Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
IV QUEDADA NACIONAL. 14, 15 Y 16 DE JUNIO DE 2013
Hola a todos. Siento responder tan tarde pero podeis contar conmigo el sabado para la ruta y la comida.
Responder Arriba
El restaurante ya est reservado hace una semana pero, ahora necesitan cuantos vamos a ser para la comida.

Por mayora se ha elegido el men 1. Alguien quiere paella?

Ralf
Xirizephyr
Vincent78
XabierBalado
Irus - Zephyr
Jameson
Josantoo
Fumedecarozo
Morsa
Gumo
Rocker
PereGF
Yongein
Gas08
Zephyrusr
Rubalkjet
jaime_jks
carolo59
Bullete
Alcan
karlitros
Ruben (G)
Alberto(G)
Jesus (G)
BaskeKrefeld
2 amigos de Jose Antonio
7 amigos de BaskeKrefeld

Vzephyr
Bigbroder
Zhornet
Christianzephyr
Motul
LUISETE
PEDRO92

Total 41

Voy a llamar hoy mismo, reservar para 45 personas, por si alguien decide venir en el ltimo momento.
Responder Arriba
el invitado soy yo!!!
el armañac mata
Responder Arriba
gumo escribió:el invitado soy yo!!!


Se intua Gumo, era evidente [Imagen: icon_wink.gif]
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
milordZ escribió:
gumo escribió:el invitado soy yo!!!


Se intua Gumo, era evidente [Imagen: icon_wink.gif]


[Imagen: icon_biggrin.gif]


modifico la lista de nuevo ( y las que quedan)

Por mayora se ha elegido el men 1.

Confirmados

Ralf
Xirizephyr
Vincent78
XabierBalado
Irus
Jameson
Josantoo
Fumedecarozo
Morsa
Gumo
Rocker
PereGF
Yongein
Gas08
Zephyrusr
Rubalkjet
jaime_jks
carolo59
Bullete
Alcan
karlitros
Ruben (g)
Alberto (g)
Jess (g)
2 amigos de Jose Antonio
10 BaskeKrefeld y amigos

Pendientes de confirmacin

Vzephyr
Bigbroder
Zhornet
Christianzephyr
Motul
LUISETE
PEDRO92

Total 43

Voy a llamar hoy mismo, reservar para 50 personas, por si alguien decide venir en el ltimo momento.
el armañac mata
Responder Arriba
supera mis expectativas... esa lista, sin contar los indecisos que parece que apuran mucho.
P.D. Con tantos, si nos cruzamos con la banda de Toe Cutter les cae una buena somanta palos si buscan pelea
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
ltimos preparativos.

La tentacin es muy fuerte... ¡Seor dme fuerzas!

http://img832.imageshack.us/img832/6429/foto4396.jpg



Ya va cogiendo color.

[Imagen: foto4398.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
Ah, ahi!! carrefull geno. [Imagen: icon_biggrin.gif]

Estas nerviosillo ya, u que?
Responder Arriba
te has passdo a la alforja... vaquero?
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
Ha vuelto a las andadas. [Imagen: icon_rolleyes.gif] El bal Givi no le convence y a montado de nuevo las alforjas. [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba
Y el tema Crnico para la barbacoa como esta?
Responder Arriba
xabierbalado escribió:Y el tema Crnico para la barbacoa como esta?


Ya estn comprados los platos, vasos, cubiertos, manteles y dems... las carnes el jueves las recojo y las llevo al pueblo... las cervezas, es lo que mas lata me est dando, sin duda es lo mas caro, he optado por la economa, compr una caja de prueba de una marca alemana (Felsgold), bastante normalita, ha pasado los controles de calidad, sin duda, nos refrescar el gaznate mientras llenamos la panza.

Si todo va bien, maana tendr en mi casa 150 litros de ese brebaje mgico que dejar a ms de uno k.o...el jueves empezar con la mudanza, hacia Nuo para tenerlo todo adornado y bonito...

Todo va viento en popa.
el armañac mata
Responder Arriba
gumo escribió:
xabierbalado escribió:Y el tema Crnico para la barbacoa como esta?


Ya estn comprados los platos, vasos, cubiertos, manteles y dems... las carnes el jueves las recojo y las llevo al pueblo... las cervezas, es lo que mas lata me est dando, sin duda es lo mas caro, he optado por la economa, compr una caja de prueba de una marca alemana (Felsgold), bastante normalita, ha pasado los controles de calidad, sin duda, nos refrescar el gaznate mientras llenamos la panza.

Si todo va bien, maana tendr en mi casa 150 litros de ese brebaje mgico que dejar a ms de uno k.o...el jueves empezar con la mudanza, hacia Nuo para tenerlo todo adornado y bonito...

Todo va viento en popa.


si te hace falta unos manos, ya estarmos alla !!!!!! [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif]
Helmut
Lone Wolf  /  No Club


[Imagen: 14007778qv.jpg]
Responder Arriba
Las litronas no salen ms a cuenta?
Yo me bebo lo que sea [Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_lol.gif]
Porque no has montado las maletas rgidas, Yon?
Responder Arriba
gumo escribió:
xabierbalado escribió:Y el tema Crnico para la barbacoa como esta?


