Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
IV QUEDADA NACIONAL. 14, 15 Y 16 DE JUNIO DE 2013
karlitros escribió:Hola gente. Siento decir que no voy a poder asistir. Ayer al ir a currar mi pequea empezo a hacer un extrao ruido que venia del motor. Al volver del curro el ruido a ido en aumento y me da muy mala espina. No quiero hacerle ni un solo km sin saber de donde proviene el asunto. Si al final es una tonteria contar conmigo pero.....me da que no.


Pues vaya putada tio... tenia ganas de volver a verte que ha pasado ya un tiempo desde la ltima vez que salimos...

Espero que no sea nada y que puedas estar en Nuo el sbado.

Ya nos cuentas.
Responder Arriba
El invitado era yo!!! [Imagen: icon_redface.gif], la fiebre me sube por momentos 38 y subiendo!!!

La hora para empezar la ruta del sbado, son las 11 de la maana, si alguien llega tarde, que siga el ruido de las motos!!! o que nos llame por telefono, los telefonos estn al final del pdf de la ruta!!!
el armañac mata
Responder Arriba
venga chavaleeeeeeees !!!!

[Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif]
Responder Arriba
Morsa escribió:Yo no me entero de nada... Porqu van con alforjas? Lo mio cabe todo en una mochilita pequea...


Nunca se sabe... juntas Kawasakis, un poco de alcohol recalentao al sol y carne semicruda y puedes acabar asaltando y haciendo pillaje por cada pueblo que pasemos... hay que tener sitio para guardarlo todo.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
Morsa escribió:Yo no me entero de nada... Porqu van con alforjas? Lo mio cabe todo en una mochilita pequea...


Me imagino que en esa mochila te cabe un juego de sabanas o un saco de dormir. Porque s no, me temo que tendrs que dormir al raso. [Imagen: icon_rolleyes.gif]
Responder Arriba
Morsa desciende de una rama de homo rectus y posee una capa de pelo que le protege de las inclemencias del tiempo desde tiempos inmemoriales... [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
Cuantos salen desde la costa este maana?
Tengo un trofeo para que se d en el evento
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
Frank escribió:Tengo un to feo para que se d en el evento


De esos tenemos de sobra [Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_mad.gif]


P.D. no podreis verme maana ir hacia el garaje a coger la moto pero para que os hagais una idea... mirar los 30 primeros segundos del video:

2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
Frank, el Jueves creo que sale Irus.
Responder Arriba
Morsa, tu tranquilo, que a malas siempre estas a tiempo de dormir con la gorda, pues tras 800 km fijo que mantiene el calorcito toda la noche. [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba
Maana de camino a Nuo y parada tcnica para desayunar con Frank.

Nos vemos pronto.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
Buen viaje, y un abrazo a Frank, lstima que no haya podido venir!
Responder Arriba
Corrijo, el trofeo aun est in "progress" maana no podr salir con Irus el viernes si que estar listo, alguien v para alla el viernes desde bcn o cercanias? podria interceptarlo en las cercanias de alcaiz y darselo
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
Frank escribió:Corrijo, el trofeo aun est in "progress" maana no podr salir con Irus el viernes si que estar listo, alguien v para alla el viernes desde bcn o cercanias? podria interceptarlo en las cercanias de alcaiz y darselo


..O podas venir tu y darnos una alegra a todos..
Responder Arriba
vincent78 escribió:Buen viaje, y un abrazo a Frank, lstima que no haya podido venir!


Es mentira que no viene... El viernes est all... Mira si no va a venir Frank!!!

Ir a una concetracin de Zephyres sin Frank es como ir a Almagro y no comer berengenas.
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
Saco de dormir no tengo. Y aunque tenga me destroza la aerodinamica... Con lo flaquito que soy, un saco de dormir sobresale por todos lados...
Una sabana bajera y andando que es verano...
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
Una lstima, Frank, se te echara en falta. [Imagen: icon_cry.gif]

Saludos
Responder Arriba
Morsa escribió:Es mentira que no viene... El viernes est all... Mira si no va a venir Frank!!!


