Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
IV QUEDADA NACIONAL. 14, 15 Y 16 DE JUNIO DE 2013
Gracias Frank... Muy bueno.. Muy original y muy valioso sabiendo que te lo has cirrao tu.

Gumito: No te preocupes por lo del dinero... Demasiado te has movido y has hecho por esta concentracin. Como si tenemos que pagar 100 euros mas cada uno [Imagen: icon_rolleyes.gif]
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
Gumo, quieres transferencia o te lo podemos dar en Nuo?

Saludos, buena ruta a todos y los que lleguen el jueves que vayan limpiando y fregando, (je, je, je) [Imagen: rollingpin.gif] [Imagen: rollingpin.gif] [Imagen: rollingpin.gif] [Imagen: 434366.gif]
Responder Arriba
Gracias, Frank, todo un detallazo por tu parte.
Responder Arriba
Frank escribió:Ya casi los tengo, esta tarde tarde, aun estaba la pintura fresca y no los he podido pegar en sus peanas
[Imagen: xQeuTwsl.jpg?1]

De izquierda a derecha, el premio TOP JUNIOR, o yogurin, con el verde de la inmadurez, seguidamente
el TOP GRANDPA, con el ocre de la sabia madurez, o imprimacin para metales de exterior, y por ultimo
el TOP FAR o ATPC, con el blanco del infinito, el color de la luz que viaja mas lejos y mas rapido que la diarrea
que seguro es lo que tendr el que venga a la concetracin desde el punto mas lejano, habia pensado
hacer una figurilla tipo caganer con el culo plano pero habia que hacer un molde expreso para el culo,
pero eso ya ser otro ao


Se me haba pasado... Menudo curro Frank PRECIOSO DETALLE

Te vamos a echar en falta, te tendremos en nuestras oraciones cerveceras
Responder Arriba
Muy bien trabajo Frank,

Lastima no conocernos el sabado.. pero bueno seguro que habra otra oportunidad.

Un abrazo...nos vemos en naaaaa.
Responder Arriba
Muy chulos, Frank.
Como los haces?

Siento no conocerte en esta...
Yo tampoco lo tengo muy claro el poder asistir.
Hay ms das que ollas.
Responder Arriba
Los hago con un molde elastico, es un material de manualidades y bellas artes, lo que mas voy a hechar en falta es ponerle cara a los que aun no he tenido el gusto de conocer, y esas charlas agradablemente interminables en la sobremesa nocturna despues del braserio y las cervezuchas

Aprovecho la coyuntura para preguntar si alguien de la zona de catalua sale maana para nuo gomez y se los puedo entregar para que los d. Estoy por ver si encuentro a alguien entre el tramo de gandesa a alcaiz, o si bajan por la AP7 hacia el Vendrell para ir a Zaragoza, soria,madrid etc,
[googlemaps]https://maps.google.com/maps?f=dn de los elegidos y se los enviar por correo
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
Al final voy en la transalp.
Frank voy por la nacional 2 hasta lleida... Y muy temprano. Te queda muy lejos...
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
Frank: 616 675 010
llamame y arreglamos donde quedar... Pero muy temprano...

Te saldr mas caro el envio por correo que a mi el peaje... Se lo pasar a la empresa...
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
Frank, Vincent y yo vamos por autora Barna, Lleida, Zaragoza, Madrid.
Tranquilo, ya habra ms ocasiones para entregar premios, es un detallazo por tu parte, y muy de agradecer, pero si no puede ser, pues que se le va a hacer.

Saludos
Responder Arriba
Que grande eres Frank!
Responder Arriba
Ya podeis enviarme un MP con las direcciones, que los tengo listos para enviarlos (son 3 "To feos")
[Imagen: fuJEWoCl.jpg]

En macro se v un poco truo, pero a tamao natural gana, en total son 15cm por 12 de alto
[Imagen: uyypQH5l.jpg]

La asignacin como dije, era para el que venia de mas lejos, para el mas joven, y para el de mayor edad
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
Fran, eres un crack + 50
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
Hola amigos,

Llevo dos semanas de trabajo infernales, a las que se han sumado varios sucesos... cuando algo va mal, todo puede ir peor... hasta mi ordenador dijo basta...