Ya estn comprados los platos, vasos, cubiertos, manteles y dems... las carnes el jueves las recojo y las llevo al pueblo... las cervezas, es lo que mas lata me est dando, sin duda es lo mas caro, he optado por la economa, compr una caja de prueba de una marca alemana (Felsgold), bastante normalita, ha pasado los controles de calidad, sin duda, nos refrescar el gaznate mientras llenamos la panza.

Si todo va bien, maana tendr en mi casa 150 litros de ese brebaje mgico que dejar a ms de uno k.o...el jueves empezar con la mudanza, hacia Nuo para tenerlo todo adornado y bonito...

Todo va viento en popa.


Estupendo, ya veo que lo tienes todo bien atado. gracias, Gumo. [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
El otro da estuvo Gumo eligiendo la cerveza que se va a consumir en Nuo Gmez....

[Imagen: I0xglZW.jpg]

[Imagen: ZTrlG0V.jpg]
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
Gumo, llvate unas cuantas pginas de esas de exencin de reponsabilidad en blanco. Siempre habremos algn impresentable que no la llevaremos (es queeee... se me acab la tinta, es queeeee... no me acorde, es queee... no me dio tiempo [Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_redface.gif] )

Otra cosa, cmo hacemos con las fots de matrculas y caras? A m me da igual (siempre que no me saquen en alguna pose especialmente poco afortunada y sin avisar) pero veo que hay gente mucho ms discreta.

Si alguien me dice que no le saque la cara o que borre la matrcula, por favor que me lo diga (no necesariamente en este hilo, claro)
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
Coo!! eso mas que vasos son calderos. [Imagen: icon_eek.gif]

El tema de la matricula y la cara, me da igual, en el caso de la matricula, al igual que la paseo por las vas publicas se puede pasear por internette, referente a la cara, de frente plis, que de perfil no estoy nada agraciado, ya sabis.. tengo la tocha muy grande, herencia de mi padre. [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba
nenas, os pareceis a juli xgessias!! de la izquierda, de la derecha, solo peinado.... [Imagen: icon_mad.gif]
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
ralf escribió:nenas, os pareceis a juli xgessias!! de la izquierda, de la derecha, solo peinado.... [Imagen: icon_mad.gif]


Hay que cuidar la imagen, que luego las fotos pululan por el ciberespacio. Nunca se sabe que fminas las vern. [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba
Gumo, que no falte carnaca, compra carne pa aburrir. Por mi parte no tengo inconveniente en aportar unos euros mas si el presupuesto anda justo.
Responder Arriba
yongein escribió:cmo hacemos con las fots de matrculas y caras? A m me da igual (siempre que no me saquen en alguna pose especialmente poco afortunada y sin avisar) pero veo que hay gente mucho ms discreta.



Yongein, las fotos de las caras no creo que haya problema en dejarlas.

Las fotos de las matrcula creo que lo mejor es borrarlas (siempre que he colgado fotos de las quedadas o almuerzos he procurado difuminarlas). El foro es abierto y no sabemos quien y con qu fines puede utilizar dicha informacin.

Por cierto Gumo, tenemos que agradecerte todo el trabajo que te est ocasionando la logstica de la organizacin de la quedada.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
gumo escribió:
milordZ escribió:
gumo escribió:el invitado soy yo!!!


Se intua Gumo, era evidente [Imagen: icon_wink.gif]


[Imagen: icon_biggrin.gif]


modifico la lista de nuevo ( y las que quedan)

Por mayora se ha elegido el men 1.

Confirmados

Ralf
Xirizephyr
Vincent78
XabierBalado
Irus
Jameson
Josantoo
Fumedecarozo
Morsa
Gumo
Rocker
PereGF
Yongein
Gas08
Zephyrusr
Rubalkjet
jaime_jks
carolo59
Bullete
Alcan
karlitros
Ruben (g)
Alberto (g)
Jess (g)
2 amigos de Jose Antonio
10 BaskeKrefeld y amigos

Pendientes de confirmacin

Vzephyr
Bigbroder
Zhornet
Christianzephyr
Motul
LUISETE
PEDRO92

Total 43

Voy a llamar hoy mismo, reservar para 50 personas, por si alguien decide venir en el ltimo momento.


Gumo, ya no "m'ajuntas"... [Imagen: icon_cry.gif] que me has dejado fuera de la lista!!
Si es que donde hay confianza... [Imagen: icon_rolleyes.gif]

Mira quer estaba a punto de darle un manguerazo para quitar todos los mosquitos que llevan un mes pegados... si no estoy incluido, me ahorro el esfuerzo [Imagen: icon_mad.gif]
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
ralf escribió:nenas, os pareceis a juli xgessias!! de la izquierda, de la derecha, solo peinado.... [Imagen: icon_mad.gif]


Y ya habis pensado lo que os vis a poner. Yo de momento ya tengo hora en el barbero (con bao en calzoncillos de felpa incluido claro)
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
Acurdate del tanga de leopardo que no trajiste a Benidorm 2010 [Imagen: icon_mad.gif]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)