Me coortan los huevos..
si casi no tengo plata para pagar la hipoteca, me planto alli el viernes y ya no hace falta que vuelva. El ao pasado si que fu consensuado, y el que viene si trabajamos los dos, vengo si o si. pero ahora est la cosa mas que magra
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
Siento mucho que no vengas tio. Puto dinero y quien lo invento..
Responder Arriba
Por cierto, que hemos quedado a las 8:30 en la plaza de Navalcarnero los que bajamos el mismo sbado para Nuo, asi que de momento somos 4 seguros.

Pues eso, esperaremos 15 minutillos mientras el caf y arreamos para abajo callejeando..

Solo 1 da!!!

[Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba
Ya casi los tengo, esta tarde tarde, aun estaba la pintura fresca y no los he podido pegar en sus peanas
[Imagen: xQeuTwsl.jpg?1]

De izquierda a derecha, el premio TOP JUNIOR, o yogurin, con el verde de la inmadurez, seguidamente
el TOP GRANDPA, con el ocre de la sabia madurez, o imprimacin para metales de exterior, y por ultimo
el TOP FAR o ATPC, con el blanco del infinito, el color de la luz que viaja mas lejos y mas rapido que la diarrea
que seguro es lo que tendr el que venga a la concetracin desde el punto mas lejano, habia pensado
hacer una figurilla tipo caganer con el culo plano pero habia que hacer un molde expreso para el culo,
pero eso ya ser otro ao
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
Buenas madrugadas a todos!!!

yo ando trabajando un poquito, pero un poquito, hoy est la cosa tranquila y que siga as.

Acabo de revisar las cuentas y andamos un poco mal de pasta, queda de saldo 104? y queda comprar hielos, pagar 100? al ayuntamiento de Nuo Gmez por el albergue, comprar el pan del sbado y algunas cosillas mas como para hacer una ensalada, comprar gaseosa para la sangra y algo de fruta.


Eso significa, que hay que poner 5? ms para no caer en banca rota y ya os digo que a nosotros no nos rescata ni Dios.

Claro est si estamos de acuerdo, porque para zanjar el albergue que es lo que quiz mas guerra me puede dar tengo el dinero, para el resto nacin...

Las cosas seran as

55? los de dos noches
35? los de una noche
25? solo los de la barbacoa

la pasta se d en Nuo Gmez.

Siento esta pequea falta de previsin por mi parte.

Estn las cuentas en una hoja excel, en mi casa, las colgar el lunes de la semana que viene. Maana en cuanto salga de currar me largo a Nuo sin mas dilacin, queda curro por hacer all..


Nos vemos en Nuo Gmez!!!

Me quedan horas
el armañac mata
Responder Arriba
Como podemos intentar los del jueves recoger las llaves del albergue... buscamos al alcalde? hacemos un butrn? tiramos la caa alguna abuelilla solitaria con ganas de dormir caliente-caliente?

HELP GUMO [Imagen: icon_cry.gif]

Ya tengo punto de encuentro con Ralf en La Roda, espero salir a las 15:30 como muy tarde:

2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
gracias a whats up estamos en contacto con gumo, (a ver quien es [Imagen: icon_lol.gif] ) y el jueves salvado, arrrancamos ya, falta una hora, me tremblan los dedos, rocker sal media hora antes que son casi 300 kilometros. nos vemos fuera! [Imagen: icon_cool.gif]
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
Voy a intentar hacer la de la bomba de humo... [Imagen: bigwave.gif]

A ver que excusa me invento hoy... [Imagen: icon_confused.gif]

P.D. Ralf: Gumo tiene una voz grave y muy masculina... no querra compartir celda con el en caso de condena larga [Imagen: icon_twisted.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)