Maana sbado tengo finalmente tres eventos ineludibles, tres, por lo que es imposible que me escape.

Tengo la ruta impresa y haba pensado ir a Nuo con la gente desde Navalcarnero, para hacer un trozo de ruta y volver rpido...

Pero tengo que estar en Ayllon a las 13:30 horas... la otra punta, como no.

La escapada previa, tampoco ayuda, tengo a mi mujer de uas.

Hasta mi amigo que me acompaaba esta mosqueado porque haba reservado la fecha!!!



Pero como pienso en positivo, la escapada primera fue dabuti y espero repetir minikedadas madrileas.

No he vuelto a coger la moto desde ese da jajajaja pensaba que alguien me ajustara mi retrovisor de los cojones, pero la realidad se impone.


Espero que lo pasis de puta madre.

Un abrazo.


Bullete/Nacho.
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
A la Zephyr le falla un piston/cilindro. El medico no lo sabr bien hasta que el lunes haga una intervencin de cirujia(o cirugia) mayor...
La transalp, despues de 60 kmts por carretera se comporta como una cabra..
Solo tengo ganas e llorar... De abandonar todo... De comprarme algo que no se la pase dando por culo... Una puta honda fea como la cara del que se da cuenta que se acost con falete y a tomar por culo...
La kawa la pagu 2700. Mas unos arreglos de mierda de 400, mas lo que me caer ahora que estimo en unos 1500/2000? Se justifica?

Abandono muchachos... Por 3000 me compro una inazuna del 2004, o dos xjr del 2005 y tengo algo similar esteticamente pero mas nuevo y que por logica dar menos por saco... Me cago en el misticismo de una clsica y en la putisima madre que lo remil pari...
S que mis palabras salen desde la bronca... Pero es lo que siento ya que no soy millonario y tener estos trastos viejos, sale muy caro...
Que le den por el puto culo al seor kawasaki y a la recalcada concha de su hermana...
El dia que me quieran invitar a una quedada all estar, pero con algo que no me arruine la vida...
Ganar 100 euros puede ser relativamente facil, pero que aguanten hasta los proximos 100 que ganes es muy dificil como para que se los lleve una moto...
Me dej llevar por las luces de algo que es una quimera para mi. Es como creer que Beyonc un dia golpear las puertas de tu casa en pelotas y pidiendote sexo desesperadamente...
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
Bateria, regulador... cualquiera de estas guevadas y le d por petardear como rafaela carr. Humo y caonazos mientras la moto se para como si se quedara sin gasofa y el tubo de escape echa un pestazo a gasolina impresionante. Si me la traes tengo tiempo mas que de sobra. Para echarle un ojo. O si tienes herramientas me subo un finde, pero me tendras que pagar con tu alma o con bocadillos de tortilla de atun y cerveza negra
Tambien puede ser una botella de ron de caa
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
Morsa escribió:A la Zephyr le falla un piston/cilindro. El medico no lo sabr bien hasta que el lunes haga una intervencin de cirujia(o cirugia) mayor...
La transalp, despues de 60 kmts por carretera se comporta como una cabra..
Solo tengo ganas e llorar... De abandonar todo... De comprarme algo que no se la pase dando por culo... Una puta honda fea como la cara del que se da cuenta que se acost con falete y a tomar por culo...
La kawa la pagu 2700. Mas unos arreglos de mierda de 400, mas lo que me caer ahora que estimo en unos 1500/2000? Se justifica?

