gif[/img]
Helmut
Lone Wolf  /  No Club


[Imagen: 14007778qv.jpg]
Responder Arriba
#72
http://www.lasmajadas.net/

Pincha en "Tarifas y reservas"

Supongo que sern precios de 2012

Cabaa pequea 4 personas: 120 ? fin de semana

Cabaa grande, 6 personas: 170 ? fin de semana
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#73
yongein escribió:http://www.lasmajadas.net/

Pincha en "Tarifas y reservas"

Supongo que sern precios de 2012

Cabaa pequea 4 personas: 120 ? fin de semana

Cabaa grande, 6 personas: 170 ? fin de semana


hola,
muchas gracias, haver si se puede hacer algo fijo ya [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif]
de momento ya somos doce personas por la fiesta, nosotros pensarmos venir con los viejos Zs, porque no todos tambien tienen una zephyr.
algunos del club strammtisch ruhrpott y
otros del z-club-krefeld
Helmut
Lone Wolf  /  No Club


[Imagen: 14007778qv.jpg]
Responder Arriba
#74
BaskeKrefeld, Seria todo un lujo contar con la asistencia de un nutrido grupo de Kawaseros. [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
#75
BaskeKrefeld escribió:[Imagen: bananero.gif]
de momento ya somos doce personas por la fiesta, nosotros pensarmos venir con los viejos Zs


[Imagen: icon_eek.gif] [Imagen: icon_eek.gif] [Imagen: smileybow.gif] [Imagen: smileybow.gif] [Imagen: smileybow.gif] [Imagen: smileybow.gif]
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)