Abandono muchachos... Por 3000 me compro una inazuna del 2004, o dos xjr del 2005 y tengo algo similar esteticamente pero mas nuevo y que por logica dar menos por saco... Me cago en el misticismo de una clsica y en la putisima madre que lo remil pari...
S que mis palabras salen desde la bronca... Pero es lo que siento ya que no soy millonario y tener estos trastos viejos, sale muy caro...
Que le den por el puto culo al seor kawasaki y a la recalcada concha de su hermana...
El dia que me quieran invitar a una quedada all estar, pero con algo que no me arruine la vida...
Ganar 100 euros puede ser relativamente facil, pero que aguanten hasta los proximos 100 que ganes es muy dificil como para que se los lleve una moto...
Me dej llevar por las luces de algo que es una quimera para mi. Es como creer que Beyonc un dia golpear las puertas de tu casa en pelotas y pidiendote sexo desesperadamente...


joooder Morsita .... [Imagen: icon_redface.gif]

si, es realmente desesperante, te sientes totalmente impotente cuando ocurren estas cosas, no paras de apoquinar pasta a estos capullos que se llaman a si mismos profesionales y nunca arreglan nada.
Tener un vehiculo clasico SOLO puedes permitirtelo si te sobra el dinero o si tienes los conocimientos y medios para hacertelo tu mismo.

Animo
Responder Arriba
Cabroncetes, cabroncetes, cabrones... Y no me canso de decir cabrones ¡Que bien lo teneis que estar pasando! y los dems en casita por diversas razones que no vienen a cuento.

Bebeos unas cervezas a la salud de los que no hemos podido asistir. [Imagen: icon_mad.gif]
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
Bufffff, en casa desde las 4 de la tarde. en total 595 millas que multiplicado por 1,66, pues eso en dos dias. desde luego ha sido mi bautizo de fuego....... Como el que me sala pol culo desde esta maana!!!! Jajajajajaja....... Algo no respeto lo delicado de mi estmago....
Bueno en breve relato detallado de mi corta estancia, pero acojonante, no fallo uno Dios mediante.
Responder Arriba
otro en casa desde las 20:15 espero que los que aun no han llegado esten cerca de casa y no les duela mucho el culo.
Una muy grata experiencia... cuando repetimos?

P.D. 1.200KMS
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
mi zephyr funcionaba como un seora, llegue a la 20.15 y estoy completamente kaputt. que foro y que fiesta de puten madren [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif]
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
Hola buenas:

A las 20,30 h. hemos llegado, Vincent, Carolo59 y yo mismo. Maana posteo, estoy cansado, ms por el viento de frente que por el propio kilometraje, aunque las 1040 millas que han cado en un finde son cosa sera.
Responder Arriba
Ms de 1600km en un finde.
Hoy no estoy para hablar mucho.
Como se suele decir: jodido, pero contento!
Responder Arriba
ya esta bien ya esta bien, menos mal que lo bueno se acaba [Imagen: icon_twisted.gif]
venga, que maana hay que seguir levantando el pais, se acabo lo que se daba
Responder Arriba
De nuevo dar las gracias a Gumo y Grac por su muy estimable labor de llevar todo este sarao a buen puerto. Lo han echo estupendamente bien, Gumo por encargarse de la logstica de compras y reservas, junto con la ayuda de Grac, y este ltimo tambin por velar por nuestra seguridad en la ruta que realizamos. Decir, que en un cruce de la citada ruta, Grac intentaba parar un coche que por lo visto se resista a pararse para que pudiramos pasar con seguridad y sin fragmentar la caravana, asta el punto que Grac le cruzo su Zephyr delante, con lo cual no tubo ms remedio que cedernos el paso, si o si. [Imagen: icon_biggrin.gif]

Tambin decir, que me a sido muy grato ver de nuevo a los viejos conocidos, y ponerle cara a muchos Nick que an no conoca. Gracias a todos por ser como sois, sin duda a merecido la pena realizar tantos km para pasar un finde diferente con todos vosotros. No cambies.

Y como no! lamentar la ausencia de dos de los administradores de este foro, que por diferentes motivos no han podido estar presentes, a s mismo, tambin lamentar la no presencia de los compaeros Jaty y Morsa, que por problemas ajenos a sus voluntades no han podido estar con nosotros.

Saludos. Xabi
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)